Revistas Decentes de Videojuegos

Chicos estoy cansado de Vandals, Meristations y 3DJuegos, necesito alguna revista con artículos mas serios, y sobre todo lectores no interesados en una guerra de consolas si no con comentarios constructivos.

De momento que yo conozca es AnaitGames la que mas de adecua a esta propuesta.

Me podéis recomendar alguna?
Me pasa como a ti, cada vez entro menos a las citadas páginas, aunque prácticamente entró a diario. Una cosa que me gustaba era ver las distintas opiniones y análisis de los usuarios, pero entre la publicidad y lo absurdo en que se esta convirtiendo todo... [mad]

Gracias por compartir AnaitGames, no la conocía [oki] . Una que estoy empezando a leer es soloxboxone, no está mal pero me gustaría algo más generalizado.

Saludos
Pues en españa lo llevas claro aparte de Anait y poco mas, yo suelo tirar por Joystiq, Kotaku, Destructoid, IGN... y para noticias rapidas Vidaextra y EOL
Si claro, te puedo recomendar algunas como
...
y muchas más.
Ninguna, al menos por internet no te gastas un duro en según que mierda.. Lo mismo que con los periódicos vamos [360º]
thenemesix escribió:Chicos estoy cansado de Vandals, Meristations y 3DJuegos, necesito alguna revista con artículos mas serios, y sobre todo lectores no interesados en una guerra de consolas si no con comentarios constructivos.

Ninguna,en tema que esten todas las consolas en dicha web no se salva ninguna,todas son basura
Yo suelo leer Destructoid y Gamespot, y así de paso practico mi inglés.

Y de revistas de papel centradas en Xbox, ¿alguien podría recomendar alguna en inglés? Veo varias en Zinio y me gustaría suscribirme también a alguna, pero no sé cuál elegir.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Generalmente todas son mas o menos malas a nivel que ninguna es generalizada.

Entre soloxboxone y sus 10 TFLOPs ocultos, Meristation y su PS4, (igual con 3Dj) etc etc...tienes que ir por varias para sacar una conclusión de una noticia.
thenemesix escribió:Chicos estoy cansado de Vandals, Meristations y 3DJuegos, necesito alguna revista con artículos mas serios, y sobre todo lectores no interesados en una guerra de consolas si no con comentarios constructivos.

Prueba guiltybit
Bueno yo suelo entrar en esta

Elsotanoperdido.com

Creo que es una revista totalmente independiente y opiniones solo de jugones.
A mí me gusta Micromanía y GamesTM en papel, aunque sobre todo la Micro, está muy centrada en PC.

La mejor revista en papel que he leído recientemente prometía ser GTM, pero duró sólo 3 números.

Sigo comprando de vez en cuando la Hobby o Nintendo Acción, más por tradición que por otra cosa.

Y en digital, leo casi a diario los titulares de Vandal y me paso por VidaExtra o IGN. Si hay algo interesante, busco más tirando de Google.

Vamos, que a día de hoy no tengo una única revista "de cabecera". Eso sí, yo no pierdo el tiempo en conspiraciones ni en chorradas. Si un juego me parece interesante, tiro de YouTube o tal para verlo en movimiento, y eso suele confirmar o desmentir mis sensaciones. Las notas, las valoraciones subjetivas de un redactor... no les hago caso prácticamente nunca.
Revista nada... Pero web te recomiendo anaitgames
Joder gracias por las opiniones, me pasaré por las que habéis dicho.

La verdad que esque 3d Juegos tiene mucho contenido, pero las noticias ni la mitad de las veces son noticias, y los comentarios de la gente son guerras entre niñatos.

A mi ya me da igual si Sunset sale o no en PC y esas mierdas, quiero que me analicen los juegos de mi consola de una manera objetiva, y ver noticias interesantes, curiosas, bien redactadas y de mas de un par de párrafos sin sentido.
SifilisxD escribió:Revista nada... Pero web te recomiendo anaitgames

Offtopic: Sé que no es el sitio y tal, pero de verdad que me gustaría saber cómo se te ocurrió ponerte un nick así... (y el avatar a juego XD XD )
échale un vistazo a gamelegant, buenos artículos de opinión, viñetas de humor noticias y demás ;)
sephirot21 escribió:échale un vistazo a gamelegant, buenos artículos de opinión, viñetas de humor noticias y demás ;)

Esta curiosa!

Gracias por el aporte!
En papel, yo recomendaría GamesTM, puesto que ofrece análisis honestos de los juegos, artículos interesantes, entrevistas y reportajes del mundillo. No es que sea la panacea, pero está escrita con buenas formas y conocimiento de lo que se habla.
Si lo que buscais es un tratamiento más serio e independiente del mundo de los videojuegos, os recomiendo encarecidamente Games Tribune. Ahora mismo están actualizando la web y parece ser que ca a venir bien cargadita...
Yo me bajo la oficial de Xbox y la Xone y estan bien
Suelo visitar mundogamers, es diferente
19 respuestas