Revistas TodoSega

Hola alguien sabe donde se pueden descargar las revistas TodoSega ? no lo encuentro por ninguna parte :(

Gracias
Por si te interesa ayudar, en mi firma hay un hilo de escaneo de revistas antiguas, si colaboras se da una copia de ellas. Actualmente hay unas 20-25 terminadas o a la espera de escanear.

un saludo
Hola me encantaria ayudar en lo que sea pero no tengo ni una revista mi madre me las tiro todas pensado que era basura [buuuaaaa] asin que como no halla otra cosa que pueda hacer. gracias por constestar [bye]
Se pueden buscar en ebay, en amig@s... pero bueno. Suerte en tu búsqueda:)
Yo tenia unas cuentas, pero a saber donde estan [+risas] Creo que en el rastro de Madrid, aun las vendian
yo tengo algunas todosega xo me dio de pekeño de recortar algunos dibujos para carpetas y cosas así XD

tendré ke mirar si hay alguna completa [decaio]
uff me he recorrido el google y nada [triston] como mucho la hobby consolas.

Gracias a todos
Algun dia las subiran todas en algun sitio para descargarlas y poder disfrutar de ellas,que buenos tiempos..
jejejej eso me suena como la maldicion del dragon ball final bout de megadrive
Yo tengo bastantes revistas de TodoSega, Megaforce, Superjuegos, Hobbyconsolas etc... La mayoria completas, a algunas les falta la portada o tienen algun cacho recortado de la seccion de trucos. Pero solo de pensar en escanear todo eso... Me tiraria siglos
9 respuestas