revistas especializadas audio/video

Pues nada, despues de muchos meses/años leyendo revistas especializadas en temas de audio/video, creo que hoy, despues de haber leido la On Off del mes de febrero, puedo decir, que NO la vuelvo a comprar, de un tiempo a esta parte, empezé a notar que las criticas que se hacian sobre segun que productos eran sobreestimadas con respecto a la calidad real del mismo, mientras que otros, que tienen una reputacion intachable, las criticas eran feroces y a veces sin mucho fundamento....

El caso mas flagrante es, sin lugar a dudas, cuando puntuan los productos Sony (sean de lo que sean, es decir tanto TV-DVDgrabadores-DVDLectores) se juzgan con una venebolencia desmesurada, errores o escasez en las especificaciones(TDT integrada por ejemplo) serian en otras "marcas" causa de una critica feroz, en los mismos productos pero sony... es sinonimo de calidad y tecnologia vanguardista. El caso mas flagrante es sin duda el DVD-grabador sony RDR HX-925... un magnifico grabador sin duda, pero nunca al nivel del pioneer 545hx o el panasonic EX75..... y acaba teniendo mejor "nota" que estos... aun NO teniendo salida HDMI...... es decir 5 sobre 5.Con esto quiero decir, que las revistas hasta no hace mucho podian decidirte a lo hora de acabar comprando uno o otro porducto, a dia de hoy creo que solo son meros panfletos informativos, en los que te cuentan lo ultimo que ha salido al mercado, pero nunca como decision de compra.

Con esto quiero decir, que la cosa pinta mal... hasta hace poco se podia decir que las revistas especializadas eran "imparciales" pero ahora... parecen una hobbyconsolas cualquiera.....

PD: de momento se salva cine en casa... esperemos que dure...
Llevo bastante tiempo buscando una revista de audio video que merezca la pena y todavia no la he encontrado. Claro está que no he leido muchas tampoco.
La on off no me pareció del todo mala, si bien, es cierto lo que dices de preferencias. Otra que he leido es Alta fidelidad para la veo demasiada especializada para usuarios bastante neofitos como yo. También leí una que era de todo, audio foto y video, y tampoco me cuajó mucho.
Tengo que probar la de cine en casa a ver que tal....

Saludos
eso....

hasta ahora, on off y cine en casa se salvaban... ahora solo queda una...

porque este chasco ya me lo llevé antes con AudioVideoFoto y What hi fi .... y cierto es, que alta fidelidad...es quizas demasiado tecnica...
2 respuestas