revistas de videojuegos

hola, pues nada quiero saber opiniones sobre cual es la mejor revista de videojuegos de todos los tiempos

para mi hobby consolas, espero vuestras opiniones [+risas]
Loading, con MUCHA diferencia.
Este tema no deberia ir aqui, mas bien deberia ir en generales
De als que yo he leído, y centrándonos en PS2 que para eso es este foro, me quedaría sin dudas con la difunta PlanetStation. La más divertida (hacía gala de un humor bestial) a la par que seria (por su independencia y rigor) de todas.
Ninguna, son casi todas penosas, en especial la peste-consolas
Yo desde siempre he comprado Hobby
ryo hazuki escribió:Ninguna, son casi todas penosas, en especial la peste-consolas

Entonces cuando eras pequeño como te enterabas de que iban los juegos? no te las comprabas?

yo solia pillarme la superjuegos y la hobby por aquel enonces [+risas]
xian85 escribió:
ryo hazuki escribió:Ninguna, son casi todas penosas, en especial la peste-consolas

Entonces cuando eras pequeño como te enterabas de que iban los juegos? no te las comprabas?

yo solia pillarme la superjuegos y la hobby por aquel enonces [+risas]

No era de comprar revistas la verdad y las unicas que me compraba eran las todosegas que aun conservo.Las hobby me las solian dejar y aunque por aquella epoca me gustaban, con el paso del tiempo ves que su objetividad era poca o nula.
La difunta Xtreme y su genial staff fueron los que se acercaron más a lo que debe ser la prensa de videojuegos.
Aunque duró poco, fue mi favorita sin duda.
Ya las revistas no suelen hablar de PS2, ya que no sale nada de juegos ni accesorios... [snif]
ademas no se por que pero cuando era mas chico que me compraba la electronic gaming monthly (egm) aqui en mi pais, se me hacia muy buena, y la compraba seguido como una vez cada 3 meses jajaja.
pero recientemente compre la oxm(carisima cerca de 7 usd) que es la de xbox y es una basura, son solo idiotas escriviendo cosas frikis que dan pena si alguien encuentra la revista.

y por eso ya no he comprado mas que la verdad son tristes esas ediciones.
10 respuestas