Revistas

Hay alguna revista en el mercado que te venga con Demos jugables para la Wii???

Saludos.
De esto quería yo hablar.

Estoy pensando en presentar una queja formal en forma de recojida de firmas o algo por el estilo a Hobby Press para que en su revista Nintendo Acción, como revista oficial, nos proporcione demos jugables.

Alguien está conmigo?
silinde escribió:Alguien me está conmigo?

yo me uno a la peticion..... demos ya!!!
silinde escribió:De esto quería yo hablar.

Estoy pensando en presentar una queja formal en forma de recojida de firmas o algo por el estilo a Hobby Press para que en su revista Nintendo Acción, como revista oficial, nos proporcione demos jugables.

Alguien está conmigo?
Yo soy nuevo en esto de nintendo, en todas las consolas que he tenido ha habido demos, en nintendo nunca ha habido revistas con demos???
SAURO escribió:Yo soy nuevo en esto de nintendo, en todas las consolas que he tenido ha habido demos, en nintendo nunca ha habido revistas con demos???

Durante su historia Nintendo siempre ha tenido una revista PATÉTICA como revista oficial, llamada Nintendo Acción, en la que se limitan a hacer reviews para niños pequeños, llenar las páginas de imagenes sin apenas texto, ser poco críticos, llena de Pokémons y ni rastro de demos....

Con lo cual... es necesario movilizarse.
silinde escribió:De esto quería yo hablar.

Alguien está conmigo?

+1, cuenta conmigo
SAURO escribió:Yo soy nuevo en esto de nintendo, en todas las consolas que he tenido ha habido demos, en nintendo nunca ha habido revistas con demos???

la DS es la primera consola de nintendo con demos si no recuerdo mal... (y no son demos que venian con revistas....)

algo me dice que tampoco habra de wii... pero todo puede ser XD

ojala pongan un canal demos para bajarlas... porque en una revista me da igual... no me voy a gastar 4€ pa una demo de mierda... XD

durante su historia Nintendo siempre ha tenido una revista PATÉTICA como revista oficial

Siempre? antes era bastante aceptable... de todos modos la actual nintendo accion me gustaria saber que tiene de nintendo.. aparte de los derechos del nombre :Ð

PD:queremos nintendo power en españa [chiu]

Salu2! :P
DjScream3 escribió:

ojala pongan un canal demos para bajarlas... porque en una revista me da igual... no me voy a gastar 4€ pa una demo de mierda... XD

Si ponen un canal perfecto, pero como no tenemos certeza de que esto ocurra lo mejor que podemos hacer es reclamar a Hobby Press una revista decente, con demos.

No jodamos, que todas las consolas tienen demos menos nosotros, la rabia absoluta me entró cuando el otro dia vi la pedazo revista oficial que tienen los 360, con DVD de demos...

Yo tmb quiero joder.
Hola
yo he trabajado en una revista de videojuegos durante un largo tiempo hasta que nos cerraron. Durante éste tiempo, le dimos muchisimas vueltas, de como sacar un DVD de demos, videos, fotos... y realmente siempre nos tiró atrás los costes. Sale carísimo. Posiblemente tengan que subir el precio de la revista.

Pero como estoy con vosotros, me uno a la "protesta pacífica" y podéis contar con mi firma.
Además de meter demos, también se pueden meter juegos freeware, juegos de gente anónima que ha encontrado la forma de programar en wii, y le apetece currarse un juego. No se si será posible, pero por probar...
Me uno. YO TB QUIERO DEMOS.
Además, así sabremos si merece la pena un juego u otro, que ya vale de vendernos gato por liebre. }:/
Donde hay que firmar? je je
Además, es la mejor opción contra la piratería, juego que te gusta probando la demo, juego que te compras...
Me uno tambien! xD que quiten la mierda de suplemento que te dan de pokemon y pongan unas demos aceptables, o que hagan una nueva revista porque da pena, solo me la compro por las novedades y porque me gusta llevar algo al wc.
si, yo creo k pokemon, para muxos esta muy kemado, solo le da ventas a nintendo por los zagales pekeños, xk a mi, dsd el plata, no ma gustao ninguno
Yo mas bien pediria que nintendo accion dejase de ser revista oficial. Y la dejasen en lo que es actulamente, un pokemon magazine. Y que otra editora mas seria se encargase de la revista oficial. Porque si tenemos que fiarnos de todo lo que pone en nintendo accion, xungo lo llevamos. Para eso firmaba seguro, lo de que incluya demos y demas historias, lo veo xungo con esa revista. [bye]
Desde cuando las revistas más fámosas de consolas de hobbypress han traido alguna vez demos? Hobby pollas, Nintendo acción... Una cosa es sacar un DVD con demos de ps2, pero un WOD? por qué no sacarón demos para gamecube? pues por la misma razón por la que no sacarán para la wii. Nintendo solo apoya a la prensa con sus videos promocionales, no para demasiado más.
Yo me uno a la recogida de firmas, pero creo que mas que a nintendo accion, deberia de ser a nintendo españa k supongo yo k serian los que se moviesen para reunir las susodichas demos no?.

