Revistas "LA HISTORIA DE..." Playmanía/Gadget. PSX, PS2 y ¡Ahora en Kioskos Super Nintendo!

Por si a alguien de Barcelona le puede interesar, quedan 2 revistas especiales de SNES en el kiosko que hace esquina detras de El Corte Inglés de Diagonal. También varias revistas de la última Retrogamer :)
@chuckyflame sí, me refería a la de Super [360º] genial pues que la tengas. La de Play no la he visto.
Ya tengo el especial (tengo los 3 que han sacado por duplicado). Es muy ameno de leer, me alegro de que Dani Acal haya podido sacar otro especial aunque con la marca Playmania cerrada...

Coleccionaría todos los bookazines que salen así sin dudarlo, es lo que más me gusta, la verdad...

Mi apuesta para los próximos si este vende bien de consolas que tuvieron "relativo éxito" en nuestro país.

MEGA DRIVE
    NES
    GAME BOY/GAME BOY COLOR
    GAME BOY ADVANCE
    NINTENDO 64
    NINTENDO DS
    PSP
    Wii
    DREAMCAST
    XBOX 360
    PS3
    GAME CUBE
    XBOX
    SPECTRUM
Yo no consigo encontrarla. Ni carrefour, que si tiene la Gadget mensual y la Retro Gamer, pero no ésta. He estado en varios Roslena (cafeterías con revistas y libros en Cataluña) y curiosamente parecen haber repuesto el de PS2 que tenían muchas unidades, pero no les sonaba de nada el de SNES. En la estación de tren, la típica tienda de revistas y libros, ni rastro tampoco...
Yo ayer compré la mía. Hay alguna forma de conseguir las de PlayStation, que en su momento no me enteré o ya imposible?
Si alguien ve la de SNES por Murcia, que me diga donde... no la he encontrado por ningún sitio.

Un saludo y gracias.
Seiken escribió:Yo ayer compré la mía. Hay alguna forma de conseguir las de PlayStation, que en su momento no me enteré o ya imposible?

Yo consegui una por wallapop y buscando la otra por ahora sin suerte. Antes creo que se podían conseguir por Amazon pero parece q ya no.
A quienes no déis con esta revista pues siempre se le puede preguntar al quiosquero, o en el lugar de venta donde compréis revistas, si os podrían conseguir esta revista. Otra opción, pues también podría ser escribirles directamente un correo a "tienda@grupov.es", sin las comillas, para ver si disponen de esta revista dedicada a Super Nintendo, "spin-off" de la revista Gadget, ya que ese es el correo que ofrecen para suscribirse a la revista Gadget. Otra manera de contactar con la propia editorial pues sería preguntarles directamente si os podrían conseguir este número especial en http://www.grupov.es/contacto
57 respuestas
1, 2