------revistas y el E3-------

pos aora como ya stan casi todas a la venta y aqi uno no es rico, toy pensando en comprarme alguna revistilla haber q me cuentan del E3, aunq poco ay ya q no sepamos por aqi, para contrastar informacion mas q nada. De play2mania y nintendo accion paso, pa q me digan en play2mania q la play 3 es dios y en nintendo accion sigan dando x culo con la revistita pokemon.

Micromania no, xq los juegos d pc no me interesan (bueno me avis pillao tengo una tarjeta grafica de 16 megas XD).

Entonces qedan EDGE y hobby consolas.
La hobby consolas me llama la atencion xq en todos los E3 suele venir con un DVD con muchas demos y una vuelta virtual por el E3 ademas de algun poster y bastantes noticias.

La EDGE no me convencio mucho el nº1 pero sq viene con un reportaje a miyamoto y con una muy interesante portada "sony gobernara esta generacion?", pero no vienen suplementos y es mas cara.

Como esta la entrevista a miyamoto??
cual me recomendais???(solo xq algunos odien a la hobby no me recomienden de cabeza la EDGE, quiero la q venga con mejores contenidos)

espero esas recomendaciones
Hobby Consolas, sin duda. Aunque a más de uno en sus religiones no se la permitan.

Edge me viene tufillo a PS3.

Échale un vistazo:
http://www.hobbypress.com/html/REVISTAS_presentacion.html
dime q viene con dividi
Viene con esa revista aparte, nada más (que yo sepa)
AquelOtro escribió:

Pues lo cierto es que no la ponen muy bien. Es un reportaje antiguo, y no hablan del tema del hdmi y demás, pero dejan algunas perlas como que el bananamando es el máximo exponente de "cambiar por cambiar o tambien ideal para surcar el espacio" :P , o muestran como el MotorStorm del GDC no tiene nada que ver con el del E3'05.

De todas formas, olvídate del E3 de Edge hasta dentro de dos meses, así que me temo que solo te queda HC.
Sí, supongo que más adelante, el próximo mes o así.. ofrezcan en las revistas algo más. Tal vez sea pronto.

Edge hablo como revista en general, puedo comprarme una "nintendo accion" o "play2mania" pero una revista "imparcial" que tire cláramente a una plataforma, no me gusta.. no almenos sin disimulo.

Venga! Saludos.
hombre, la hobby consolas, siempre resulta agradable de leer, muchas veces se te hace pesada con ese tipo de lenguaje waltrapa ke usa, pero como revista me es mas agradable ke la edge, que es mucho contenido y demas, pero no va a lo ke importa :)

lo weno ke tiene esta, es la kantidad de entrevistas ke tienen, y ke ponen rumores como verdades, como hace la hobby xD

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

¿ein? ¿por que dices eso?

En cuanto a la pregunta que haces si quieres cobertura del e3 pilla la hobby del proximo mes, edge es otro tipo de revista
La hobby creo k trae un suplemento xo de dvd ná, será pal mes k viene
La verdad es que la portada de la EDGE nº2 da a pensar como que son SONYbabosos pero luego son bastante objetivos. Me mola la EDGE :) Tiene un estilo, de revista para gente que sabe lo que quiere. No para niños pokemoneros.
eso de "niños pokemoneros..."

Que Nintendo accion tenga desde hace años una mini-revista sobre estos bichos, no significa que la propia Nintendo accion esté plagada de ellos, de hecho, no lo está.

Un saludo.
Pues el año pasado sí venía DVD del E3 con la Hobby Consolas, a ver si se dignan a sacarlo el mes que viene aunque el año pasado lo sacaron por estas fechas.

Salu2.
Entonces este mes Hobby que regala con la revista, tenía entendido que venía con DVD. Estoy equivocado entonces?
12 respuestas