Revistas y paginas....

Sin animo de hacer polemica, ni de faltarle es respeto a nadie, es decir, el que quiera que sugiera, pero que no la lien por favor, por que el tema que voy a sacar se yo que es de los que pican rápidamente.

Yo todos los meses me leo la Hobby Consolas entera y me parece muy buena revista.

¿Que revistas recomendais para leer y estar bien iformado?
Y asi mismo ¿Cuales son las mejores paginas web (en castellano claro) que se pueden visitar?

Gracias como siempre a los que me ayudan.
Tio, esto lo deberias haber puesto en multiplataforma, pero ya que estamos te respondo: Pues revistas que hablen de todas las plataformas, pues la Hobby es la unica en condiciones que conozco, y paginas, pues te parece mala esta??? X-D. Puedes mirar en meristation, que aunque son un poco sonyers es una pagina aceptable.
Lo siento, estaba tan entusiasmado leyendo el foro de WOG, y de todo lo que los demas miembros estaban opinando, que no me tome cuenta, siento molestar.

ajoas escribió:Sin animo de hacer polemica, ni de faltarle es respeto a nadie, es decir, el que quiera que sugiera, pero que no la lien por favor, por que el tema que voy a sacar se yo que es de los que pican rápidamente.

Yo todos los meses me leo la Hobby Consolas entera y me parece muy buena revista.

¿Que revistas recomendais para leer y estar bien iformado?
Y asi mismo ¿Cuales son las mejores paginas web (en castellano claro) que se pueden visitar?

revista edge
pero la info de primera mano.........aqui :p
suerte amigo
Me compro la Edge, pero este mes ha caido la superjuegos por el reportaje del halo3 (soy un friki del juego xD).
¿Que tal esta la Superjuegos? ¿Contenido de Xbox 360?
La mas profesional y orientada a publico adulto sin duda alguna EDGE .

Revista semi-profesional orientada 100% a la 360 y que acaba de lanzar su primer numero gratuito :

Xbox ON

Sobre paginas web el foro de vandal no esta mal, y luego muchas paginas buenisimas pero en anglosajon.
gran revista.
tambien en http://www.todoxbox360.com ay una.
saludos
par mi la mejor es edge,la ma neutral,porke hoby siempre va para sony [poraki]
si hobby tene a su negrita, k se la meta por .... jajaja.
pero es una falta de respeto para sus lectores que se la compran por leer informacion de 360
ajoas escribió:Lo siento, estaba tan entusiasmado leyendo el foro de WOG, y de todo lo que los demas miembros estaban opinando, que no me tome cuenta, siento molestar.

Si no es molestia hombre, jeje. No pasa nada. :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
ajoas escribió:

hombre a mi que quieres que te diga..... mete muchos gambones ,y cada uno dice una cosa un dia ,y al siguiente la cambia....y tecnicamete hablando son pateticos ,no sabes dar un dato tecnico sin meter la gamba.....wenoe s mi opinion.

una revista de impresa que sea de calidad puede ser la extreme ,que segun dicen algunos es bastante onjetiva.
Resvistas de papel, pues la "hobby consolas" y la "superjuegos extreme" como producto español, si quieres algo diferente busca EDGE, enfoque mas adulto, pero noticias y analisis antiguos.

Paginas, hay dos claras, http://www.Meristation.com y http://www.vandal.net
12 respuestas