Bueno despues de una buena cantidad des post solo algunos han dejado un link donde se puesda descargar algo.
Sobre el proyecto de Kaiser777 sobre las hobby consolas, se me hace muy interesante, son embargo pienso que no deberia limitar la distribucion de ese material a solo los colaboradores, ¿Cual es el objetivo de escanear y preservar una revista para solo 10 o 20 colaboradores (y estoy exagerando). Pero bueno es solo una opinion.
Yo estoy colaborando en un proyecto similar pero en el se escanea la revista "CLUB NINTENDO" de México y latinoamerica solamente. (Ya que tambien hubo en España,Francia y Alemania pero estas eran muy distintas)
Aqui las descargas son para todo el publico de esta manera se llega a mas gente y asi mas gente se interesa en colaborar y probar los archivos que se crean.
Saludos y una vez mas dejo el link del sitio donde pordran descargar los archiv+os (por el momento son pocos, pero se van agregando nuevos numeros cada semana).
http://clubnintendomex.spaces.live.com/
tambien ustedes dejen links que funcionen donde se pueda descargar algo, ya que solo ponen que tienen tal o tal re+vista escaneada pero no la comparten.