› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Plage escribió:- ¿Qué tipo de revistas os gustaría tener disponible para tablet? (Categorías)
A mi principalmente de tecnologia y cine, que es lo que mas me gusta, y si hay de videojuegos pues tambien xD.
- ¿Cuánto estarías dispuestos a pagar por una subscripción mensual y anual?
Pues basicamente nada, ya que aun siendo revista hay muchas webs que la informacion la tienen al instante y sin necesidad de pagar, asi que como mucho se tendria que pagar una especie de licencia de X€ con una suscripcion de por vida.
- ¿Le veis futuro? ¿Conocéis gente que ya use este tipo de servicios?
No conozco a nadie y poco futuro le veo existiendo, como e dicho antes, paginas webs las cuales se actualizan casi al instante.
- ¿Cómo os gustaría que fueran las publicaciones para tablets? (Innovar)
Hombre pues lo mejor es que tuvieran videos de presentacion con las noticias destacadas al abrir la aplicacion, y que hubiera una posibilidad de que fueran tambien noticias leidas, para la gente que va andadndo por la calle.
FoxFurius escribió:Pero eso ya existe en españa... se promociona en revistas...
Yo conozco 2, zinio, que es la que promociona la revista de coches que yo compro, y orbyt... lo que no te puedo decir son precios, pero vaya, que almenos 2 existen, y que se propocionen o no, pues de momento se promocionan en las revistas que acoja cada grupo....
Un salu2
Salvador21 escribió:Yo sinceramente al principio si que probe a leer alguna revista y periodico via iPad pero lo unico que han conseguido es que ahora valore mucho mas las revistas y periodicos en papel.![]()
Mucho tienen que mejorar las tabletas o el contenido para que yo personalmente pague por ello.