Revistas "LA HISTORIA DE..." Playmanía/Gadget. PSX, PS2 y ¡Ahora en Kioskos Super Nintendo!

Hola, se ha hablado en el hilo de la Retro Gamer que ha salido un nuevo especial en Kioskos acerca de Super Nintendo.

La persona que ha dirigido el Proyecto es Dani Acal, director también de los especiales de Playmanía PSX y PS2.

Este nuevo "Bookazine" ya está disponible en kioskos y se hace muy ameno de leer. La estructura es exáctamente la misma que los especiales de PSX y PS2, aunque ahora lleva la cabecera "Gadget" debido a que Playmanía ya no se publica, pero en esencia, es un especial Idéntico a los anteriores.

Me gustaría conservar el hilo por si saliesen más especiales de este tipo.

Resumiendo los números aparecidos:

ESPECIAL PSX

https://www.amazon.es/Playmania-Especia ... B09M2XQ9RY

Imagen

ESPECIAL PS2

Imagen

ESPECIAL SUPER NINTENDO (YA EN KIOSKOS)

Imagen

Si hubiese más especiales ¿de qué consolas te gustaría que hiciesen?
Espero que la pongan pronto a la venta en Amazon.

Respondiendo a la pregunta, me gustaría que sacasen un especial de la NES, la consola de mi infancia
Si hubiese más especiales ¿de qué consolas te gustaría que hiciesen?

De la neogeo, sin duda. A falta de libros en español, almenos si se puede tener una revista de 250 páginas o más, ya cubriría ese vacío.

Lo que no se si se puede hacer por tema de derechos y eso, que creo que no sacaron libros por ese motivo, una auténtica lástima.
Ojalá una de megadrive o máster system.
Bueno, apuesto a que, si hay cuarto número, estará dedicado a la Sega Mega Drive ya que ésta fue, en consolas de 16 bit, la principal competencia de la Super Nintendo. Supongo que si sacan otro número será de alguna plataforma que consiguiese tener cierta relevancia en nuestro mercado. No creo que saquen, por ejemplo, una revista especial dedicada a 3DO, por citar sólo una de las muchas plataformas que no han conseguido tener suficiente relevancia en nuestro mercado. Aunque a mí me gustaría.
Ojalá todas. De Megadrive, Master System, NES, N64, Gamecube, Xbox...
Las dos primeras no se consiguen por medios oficiales ya verdad?
Cuantas paginas lleva cada especial?
La ultima se puede conseguir en kioskos?
no se que tal es el de ps2 y el de super nintendo, pero tened en cuenta que el de psx no lleva una selección de los mejores juegos del catálogo, sino que va año a año seleccionando los que le parecen los juegos mas relevantes, por lo que faltan muchos juegos de los años donde hubo mas lanzamientos, pero sin embargo sale bastante morralla de los últimos años de vida de la consola

a mi no me termina de gustar ese formato la verdad
magrosomohoso escribió:no se que tal es el de ps2 y el de super nintendo, pero tened en cuenta que el de psx no lleva una selección de los mejores juegos del catálogo, sino que va año a año seleccionando los que le parecen los juegos mas relevantes, por lo que faltan muchos juegos de los años donde hubo mas lanzamientos, pero sin embargo sale bastante morralla de los últimos años de vida de la consola

a mi no me termina de gustar ese formato la verdad

No sé... a mi justamente es lo que más me gusta. Me explico: para mi, el ver el orden cronológico de lanzamientos me recuerda mucho a esa época, precisamente por ir viendo cómo fue evoluciando el sistema y sus juegos con el tiempo. De hecho, el algunos casos, me llega a recordar hasta las dudas que teníamos mis hermanos y yo en su momento la hora de elegir un juego y no otro. De hecho, si no me equivoco, algo en esta línea comentan al comienzo de la revista. En todo caso, como ese suele decir, para gustos los colores :)

Saludos!
Acabo de ir al super y a parte de la compra me he subido la revista de la SNES. Ya la ojeare este finde y os digo que me ha parecido
Yo ya la tengo. Un poco cara (8 €), pero como se suele decir, una vez al año...
Bimmy Lee escribió:Yo ya la tengo. Un poco cara (8 €), pero como se suele decir, una vez al año...

Cada cuanto salen? Una vez anual?
chuckyflame escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo ya la tengo. Un poco cara (8 €), pero como se suele decir, una vez al año...

Cada cuanto salen? Una vez anual?

No, no, era una referencia al famoso refrán de Una vez al año no hace daño. Es decir, que un caprichito de vez en cuando no viene mal. :p
Ya ya pero aprovechaba para preguntar jeje
13 respuestas