revistas retro escaneadas.

hola,hago un llamamiento desesperado a alguien q pueda decirme donde puedo encontrar revistas de material y juegos retro escaneadas,me da iwal q sean españolas o de fuera.supongo q estaran en pdf. pero no lo se me da lo mismo,si alguien puede mandar enlaces please.........muxas gracias por anticipado.saludos.
yo me uno a tu llamamiento
Yo conozco www.abandonware-magazines.org que es muy buena, pero sólo de revistas francesas. Encontrareis mucho material de ordenadores de 8 y 16 bits así como consolas.
Si lo que buscas son revistas españolas, que yo sepa estan escaneadas todas las Dreamcast Magazine, Micro Hobby, Micromania 1ª, 2ª y tercera epoca (hasta el año 97/98), Ultima Generacion 1 & 2 y esta en preoceso el escaneo de la Hobby Consolas hasta el numero 50.

Donde ? preguntale al burro xD
Pues yo también quería conseguir las Hobby Consolas, pero en el burro no encuentro más que las del 2005....

Y el caso es que yo tengo todas las revistas desde el 1992 hasta el 1995, pero no sé dónde las tengo.... Creo que las llevé a un trastero por obras y les perdí el rastro......
sabéis si se van a escanear todos los numeros de la revista Ultima generación ??? ojalá ,solo tengo el numero 12 ,he visto en pdf los dos primeros y me encantan...
Yo, años y años después, sigo teniendo la espinita clavada de no haber comprado todas las megasega en su día, porque la paga de 300 pelas que me daban a la semana, no me llegaba algunas veces[buuuaaaa]
aki7 escribió:sabéis si se van a escanear todos los numeros de la revista Ultima generación ??? ojalá ,solo tengo el numero 12 ,he visto en pdf los dos primeros y me encantan...

Hay un post por ahí en este foro, creo que alguien se estaba encargando de ello y de ripear los dos VHS que regalaron.
http://www.abandonware-magazines.org

Lo que molaria una pagina española como esta...
refloto el hilo este por ser el más nuevo para decir q en la mula hay varias revistas escaneadas del club nintendo españa (epoca spaco/erbe) y ya puestos os dejo un par de links de descarga directa para q no tengais q hacer cola por ellas.... y si os gustan, hagais de fuentes ;)

ttt.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/Revista Club Nintendo Vol02 n06.rar
ttt.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/Revista Club Nintendo Vol03 n02.rar

p.d de todos los hilos como este, lo he elegido por ser el más reciente. Las revistas no estaran siempre en ese servidor, asi q aprovechad ahora...
Det_W.Somerset escribió:Yo, años y años después, sigo teniendo la espinita clavada de no haber comprado todas las megasega en su día, porque la paga de 300 pelas que me daban a la semana, no me llegaba algunas veces[buuuaaaa]

Y pensar ke yo las tuve todas hasta el numero 33 o 34 no recuerdo exactamente y ke con el cambio de casa fueron todas a la basura... de eso ya hace unos años klaro esta, no estaba el tema de inet como hoy en dia, no existia EOL ni nada de eso y no le di importancia... y como esa las ULTIMA GENERACION tambien, en fin se ke mi respuesta no sirve de nada pero me has hecho recordar...

Un Saludo.
Yo tengo mas de 1 giga de Hobby Consolas y Superjuegos escaneadas, afortunadamente un buen forero de EOL me las presto, apenas sin conocernos, el verano pasado, le sigo estando muy agradecido ( si lees esto tengo un Star Wars de Xbox cogiendo polvo si o quieres XD )

Mola tener esos recuerdos en DVD ;)

S2
piteta escribió:refloto el hilo este por ser el más nuevo para decir q en la mula hay varias revistas escaneadas del club nintendo españa (epoca spaco/erbe) y ya puestos os dejo un par de links de descarga directa para q no tengais q hacer cola por ellas.... y si os gustan, hagais de fuentes ;)

ttt.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/Revista Club Nintendo Vol02 n06.rar
ttt.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/Revista Club Nintendo Vol03 n02.rar

p.d de todos los hilos como este, lo he elegido por ser el más reciente. Las revistas no estaran siempre en ese servidor, asi q aprovechad ahora...

Buah, que míticas esas revistas, todavía tengo que tener por ahí el carnet de socio del club, las revistas ya no ;( Muchisimas gracias por el enlace, no sabes cuando valor tienen esos esceneos para mi.

Marcus_Fenix escribió:Yo tengo mas de 1 giga de Hobby Consolas y Superjuegos escaneadas, afortunadamente un buen forero de EOL me las presto, apenas sin conocernos, el verano pasado, le sigo estando muy agradecido ( si lees esto tengo un Star Wars de Xbox cogiendo polvo si o quieres XD )

Mola tener esos recuerdos en DVD ;)

S2

Ahi va! 1Gb de revistas escaneadas, ahí tiene que ir muchas. Estan compartidas por algun sitio ? Si no es así, podrías hacerlo ?

Gracias! ;)
En realidad creo que son 1,5 gigas, que se traduce en 600 paginas mas o menos en un tamaño descomunal, que si no se pierden los detalles de los pies de foto ;)

No creo que pueda compartirlas, el DVD esta apilado entre un cerro de cajas en el trastero de mi casa, ahora mismo no hay ganas de remover todo para encontrarlo, preguntad por aqui, igual quien me facilito las revistas hace lo propio con vosotros.

S2
EPiDEMiA escribió:Si lo que buscas son revistas españolas, que yo sepa estan escaneadas todas las Dreamcast Magazine, Micro Hobby, Micromania 1ª, 2ª y tercera epoca (hasta el año 97/98), Ultima Generacion 1 & 2 y esta en preoceso el escaneo de la Hobby Consolas hasta el numero 50.

