Revistas

Pues abro este hilo para saber que revistas comprais y cuales recomendais. Yo casi siempre compro la FHM,alguna de juegos o una que vi el otro dia STUFF que va de gadgets.

1- E mirado y no e visto un hilo que hable de esto.
2- lo siento por las faltas de ortografia (no contestes si es lo inico que vas a decir)
A pues yo siempre crompo la revista QUO, es interesantisima y te enteras de cosas increibles

Parece spam, lo siento jeje.
Yo no compro revistas, yo leo el Pronto de mi madre. [qmparto]
La única que compro es el jueves, para todo lo demás Masternet (de internet de entiende xD)
Sailens escribió:La única que compro es el jueves, para todo lo demás Masternet (de internet de entiende xD)

Puñeteros tomos que ha sacado el jueves , me estoy dejando una pasta en ellos.
Todas las semanas me digo este es el ultimo , y todas las semanas veo el que ha salido y digo "Como no voy a cogerlo " X-D X-D
Ahora mismo leo bastantes de guitarras, la metal hammer también la leo bastante y por supuesto la de ps3 con las demos.

De momento no pillo nada más... Creo que ya gasto bastante xD

SteveSteve
Yo unicamente la Fotogramas.

Cuando dan alguna peli los de Cinemania pues esa. Y cualquier otra que de alguna pelicula que me guste (me he juntado con unas 4 revistas de: "El Mueble" xD)
Yo si veo alguna que me mole la compro, normalmente de cine o videojuegos.

La semana que viene compraré la revista GX (http://www.gxrevista.es) porque salgo en un pequeño artículo sobre póquer (foto incluída, q pro) y me apetece enseñarsela a mis colegas y tal. Aunque miento, me la van a enviar a casa.

Es tipo FHM, tía buenorra, articulos, etc, pero centradilla en apuestas y póquer.

Saludos! [reojillo]
7 respuestas