aleroh escribió:chuckyflame escribió:Llevo leidas bastantes paginas de este especial de SNES y esta bastante bien, lastima que no se profundice mas en en los juegos pero para eso haria falta miles de paginas...de ahi que pregunto...que tal esta esta guia en forma de libro de tapa dura sobre la bestia?
https://www.amazon.es/SNES-Gu%C3%ADa-Of ... heet_titleAlguien la tiene y me puede comentar que tal?
Ese libro, si no recuerdo mal, lo publicaron a la vez que salió SNES mini, y si no me equivoco solo abarca los juegos que lleva la consola. Es algo bastante escueto, vaya.
Saludos
Creo que la palabra escueto no le sienta del todo bien, o al menos no le hace justicia, aunque te doy la razón que el abanico de juegos es muchísimo más breve. Me explico. Yo lo tengo en inglés y el libro es una autentica enciclopedia que, aunque no se dedica a abarcar TODO el catálogo de la consola, si que profundiza muchísimo sobre los juegos que salen en él.
Es un libro de 320 paginas en el que se habla de únicamente 13 juegos:
- Super Mario World
- F-Zero
- Zelda ALTP
- Super Mario Kart
- Star Fox 1 & 2
- Super Metroid
- Super Punch-Out!
- Donkey Kong Country
- Kirby Super Star
- Kirby's Dream Course
- Earthbound
- Super Mario World 2
El abanico de juegos, como bien dices
@aleroh, no es del calibre de la revista u otras publicaciones sobre SNES. Su punto fuerte, además de la maquetación, es el hecho de tomarse la molestia en dar abundante información con varios de los totems del sistema, dedicando por ejemplo más de 20 paginas (si, 20) a F-Zero por decir uno, o 22 al Super Mario Kart, otras tantas a Donkey Kong, etc... desgranando niveles, tácticas, historia, y un sin fin de detalles que creo lo posicionan a otro nivel.
Esta revista de la que trata el hilo es más para otro tipo de lector, alguien que busque lectura ágil, rápida y condensada en un formato ligero.
El libro en cuestión va más allá en cuanto a cantidad de información (habla de la historia del sistema, periféricos, etc...) y siendo un libro de más de 300 paginas con solo 13 juegos, puedes hacerte una idea de la cantidad de datos que hay en él.
Hacer un libro así con 280 juegos pues... seria el libro definitivo, pero haria falta una grúa en casa para moverlo y abrir la tapa.