Revistas en Ipad y tablets Android

Viendo el éxito que están teniendo en EEUU y otros países las publicaciones que deciden sacar una versión para tablets de revistas y periódicos bajo suscripción, me extraña que aquí apenas se haya explotado esta vía así que os lanzo varias preguntas:

- ¿Qué tipo de revistas os gustaría tener disponible para tablet? (Categorías)

- ¿Cuánto estarías dispuestos a pagar por una subscripción mensual y anual?

- ¿Le veis futuro? ¿Conocéis gente que ya use este tipo de servicios?

- ¿Cómo os gustaría que fueran las publicaciones para tablets? (Innovar)

Os adjunto varios videos de muestra sobre lo que se podría hacer:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G8XmuGDj1wE
http://www.youtube.com/watch?v=LOah1zwaVgM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=5M6mMmAhbh8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Qh3LAoJXvSE&feature=player_embedded
- ¿Qué tipo de revistas os gustaría tener disponible para tablet? (Categorías)

A mi principalmente de tecnologia y cine, que es lo que mas me gusta, y si hay de videojuegos pues tambien xD.

Pues basicamente nada, ya que aun siendo revista hay muchas webs que la informacion la tienen al instante y sin necesidad de pagar, asi que como mucho se tendria que pagar una especie de licencia de X€ con una suscripcion de por vida.

No conozco a nadie y poco futuro le veo existiendo, como e dicho antes, paginas webs las cuales se actualizan casi al instante.

Hombre pues lo mejor es que tuvieran videos de presentacion con las noticias destacadas al abrir la aplicacion, y que hubiera una posibilidad de que fueran tambien noticias leidas, para la gente que va andadndo por la calle.
Pero eso ya existe en españa... se promociona en revistas...

Yo conozco 2, zinio, que es la que promociona la revista de coches que yo compro, y orbyt... lo que no te puedo decir son precios, pero vaya, que almenos 2 existen, y que se propocionen o no, pues de momento se promocionan en las revistas que acoja cada grupo....

Un salu2
Plage escribió:- ¿Qué tipo de revistas os gustaría tener disponible para tablet? (Categorías)

A mi principalmente de tecnologia y cine, que es lo que mas me gusta, y si hay de videojuegos pues tambien xD.

Pues basicamente nada, ya que aun siendo revista hay muchas webs que la informacion la tienen al instante y sin necesidad de pagar, asi que como mucho se tendria que pagar una especie de licencia de X€ con una suscripcion de por vida.

No conozco a nadie y poco futuro le veo existiendo, como e dicho antes, paginas webs las cuales se actualizan casi al instante.

Hombre pues lo mejor es que tuvieran videos de presentacion con las noticias destacadas al abrir la aplicacion, y que hubiera una posibilidad de que fueran tambien noticias leidas, para la gente que va andadndo por la calle.

Tomo nota de todo, muchas gracias por responder.
Obviamente sobre el cine y tecnología solo se podría diferenciar en muy poquita cosa, aún así muy poca gente tiene el privilegio de poder estar varias horas al día navegando y viendo webs de sus "hobbies", por eso siguen existiendo revistas impresas y las digitales estan en auge. El tema es que al ser una publicación en tablet, se intentaría aprovechar al máximo de las ventajas que incorporan como por ejemplo incorporar videos, articulos "en movimiento", graficas interactivas, slideshows y todo lo que seamos capaces de generar para que el cliente interactúe.
Yo sinceramente al principio si que probe a leer alguna revista y periodico via iPad pero lo unico que han conseguido es que ahora valore mucho mas las revistas y periodicos en papel. :(

Mucho tienen que mejorar las tabletas o el contenido para que yo personalmente pague por ello.
FoxFurius escribió:Pero eso ya existe en españa... se promociona en revistas...

Yo conozco 2, zinio, que es la que promociona la revista de coches que yo compro, y orbyt... lo que no te puedo decir son precios, pero vaya, que almenos 2 existen, y que se propocionen o no, pues de momento se promocionan en las revistas que acoja cada grupo....

Un salu2

Nadie ha dicho que no exista. Veo que me he expresado mal en el primer post, cuando me refiero a publicaciones para iPad es publicaciones en exclusiva, nada de copias 1:1 de las de papel (Zinio, Orbyt).
Te invito a que veas los videos que he adjuntado para que comprendas las posibilidades que puede tener. Hasta hoy las revistas de motor que tu comentas que sigues, se limitan a digitalizar el papel y cobrar por ello, mientras que en EEUU empiezan a desarrollarse las primeras revistas digitales en las que por ejemplo cuando analizan un coche, puedes ver toda la galería de fotos en slideshow, a pantalla completo, girar el coche con el dedo para visualizarlo desde todos los angulos como en los configuradores, poder ver el interior del coche por completo usando solo 1 dedo para moverte por dentro de él, etc...y con una sola pulsación ver el precio del coche en tu concesionario más cercano (esto es dificil en españa, allí por el tema de que varían los impuestos entre los estados y por el tema del leasing y renting a particulares es mucho más fácil).
Son este tipo de publicaciones las que desplazarán a las que se limitan a digitalizar la versión impresa.

Salvador21 escribió:Yo sinceramente al principio si que probe a leer alguna revista y periodico via iPad pero lo unico que han conseguido es que ahora valore mucho mas las revistas y periodicos en papel. :(

Mucho tienen que mejorar las tabletas o el contenido para que yo personalmente pague por ello.

Opino lo mismo que tú, pero te comento lo mismo que al anterior usuario (y te invito a ver los videos, por lo de que mucho debe mejorar el contenido): las revistas que hacen copia 1:1 para iPad siempre va a ser mejor disfrutarlas en versión papel, porque están diseñadas para ello!! Deberíamos empezar a diferenciar revistas impresas y revistas digitales como otro tipo de "entretenimiento" debido a que el papel tiene unas ventajas y desventajas totalmente distintas que un tablet.

Recomiendo sobre todo ver este video para que se entienda lo de otro concepto de revista:
http://www.youtube.com/watch?v=Qh3LAoJXvSE&feature=player_embedded
5 respuestas