Revistas para xbox

Ola me podeis decir cual es la mejor revista de la xbox ke me pueda comprar y k no sea la oficial?
[360º]
Pues si no quieres una revista oficial y que sea exclusivamente sobre Xbox, tienes unicamente la XBOX MAGAZINE. No me preguntes que tal esta pq no la he probado.

Salu2.
jokingo escribió:Pues si no quieres una revista oficial y que sea exclusivamente sobre Xbox, tienes unicamente la XBOX MAGAZINE. No me preguntes que tal esta pq no la he probado.

Salu2.

Yo si me la he comprado alguna vez... no esta mal si no fuera por los 5 € que vale y porque el que se encarga de la maquetacion es un inutil... (pies de fotos que no corresponden con los textos, faltas de ortografia sin corregir, y diversos errores en textos).

Si cambiaran eso estaria mejor...
yo leo la revista oficial de xbox y la xbmagazine, me quedo con la xbmagazine, por una sencilla razon, "no se casa con nadie", y es que la revista oficial de xbox, tira mucho por microsoft y aparte se muestra menos critica con los juegos, eso si, para analisis e imagenes, mucho mejor la oficial, xbmagazine tiene que mejorar ese aspecto....
la magazine esta muy bien pero es muy cara la oficial mola x los dvds pero no me gusta como hacen las reviews y eso
asi que tu veras...
La XB Magazine ha cambiado este mes de maquetación, y aparte de que es mucho más bonito tb está mucho más cuidada la redacción y todo eso. Además se han añadido unas pocas secciones que harán que guste un poquin mas a la gente.

Además, aunque no lo creais, lo del precio es una lucha constante con el editor, por parte del personal de la revista, aunque todo apunta a que muy muy pronto podría bajar el precio en un par de lerus...
yo me compraba siempre la ROX, y kuando se me terminó la subscripcion empecé a comprar la XBOX Magazine, y la verdad es ke me gsuta esta mucho mas, bueno, tp es k haya gran diferencia, sino que además de ser mas barata y con mas paginas, me parece que los analisis de los juegos son mucho mas adecuados, aunque ya digo k tp ai grandes diferencias.

yo recomendaría que si quereis demos de los juegos os compreis la ROX, si os dan igual pillaos la XBMagazine, k es mas barata.

[bye]
A mí la XB Magazine me parece una estafa por ese precio

Si me compro alguna, la que suelo pillarme es la GAME.mag

Es multiplataforma, pero informa tanto de la Xbox como del resto de consolas.
Confirmado XB MAGAZINE BAJA DE PRECIO, ahora pasa a costar 2.95€, lo que unido a la nueva maquetacion y secciones esperamos haga de esta vuestra revista :P
jajaja...pos poka vida le keda no? aún así me subscribiré, x ese precio, ke serán unos 30€ los 12 numeros, no?
pues si, desafortunadamente dentro de poco pasara a llamarse algo así como XB2 Magazine o similar y así para los restos... Y al ser continuación de la anterior revista se podrían conservar suscripciones y demas parafernalia.
jajajajajaja no sabeis....

La mejor Revista de Xbox es Eol,preview,reviews,imagenes,releases,polemica,scene,on-line...osea de todoooooooooo y la mas actualizada de todas!!y ademas la mas barata....

Yo desde ke tengo internet paso de revistas.... [uzi]

Eol Powaaaaaaaaaaaaaaa..... [bye] [bye] [bye]
11 respuestas