Revistas "LA HISTORIA DE..." Playmanía/Gadget. PSX, PS2 y ¡Ahora en Kioskos Super Nintendo!

Por si a alguien de Barcelona le puede interesar, quedan 2 revistas especiales de SNES en el kiosko que hace esquina detras de El Corte Inglés de Diagonal. También varias revistas de la última Retrogamer :)
@chuckyflame sí, me refería a la de Super [360º] genial pues que la tengas. La de Play no la he visto.
Ya tengo el especial (tengo los 3 que han sacado por duplicado). Es muy ameno de leer, me alegro de que Dani Acal haya podido sacar otro especial aunque con la marca Playmania cerrada...

Coleccionaría todos los bookazines que salen así sin dudarlo, es lo que más me gusta, la verdad...

Mi apuesta para los próximos si este vende bien de consolas que tuvieron "relativo éxito" en nuestro país.

MEGA DRIVE
    NES
    GAME BOY/GAME BOY COLOR
    GAME BOY ADVANCE
    NINTENDO 64
    NINTENDO DS
    PSP
    Wii
    DREAMCAST
    XBOX 360
    PS3
    GAME CUBE
    XBOX
    SPECTRUM
Yo no consigo encontrarla. Ni carrefour, que si tiene la Gadget mensual y la Retro Gamer, pero no ésta. He estado en varios Roslena (cafeterías con revistas y libros en Cataluña) y curiosamente parecen haber repuesto el de PS2 que tenían muchas unidades, pero no les sonaba de nada el de SNES. En la estación de tren, la típica tienda de revistas y libros, ni rastro tampoco...
Yo ayer compré la mía. Hay alguna forma de conseguir las de PlayStation, que en su momento no me enteré o ya imposible?
Si alguien ve la de SNES por Murcia, que me diga donde... no la he encontrado por ningún sitio.

Un saludo y gracias.
Seiken escribió:Yo ayer compré la mía. Hay alguna forma de conseguir las de PlayStation, que en su momento no me enteré o ya imposible?

Yo consegui una por wallapop y buscando la otra por ahora sin suerte. Antes creo que se podían conseguir por Amazon pero parece q ya no.
A quienes no déis con esta revista pues siempre se le puede preguntar al quiosquero, o en el lugar de venta donde compréis revistas, si os podrían conseguir esta revista. Otra opción, pues también podría ser escribirles directamente un correo a "tienda@grupov.es", sin las comillas, para ver si disponen de esta revista dedicada a Super Nintendo, "spin-off" de la revista Gadget, ya que ese es el correo que ofrecen para suscribirse a la revista Gadget. Otra manera de contactar con la propia editorial pues sería preguntarles directamente si os podrían conseguir este número especial en http://www.grupov.es/contacto
Yo hoy (ya ayer) me he encontrado de casualidad un par en un kiosko al que creo que he ido 2 veces en mi vida, todavía no la he ojeado más allá de pasar 4 páginas al tun tun pero pinta bien.
Leyéndoos he recordado que tengo unos cuantos libros sobre el tema por leer y además he visto que hay uno que se llama Sueños en 8 bits sobre la NES y no pinta mal, por 19 euros lo he pillado.
Es una pena que hoy en día este tipo de revistas vayan cayendo en el olvido, aguanta Hobby y las retro, esperemos que aunque sea las segundas aguanten.
Tengo que organizar todas las revistas ya que creo que la de PS2 la tengo pero no estoy seguro y si no es así, pillarla.
Ojalá se animen con más plataformas..NES, GB/GBC/GBA, N64...
Yoshi82 escribió:Yo hoy (ya ayer) me he encontrado de casualidad un par en un kiosko al que creo que he ido 2 veces en mi vida, todavía no la he ojeado más allá de pasar 4 páginas al tun tun pero pinta bien.
Leyéndoos he recordado que tengo unos cuantos libros sobre el tema por leer y además he visto que hay uno que se llama Sueños en 8 bits sobre la NES y no pinta mal, por 19 euros lo he pillado.
Es una pena que hoy en día este tipo de revistas vayan cayendo en el olvido, aguanta Hobby y las retro, esperemos que aunque sea las segundas aguanten.
Tengo que organizar todas las revistas ya que creo que la de PS2 la tengo pero no estoy seguro y si no es así, pillarla.

Buenas, eres de Madrid? estoy intentando pillar la revista e imposible.

Si alguno puede decirme dónde conseguirla se lo agradecería mucho.

Gracias.
M0nitor escribió:
Yoshi82 escribió:Yo hoy (ya ayer) me he encontrado de casualidad un par en un kiosko al que creo que he ido 2 veces en mi vida, todavía no la he ojeado más allá de pasar 4 páginas al tun tun pero pinta bien.

Gracias.

Soy de Alicante, la verdad es que es bastante escasa, solo la vi en un kiosko de todos los que frecuento.

Edit: Ost...he hecho búsqueda en google para ver si hay manera de conseguirla online y me ha dado por ver el primer precio que me salía de wallapop, 99 euros, la gente no está bien.
Yoshi82 escribió:
M0nitor escribió:

Gracias.

Soy de Alicante, la verdad es que es bastante escasa, solo la vi en un kiosko de todos los que frecuento.

Edit: Ost...he hecho búsqueda en google para ver si hay manera de conseguirla online y me ha dado por ver el primer precio que me salía de wallapop, 99 euros, la gente no está bien.

Gracias por responder, wallapop está lleno de locos que quieren sacarse o bien 82€ de beneficio como ese anuncio que has visto y luego unos ratas de Valencia que la venden a 20€
M0nitor escribió:
Yoshi82 escribió:
M0nitor escribió:Buenas, eres de Madrid? estoy intentando pillar la revista e imposible.

Gracias.

Gracias por responder, wallapop está lleno de locos que quieren sacarse o bien 82€ de beneficio como ese anuncio que has visto y luego unos ratas de Valencia que la venden a 20€

Mañana voy a echar la lotería, que también le tengo que comprar una cosa de allí a la niña, miraré si todavía está la otra que quedaba.
Yoshi82 escribió:Edit: Ost...he hecho búsqueda en google para ver si hay manera de conseguirla online y me ha dado por ver el primer precio que me salía de wallapop, 99 euros, la gente no está bien.

No te preocupes, se la van a tener que comer con patatitas. Como los que venden Hobby Consolas a 60 euros en eBay.
Y escribir a la editorial? o quizá Dani Acal? es una pena que un número especial tan interesante se quede con mucha gente sin conseguirla... una pena que no la pongan en amazon como los dos especiales anteriores
Este tipo de revistas especiales o las pillas en el momento justo cuando salen o estas jodido. Lo raro es que ni siquiera la han puesto en Amazon esta vez, cosa que las otras de PS1 y PS2 si las pusieron. habrá que estar atento de si sale algún otro especial próximamente.
65 respuestas
1, 2