Antes de ayer me compré una revista de videojuegos para ver que tal concepto gastaban de XBOX. Total, ya que por aquí leí que la revista Hobby Consolas dejaba a la XBox a la altura del betún, me decidí por SuperJuegos, que es una antigua conocida mia de cuando me gastaba las pelas en la supernes y como venía con dvd de regalo, pues ala. Total, hoy que tenía libre me puse a ojear la revista, muy bien todo, hasta que llegué a los juegos que salen para varias plataformas, esto es, PlayStation2, XBox y GameCube. Os pongo un resumen de lo que dicen dependiendo de cada juego, para que me comenteis que os parece:
- MEDAL OF HONOR: RISING SUN:
MÚSICA/FX: [GC: 9,2] [XBOX: 9,3] [PS2: 9,5]
"El compositor habitual de MOH desertó de LucasArts, pero su sucesor ha realizado un espléndido trabajo. Sonido Dolby Pro-Logic II. La versión PS2 es la única que ofrece voces en castellano."
JUGABILIDAD: [GC: 9,3] [XBOX: 9,2] [PS2: 9,4]
"Como siempre la versión PS2 vence en este apartado gracias al superior diseño de su pad (con dos botones L y R). Por ello resulta mucho más facil y accesible a la hora de jugar".
DURACION: [GC: 9,2] [XBOX: 9,2] [PS2: 9,5]
"El nuevo modo cooperativo disponible en las 3 máquinas, renovará tu interés por este juego incluso después de haber llegado al final en solitario. Eso sí, sólo PS2 ofrece juego ON-LINE."
- NEED FOR SPEED UNDERGROUND:
MÚSICA/FX: [GC: 9,0] [XBOX: 9,0] [PS2: 9,3]
"Los potentes efectos de sonido con gruesos y perfectamente diferenciados sonidos de motor. Banda sonora mitad acústica mitad electrónica de variados estilos. XBox y GC cuentan con doblaje y textos en inglés.
DURACION: [GC: 9,0] [XBOX: 9,0] [PS2: 9,3]
"Las 113 pruebas del modo Underground junto a todas las posibilidades de modificación y el modo On-Line (sólo en PS2), entre otras, anuncian muchas horas de juego para completarlo al 100%"
MEJOR VERSION: "Destacan la mayor calidad de los gráficos de XBox y la posibilidad On-line de PS2"
- TRUE CRIME. Streets Of L.A.
GRAFICOS: [GC: 9,2] [XBOX: 9,2] [PS2: 9,4]
"Misteriosamente, la versión PS2 del juego presenta un motor 3D más pulido, más suave y con mejores texturas. LuxoFlux ha puesto el hardware de la consola SONY a un límite visto en muy pocos títulos."
JUGABILIDAD: [GC: 9,3] [XBOX: 9,3] [PS2: 9,4]
MEJOR VERSION: Sorprendentemente la versión PS2 hace fala de un control más intuitivo y un mejor engine 3D.
Nota: yo con esto no quiero decir que sea más o menos imparcial Superjuegos, sino que me comenteis si lo que dicen en esos análisis es correcto.
Y ya puestos, que si podeis recomendarme una buena revista de videojuegos sobre XBox.. o alguna página web, yo suelo visitar
tothegame ,
gamers.com ,
ign.com y
meristation