Gracias de nuevo a todos, estoy aprendiendo mucho con vuestras recomendaciones y el tiempo que estoy "perdiendo" leyendo revistas antiguas, es un puto vicio!!!
@Neo Cortex La intellivision llego a Europa en el 81 y supongo que a España más tarde aun. Mi esperanza era encontrar algo de contenido en los países pioneros de la época, y más orientado al pc que a las consolas.
@aki7 En el 77 se había lanzado la 2600 en USA o en el 78 Japón ya sufría al fiebre de los invasores del espacio, cosas ya había y siempre hay un visionario que se lanza. Me esperaba que fuera difícil de encontrar, pero esperaba alguna sección fija en revistas de pc, números especiales de alguna publicación centrada en la electrónica o algún tipo de fanzine, pero o no los hay o no queda rastro de ninguno. Algún albergo esperanzas en material japones, pero tirando sólo de google translator creo que poca cosa encontrare.
@Tronak Te agradezco mucho la web, pero lo más viejo que he encontrado es de 1980, que por cierto es un revista de Playboy Electronics. Recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo si os gustan los cacharros retro. Pero la que me ha dejado el culo torcio es ROM: escrito a maquina, con dibujos propios de un estudiante de secundaría, fotos tomadas a la TV y después fotocopiadas, programas escritos para que luego tú los copies en casa, NO TIENE PRECIO!!!! Demuestra que si hay ganas no hay límites.