Donde ? preguntale al burro xD

informacion no actualizada. hay mas micromanias de 3º epoca circulando.

saludos.
Yo tengo todos los HobbyConsolas en papel.

Tengo que tener un monton de Mega Segas, Todo Sega, Ok Consolas,
por lo menos los primeros en papel. No se hasta donde se quedaron...

En cuanto a Micromanias en PDF estan hasta el 119 de la 3a epoca...

Y tambien tengo todos los Retrogammers nuevos del 1 al 33 (es el ultimo que pasan) que os lo recomiendo :-).

http://www.retrogamer.net/flashindex.html

Los Micromanias son 6 o 7 Gb. La 3a epoca y 4 Gb las 2 primeras...
surfzone escribió:En cuanto a Micromanias en PDF estan hasta el 119 de la 3a epoca...

Y tambien tengo todos los Retrogammers nuevos del 1 al 33 (es el ultimo que pasan) que os lo recomiendo :-).

http://www.retrogamer.net/flashindex.html

Los Micromanias son 6 o 7 Gb. La 3a epoca y 4 Gb las 2 primeras...

pos yo no veo nada de eso para descargar...
KAISER-77 escribió:
pos yo no veo nada de eso para descargar...

No no en esa direccion es la revista retrogammer, no hay para bajar...

los Micromanias los baje de la mula...
las veo en la mula pero sueltas, no hay un pack con todas como las demas??

salu2
KAISER-77 escribió:las veo en la mula pero sueltas, no hay un pack con todas como las demas??

no. y tienen pocas fuentes.

paciencia.

saludos.
Pues nada a esperar toca, Gracias por la info ^_^
Si a alguien le interesa las revistas de Club Nintendo México, existe un space donde podran descargar varias revistas.

http://clubnintendomex.spaces.live.com/
Gono escribió:Doy cualquier cosa por todos los numeros de Mega-Sega. [looco]
Yo también [amor]
yo tengo en el pueblo todas las revistas de todosega todas menos 1 numero. ke termino en casa de un colega por dejar la revista.. nunca mas la e visto :(
tendriamos que hacer una pagina como esa de los franceses de escaneo de revistas de videojuegos en español,seria la bomba..
Pd:tengo todas las micromania en pdf hasta el 2005 si algun dia se hace un proyecto contad conmigo :)
Eso de la pagina de scans estaria de lujo, si hay alguien que quiera (y sepa, porque yo no se) diseñarla y subirla a la red. Aportaria con gran gusto todo lo que tengo de revsitas de Club Nintendo ya tengo mucho material escaneado.

En fin.... saludos

Ojala y esto no se quede solo en palabras y propuestas porque asi ha sido en muchos foros, esperemos que aqui si haya iniciativa
Yo he encontrado un archivo con todas las revistas oficiales de Dreamcast
Y de las viejas Super Juegos de hace mas de 10 años...¿ se sabe algo?
Estaría muy bien una web de scans, ¿pero nadie ha pensado en que es material con copyright?
ctRl escribió:Estaría muy bien una web de scans, ¿pero nadie ha pensado en que es material con copyright?

Yo estoy haciedo una seccion en mi blog, no tendrá casi nada, basicamente una recopilación de enlaces para bajarse todas las revitas que han sido escaneadas.
Hombre lo del copyright pues no se...supongo que las revistas que ya no estan ala venta (todosega,megaforce,megasega,dreamcast oficial etc..)se pueden escanear o no? saludos...
http://rapidshare.com/files/18830214/elotrolado.net.rar.html

en este enlace teneis mas o menos imagenes escaneadas de revistas espero que os sirvan de guia yo por falta de tiempo no me planteo escanear hasta verano del 2008
Ey, ¿las retrogammer no se pueden descargar de ningún sitio? ¿Por cuánto sale pedirlas al cambio?
Yo tengo el primer numero de la Retrogamer escaneado si quereis os los paso. No se porque lo pregunto si lo quereis jejeje.

PM's O enlace publico, para revistas extrangeras?

[rtfm]
Si no me he equivocado usando la opción de buscar creo que nadie ha nombrado la revista Kabuki que misteriosamente sólo falta un tomo por escanear... os interesan los links?
Kabuki no la conozco por favor pasate estos links y nos enteramos de esta revista [+risas]

Me gusto mucho la Old Skool Games Lastima que no se lanze de manera regular. Lleva buenos reviews de consolas 8 y 16 bits.

He aqui un reportaje de los primeros juegos de
lord of the rings
Bueno despues de una buena cantidad des post solo algunos han dejado un link donde se puesda descargar algo.

Sobre el proyecto de Kaiser777 sobre las hobby consolas, se me hace muy interesante, son embargo pienso que no deberia limitar la distribucion de ese material a solo los colaboradores, ¿Cual es el objetivo de escanear y preservar una revista para solo 10 o 20 colaboradores (y estoy exagerando). Pero bueno es solo una opinion.

Yo estoy colaborando en un proyecto similar pero en el se escanea la revista "CLUB NINTENDO" de México y latinoamerica solamente. (Ya que tambien hubo en España,Francia y Alemania pero estas eran muy distintas)

Aqui las descargas son para todo el publico de esta manera se llega a mas gente y asi mas gente se interesa en colaborar y probar los archivos que se crean.

Saludos y una vez mas dejo el link del sitio donde pordran descargar los archiv+os (por el momento son pocos, pero se van agregando nuevos numeros cada semana).

http://clubnintendomex.spaces.live.com/

tambien ustedes dejen links que funcionen donde se pueda descargar algo, ya que solo ponen que tienen tal o tal re+vista escaneada pero no la comparten.
En lphant estan las micromania 2000-2004. Si las quereis pillar adelante cuantos mas seamos mejor nos bajara
41 respuestas