tonixx escribió:
Yo hasta ahora siempre e cumplido lo que e dicho que haria.
Yo me dedicaré a hacer para mi coleccion personal una recopilacion de todo lo que salga de neogeo (que no es poco).y la guardaré en mi carpeta de "incoming".
Solo falta que os vayais animando a hacer lo mismo.
Me parece genial lo que vas ha hacer. Esto junto a los reportajes, analisis, etc de SNES es lo que mas me interesa de las revistas anituguas.
Yo ayudaria todo lo k kisierais, pero no tengo ni escaner ni revistas antiguas.
Lo suyo seria hacer una lista de gente interesada, señalar cuales de ellas tienen el material necesario para hacerlo, i señalar de que revistas i numeros disponen, i apartir de aki repartir el trabajo entre todos. Después se podria repartir x emule o bitorrent. Creo que no hay prisa, se puede hacer poco a poco, y mas ahora que tenemos todo el verano por delante.
Lo suyo seria hacer basicamente Hobby Consolas y Nintedo Acción, desde sus inicios, hasta que acabó la época de PSX i N64 (si me apurais, hasta Saturn)
Yo dentro de nada pillo un scaner, i revistas antiguas no tengo, pero tengo revistas algo raras muy buenas que escanearia con mucho gusto (loading, Games tech,etc).
Ya digo, todo es empezar con la iniciativa, hacer las listas i tirar pa'lante! Un saludo!