Revistas de videojuegos actuales

Ando un poco desconectado de este tema, hace tiempo que no compro y además al vivir en un pueblo en el kiosko tienen cuatro cosas y me gustaría saber qué revistas de videojuegos (de cualquier plataforma) se venden actualmente en España, alguna especialmente recomendable?

gracias!
-hobby consolas
-micromania
-playmania
-games tm
-retrogamer
-revista oficial nintendo

En formato físico y que puedas encontrar en cualquier quiosco que yo sepa sólo hay éstas. Y sobre la que es recomendable pues es dificil decir.

La Games TM es más completa en cuanto a contenidos pero también es cierto que igual su lectura se puede hacer un poco densa.
La hobby consolas se hace amena de leer aunque tiene pocos contenidos propios que realmente no puedas encontrar mismo en su página web.
La retrogamer imprescindible a poco que te gusten los juegos retro.
La micromanía está pensada para fanboys de los juegos de la plataforma PC y para encumbrar en todo a esa plataforma y sus juegos.
La revista oficial Nintendo es publicidad oficial de Nintendo.
La playmanía está bastante bien pero no tiene nada destacable -si acaso algunas guías de juegos que se suelen publicar- y puede ser prescindible si sigues la actualidad de las consolas de Sony por internet.

En formato digital y gratuitas pues tienes Retromaniac magazine, Games tribune, Yo tenía un juego, Bonus Stage, y me imagino que alguna más también habrá.
Retrogamer y gamestm son las más potables actualmente, fuera de ahí, no son más que panfletos, llenos de publicidad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Games TM es muy cara (8 euros) y no te dicen nada que no sepas ya desde un mes antes de la salida.

Las demás tienen mejor precio y te informas igual.
yoyo1one escribió:Games TM es muy cara (8 euros) y no te dicen nada que no sepas ya desde un mes antes de la salida.

Ahora vale 5,95. De todas formas lo mejor son los reportajes...comprarse una revista para leer previews o reviews....y en reportajes supera a las demás, en mi opinión.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kokorico escribió:
yoyo1one escribió:Games TM es muy cara (8 euros) y no te dicen nada que no sepas ya desde un mes antes de la salida.

Ahora vale 5,95. De todas formas lo mejor son los reportajes...comprarse una revista para leer previews o reviews....y en reportajes supera a las demás, en mi opinión.

Bueno no lo sabía, entonces si que merece más la pena aunque siga siendo el doble de cara que las otras sólo por los reportajes.
Si no recuerdo mal, también sigue la Revista oficial playstation, alguna vez en verano la he comprado y no estaba tan mal... aunque casi molaba mas los regalos jaja, que si chanclas, que si palas para la playa, y un mes hasta condones jajaja
CrazyJapan escribió:Si no recuerdo mal, también sigue la Revista oficial playstation, alguna vez en verano la he comprado y no estaba tan mal... aunque casi molaba mas los regalos jaja, que si chanclas, que si palas para la playa, y un mes hasta condones jajaja

Cerró hace ya unos cuantos meses.
Si, la última portada para Devil May Cry creo recordar.
Asi que al final GT bajo el precio, vaya vaya tan claras que tenian las ideas....en fin. GT no la recomiendo pricipalmente por el trato que algunos recibieron aqui cuando se abrio un hilo para opinar. El responsable que habia de la revista dejo mucho que desear, y encima con prepotencia acerca del precio. Pues mira ya lo han bajado. Y veremos si no lo bajan mas. En fin.

De revistas pues depende lovque busques. No hay nada que no puedas enconctrar en internet si lo quequieres es mantenerte informado, ademas cuando sale la revista hay cosas que ya se saben de hace tiempo y otras que al ser novedad no lea da tiempo aincluirlas, asi que si es por estar informado tira de internet.

Si lo que tienes son tiempos muertos en tu dia a dia y quieres algo a mano para ojear pues ya depende. Hobbyconsolas es algo mas infantil con muhas imagenes y muy vistosa, lo bueno que abarca todas las plataformas. Despues playmania no esta mal, sobretodo por las guias.

Yo la que compraba siempre era edge, pero se dejo de publicar hace tiempo.
Sir_Fortesque escribió:Asi que al final GT bajo el precio, vaya vaya tan claras que tenian las ideas....en fin. GT no la recomiendo pricipalmente por el trato que algunos recibieron aqui cuando se abrio un hilo para opinar. El responsable que habia de la revista dejo mucho que desear, y encima con prepotencia acerca del precio. Pues mira ya lo han bajado. Y veremos si no lo bajan mas. En fin.

Yo también recuerdo a ese responsable que contestaba con cajas destempladas a cualquiera que osara a realizar una critica constructiva y fundamentada contra "su" revista. Paulatinamente la gente se canso de él y el hilo se hundió en las profundidades tan solo para ser rescatado por los colaboradores del mismo en la salida de cada número xD.
exit0 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Asi que al final GT bajo el precio, vaya vaya tan claras que tenian las ideas....en fin. GT no la recomiendo pricipalmente por el trato que algunos recibieron aqui cuando se abrio un hilo para opinar. El responsable que habia de la revista dejo mucho que desear, y encima con prepotencia acerca del precio. Pues mira ya lo han bajado. Y veremos si no lo bajan mas. En fin.

Yo también recuerdo a ese responsable que contestaba con cajas destempladas a cualquiera que osara a realizar una critica constructiva y fundamentada contra "su" revista. Paulatinamente la gente se canso de él y el hilo se hundió en las profundidades tan solo para ser rescatado por los colaboradores del mismo en la salida de cada número xD.

¿Os referís a este hilo?

hilo_nueva-revista-games-tm-numero-14-la-proxima-semana_1748286
Ahora entiendo que os referís a la revista Games TM. Con GT parece que se referían al juego Gran Turismo y no sé que pintaba ese en este post.
Muchas gracias a todos!! no pensaba que el panorama revistas estuviese tan "pobre", esta semana he podido escaparme un día a Barcelona y he comprado la "Games TM", no está nada mal y me hace gracia el tacto del papel, rollo "poroso"

ya sé que la información la tenemos en internet pero es más que nada que tenía mono de revista en papel jeje

la de "marca player" me gustaba, pena que ya no esté tampoco :(
kalim0ch0 escribió:Muchas gracias a todos!! no pensaba que el panorama revistas estuviese tan "pobre", esta semana he podido escaparme un día a Barcelona y he comprado la "Games TM", no está nada mal y me hace gracia el tacto del papel, rollo "poroso"

ya sé que la información la tenemos en internet pero es más que nada que tenía mono de revista en papel jeje

la de "marca player" me gustaba, pena que ya no esté tampoco :(

Pues sí, practicamente la cosa se ha visto reducida a sólo 6 revistas.
Y no me extrañaría que con el tiempo la cosa aún fuese a menos y alguna de las que cité antes se cayese en combate. Al final sólo nos va a quedar la hobby consolas en cuánto a revistas en pápel. Y gracias. [ayay]
14 respuestas