¿Revistas de Xbox 360 físicas en España?

Hola a tod@s

Además de la revista oficial 360, hobby consolas, y superjuegos ¿hubo más revistas sobre esta consola?

un saludo y gracias!!!
sino recuerdo mal hubo un tiempo una de xbox 360 no oficial pero no recuerdo el nombre ademas era bastante mala
Se podía llamar 360oficial?
KAISER-77 escribió:Se podía llamar 360oficial?

pues me da que si
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pero alguien compra revistas?
Pompadur escribió:pero alguien compra revistas?

se habla de antiguamente,de hace 8 años,no ahora que ya se saca todo digital
Multiplataformas que tratasen 360 si hubo bastantes revistas físicas en España en el pasado. Quitando los que ya habéis nombrado el el hilo, ahora que se me vengan a la cabeza, son por ejemplo la versión española de Edge, Start-T (no se si hubo mas de un número, pues yo sólo encontré ese a la venta), Marca Player, The Game .mag (que salió aproximadamente en las fechas de salida de XBOX360, aunque yo sólo llegué a hacerme con las tres primeras) y una que estuve ojeando hace unos días que ni idea de donde salió llamada Cib3r G4m3rs.

También tengo visto la Revista Oficial de XBOX360 en los kioskos aunque no con el nombre de 360Oficial. La editaba Marca y era esta:

Imagen

También en las fechas de lanzamiento de la 360, estaba XB Magazine; aunque no se el tiempo que duraría y, creo que anterior a la publicación de Marca, MC Ediciones también llegó a editar una revista totalmente dedicada a 360 aunque la verdad nunca fui de comprar revistas dedicadas exclusivamente a XBOX.
Hola

carrodeguas escribió:la versión española de Edge, Start-T (no se si hubo mas de un número, pues yo sólo encontré ese a la venta), Marca Player, The Game .mag (que salió aproximadamente en las fechas de salida de XBOX360, aunque yo sólo llegué a hacerme con las tres primeras) y una que estuve ojeando hace unos días que ni idea de donde salió llamada Cib3r G4m3rs.

De The Game .mag hubo 4, y una que se dice que esta en formato digital. Por temas economicos y problemas varios la revista se fue al garete. De donde sale Cib3r G4m3rs?

También en las fechas de lanzamiento de la 360, estaba XB Magazine; aunque no se el tiempo que duraría y, creo que anterior a la publicación de Marca, MC Ediciones también llegó a editar una revista totalmente dedicada a 360 aunque la verdad nunca fui de comprar revistas dedicadas exclusivamente a XBOX.

Esa toco un poco de 360, pero no la cuento como tal, y la de MC Ediciones debería de ser la 360oficial el tema, es que muchos la comentan, pero no he visto nada de ella. A ver si alguien la confirma.

un saludo!!!
KAISER-77 escribió:Hola

carrodeguas escribió:la versión española de Edge, Start-T (no se si hubo mas de un número, pues yo sólo encontré ese a la venta), Marca Player, The Game .mag (que salió aproximadamente en las fechas de salida de XBOX360, aunque yo sólo llegué a hacerme con las tres primeras) y una que estuve ojeando hace unos días que ni idea de donde salió llamada Cib3r G4m3rs.

De The Game .mag hubo 4, y una que se dice que esta en formato digital. Por temas economicos y problemas varios la revista se fue al garete. De donde sale Cib3r G4m3rs?

La saqué de un viaje de Valencia, Madrid o Barcelona; no recuerdo bien de donde salió pues ya tiene sus años. Tiene un formato muy similiar a Start-T pero con bastante más páginas (y publicidad). Eso si, a lo menos por donde yo vivo nunca la llegué a ver.
8 respuestas