Revistas Oficiales

hola a todos
Estoy pensando en subir las revistas al foro escaneadas, aunque necesito que me aconsejeis un poco. Por supuesto si ya alguien las subio en su dia decidmelo y me ahorro el trabajo que es mucho [+furioso]
He pensado en subirlas comprimidas a algun servidor y poner aqui los enlaces para descargarlas, ya que imagen por imagen es un trabajo inmenso. Aconsejadme la mejor manera y algunos servidores buenos para hacerlo
Si alguien tiene las revistas y desea colaborar, pues estupendo, asi nos repartimos el trabajo :Ð
Si todos teneis las revistas en vuestro poder, pues tampoco las subo :P
Espero vuestras opiniones

Imagen
Ese material está protegido por leyes de copyright y no podrás compartirlo por este foro.

Por otros medios se consiguieron escanear todas y estaban siendo compartidas (yo no llegué a hacerme con ellas, y me hubiera gustado, tengo que decirlo).

Mira a ver otra manera de compartirlas, pero aquí no se puede porque las normas no lo permiten.
Pues no lo sabia, asi que adios proyecto.
Pense que ya a nadie le importaria, pues son revistas que ya no estan a la venta, asi que no creo que hiciera demasiado daño a la industria [buuuaaaa]
No es cuestión de que hagan daño a la industria... pero todo lo protegido lo es por una razón y durante un tiempo.

Es una pena que no puedas compartirlas, sí.
hace un tiempo estuvieron subidas pero despues ya no las vi. yo entonces tenia una conexion lentisima (modem) y tardaba en bajrseme cada pagina 3 minutos, asi que imaginaros ...opte por mandarlo a la mierda y al final me compre en el mercadillo de eol las revistas.
4 respuestas