Revistas oficiales de Dreamcast escaneadas

Pues eso, que creo recordar que una vez alguien las escaneó y compartió los archivos, las tienen alguien? Estaría muy bien poder compartirlas con todos los amantes de la blanquita.

Espero no estar posteando algo que no debo, si es así corregidme, please.

Salu2 y gracias. [bye]
En la mula estaban todos los scans de las revistas oficiales hace un tiempo....yo los bajé, pero imagino que tras ojearlos los borraría
Pero en la mula que yo sepa hace ya tiempo que no están. Por favor, alguien puede compartirlas?
Gracias compis [oki]
Ten cuidado que estás pidiendo material con copyright y eso no se puede hacer. Bueno, ni pedirlo ni dar información para conseguirlo mediante enlaces y eso...
VozdeLosMuertos escribió:Ten cuidado que estás pidiendo material con copyright y eso no se puede hacer. Bueno, ni pedirlo ni dar información para conseguirlo mediante enlaces y eso...

Jejejeje, recuerdo que en talfi si preguntaban te sacaban patitas a la calle; sin decirte nada te eliminaban el mensaje y te banneaban, ya que ellos habian echo el scan, o algo asi, nunca termine de enteder... igual es mejor tenerlas en 100% material real en una minibibloteca :D.

Ciaooooooo
Ok, vale pues si es así dejaré de insistir, sorry.

Yo tengo unas 12 revistas oficiales, no todas, claro, y hoy en día es imposible conseguir alguna. Por lo que al saber que las habían escaneado, simplemente quería echarle una ojeada a las últimas a ver que nos contaban...
Es una lástima que un material así se pierda. [triston]

Temjin, creo que ya puedes cerrar entonces este hilo, gracias. [oki]
Vamos las distribuyeron extraoficialmente ya que la editorial no dejaba a pesar de ser una revista ya descatalogada, es algo que nunca entendere.
Yo las pille en su dia de talfi pero no se porque pero no las veo ahora ni por la mula...
Alguien las podría subir a megaupload :-|
NaOnaK escribió:Alguien las podría subir a megaupload :-|

Descaraoooooo !!!

Yo las busqué hace poco y no las encontré ¬_¬ Oooh
Yo las he encontrado... [oki] [oki]
donde ?
me envias el enlace ?
Me gustaria ver esas revistas haber si me pasas ami tambien el enlace [tadoramo]
Bueeeeeeno, yo NO diré que me paséis el enlace porque va contra las normas
Nunca admitiré lo mucho que me interesa el enlace

Si casualmente alguien me lo envía no quiere decir que lo haya pedido
ya que No he estado aquí

[+risas] [+risas] [+risas]
Al menos soy original

(Temjin va a a acabar chapando el tema como siga así por lo que saludo desde un hilo cerrado)
Son 19 revistas y cada revista pesa unos 65mb, si se me da permiso voy subiendolas una a una, pero paso de currarmelo y que luego se chape el post.
Si pones el link a las revistas chaparan el post o te editarán el post. Lo que se puede hacer es buscar las revistas por los canales "oficiales" que ahí están.

Un saludo.
A mi me interesan las revistas, podrias crear un txt con todos los enlaces a las revistas, comprimirlo, subirlo a algun sitio y poner el enlace de ese txt comprimido aqui. Directamente no estariamos descargando ninguna revista. En caso de que tampoco se pueda, di como conseguirlas o pasale los enlaces a alguien por mp que se encargeu de distribuirlos a quien los pida, todo esto si tu quieres claro esta.

Saludos.
kupra escribió:Si pones el link a las revistas chaparan el post o te editarán el post. Lo que se puede hacer es buscar las revistas por los canales "oficiales" que ahí están.

Un saludo.

Pues si confirmas que estan me estoy quieto :P. ¿Hasta que punto se puede considerar este material ilegal?, claramente no esta a la venta ni lo va a estar, ¿no se puede considerar abandon?. Que conste que solo pregunto.
Creo que se refiere a que no hace falta que la subas, sino que teniéndolas tú "a la vista", igual alguien te las coge prestadas y se las deja luego a alguien más.

Breico :Ð
Spook escribió:
Pues si confirmas que estan me estoy quieto :P. ¿Hasta que punto se puede considerar este material ilegal?, claramente no esta a la venta ni lo va a estar, ¿no se puede considerar abandon?. Que conste que solo pregunto.

Tate quietorrr!!!

Hobbypress tiene los derechos de la revista de Dreamcast. Esos derechos los tiene aun sabiendo que ya no están a la venta desde hace años y como no quiere dejar de tener esos derechos pues nada. Aguantarse... o no [poraki]

VozdeLosMuertos :?:?
A mi tambien me interesan. Si alguien es tant amable de enviarme un mp o lo que creais conveniente ya sabeis

Gracias
Lo mismo digo.
Tengo algunas revistas que compre en su momento, pero me gustaría tenerlas todas digitalizadas...
Leyendo un poco las revistas... dios... sale comentado el comandos 2... que pena.

También sale un rumor sobre la posible salida en Dreamcast del Metal Gear Solid.
yo digo lo mismo,si algguien me las quiere mandar lo agradeceria [cartman]
yo si alguna alma vcaritativa me mandara un mp, tambien se lo agradeceria.
Me haria feliz un MP en mi bandeja con mas informacion sobre el tema... os lo agradeceria mucho.

Un saludo... y gracias!
Me uno a la petición ya puestos, ¿alguien se comunica conmigo?

Thanks.
enga poneos a cabalgar, no seais perezosos
Yo tengo algunas de la revista oficial de sega saturn digitalizadas, agradeceria mp para cambio.
pues nada, tambien me gustaria recibir ese mensaje en mi bandeja..... [fumando]
Yo las tengo todas originales, y algunas que he escaneado yo m ismo, pero no esta mal tenerlas en el PC ;)
kupra escribió:VozdeLosMuertos :?:?

Traducía P2P al lenguaje de antes de la era Internet (el préstamo).
Una tontería,vamos. [tomaaa]
Había entendido eso, pero amos... estoy ultimamente que no doy pie con bola sin calcetín colorao.
31 respuestas