A lo de k sale karo, si, es cierto, pero tampoco os creais que sale barato hacer el suplemento de pokemon k okupa mas k la propia revista.
Me parece dificil que se deje de publicar la revista de Nintendo por parte de Hobby Press porque nosotros digamos una cosa u otra. Tendrán un acuerdo firmado, el cual desconocemos, y lo único que podemos hacer es "atacar" con firmas a Nintendo España, no Hobby Press. Hobby sólo edita la revista, Nintendo España pone la pasta. Pero imagino, que Nintendo España tendrá tratar el tema con Nintendo Internacional, harán un estudio de mercado, para no perder la pasta invertida en una revista+demos. Es decir, que todo el que tenga una wii, debe ser un cliente potencial para comprar la revista, cosa que no nos favorece, porque casi todo el mundo prefiere gastarse la pasta en una revista multiplataforma (Edge, Hobbyconsolas, ...)
La verdad es que tiene razon la revistaes patetica deveria ser 1 al estilo de las de ps2 [fumando]
Xabyer_B escribió:Yo mas bien pediria que nintendo accion dejase de ser revista oficial. Y la dejasen en lo que es actulamente, un pokemon magazine. Y que otra editora mas seria se encargase de la revista oficial. Porque si tenemos que fiarnos de todo lo que pone en nintendo accion, xungo lo llevamos. Para eso firmaba seguro, lo de que incluya demos y demas historias, lo veo xungo con esa revista. [bye]

Totalmente de acuerdo, esto es lo que iba a decir yo. En lugar de protestar a Hobby Press, protestemos directamente a Nintendo para que ponga solución a esto. Ya sea haciendo ellos mismos una revista oficial o encargándosela a alguna editorial.

Sobre las demos, yo prefiero que haya un canal, si tienen pensado hacerlo que se guarden los DVDs. Ahora bien, como parece que esto va ir para largo, pues la revista probablemente me la compraría si incluyese unas 5-6 demos.
Para la gamecube si que habia demos... que no las regalasen en las revistas, (más bien iban dirigidas a los stands de muestra de los centros comerciales) es otra cosa, yo tengo una de esas con la demo del mario kart, mario golf y un monton de videos... es bastante curiosa...
en algun pais hay o ha habido alguna revista con demos de nintendo?
silinde escribió:
Yo tmb quiero joder.

I want to fuck too!!!!

P.D: Yo creo que sacaran canal de demos fijo... y si no, canal de alquiler o algo asi. Saludos.
os recomiendo una revista gratuita llamada KULT (cultura videojuegos) de distribución gratuita que le da muchas patadas a EDGE, sony consolas y pokemon acción juntas. tiene una maquetación muy buena, y formatoy y portada a lo edge, y encima gratis!!!

yo la pille en el game, y es muy subjetiva la verdad, pero no se le ve ramalazo sonyer ni nintendero. si quereis hago unos scans

a mi me a gustado mucho la revista esta, es digna de pagar 3 euros por ella
luzmo escribió:os recomiendo una revista gratuita llamada KULT

No demos? No party.
a mi me encantaba la magazine 64.
era la unica que ofrecia cosas interesantes de nintendo 64.
ya que nintendo accion empezaba a apestar.

ojala sacaran una magazine Wii....
Esa revista, KULT, ya lleva un buen tiempo de distribución en algunos (muy pocos, mejor dicho) tiendas de GAME...
Efectivamente, no está nada mal de diseño, pero lamentablemente no se merecepagar ni un duro, porque los análisis no son a fondo, es una página como mucho una doble, de un juego que se merece bastante más... Qué de diseño y maquetación está muy bien, correcto, y que priman las imagenes a los textos, también, pero eso lo hacen TODAS LAS REVISTAS GRATUITAS, Zonajuegos de Blockbuster en su día, otra de RH que se distribuye en GAME...

LO QUE QUEREMOS SON DEMOS, NO REVISTAS GRATIS DE PORREMONS!!!
me uno ^^ estoy arto de tener tanto pokemon en la NA que traigan demos ya
estos son capaces de hacer: canal demo, descargar demo 1- X WIIpoints............ [noop]

me uno [uzi]
"canal Demos"????? ni de coña... Prefiero un cd en una revista. Lo que ocupa una demo + el tiempo en bajartela... !!! UFFFFF eso apesta bastante!!! es peor que la VC...
Además, si propones un canal de demos, estos son tan golfos que te la cobran... La demo en cd, cuando ya has jugado, la usas de posavasos de diseño...
Es verdad la nintendo accion no es una gran revista que digamos...
Prefiero hobby consolas, asin encima me imformo demas consolas.
Pero yo tmabein me uno a la peticion!!
salu2
Por una revista con demos XDDDDDDDDD.
Me sumo a la propuesta.
A mi la verdad que me gustaria tener una revista decente de nintendo pero aun asi, llo creo que no la compraria porque con la cantidad de info que se puede encontrar en internet, con tantos blogs; con esta web, y todo al momento no creo que tuviera demasiado exito

La unica ventaja de una revista serian las demos, y si no hay....
La nintendo acción me la he comprado un par de veces desde que tengo la NDS y la verdad es que de principio es pa tirar el suplemento de Pokemon (y me gustan los pokemon, pero es que son mu cansinos ya) y la mitad de la revista tmb tiene pokemon dentro, más publicidad, más dibujitos y reviews para niños de generación teletubbie se te queda en una revista de 6 páginas... PERO SI VINIERAN DEMOS YA TE DIGO QUE ME LA COMPRABA, íncluso si vale 6€ o lo que sea.

Me apunto a la petición, pero que vamos a hacer? mandar emails? alguien lo redacta? vamos a ir dandole ya, no?
Silinde, tú que lo has propuesto redacta el email (escurriendo el bulto) XD
Aver, con la poca experiencia que obtuve con lo del region free, aclarar un par de cosas:

-Una recojida de firmas es algo significativo, de poca importancia, mas bien inutil
-Si la gente no colabora esto no servirá para nada

Que hay que hacer para colaborar?

-Una vez redactado un Mail, éste se ha de enviar a quien sea necesario (Nintendo o Hobby Press), pero no solo una persona, sino todos, cuantos mas mejor.

-También es necesario que la noticia se propague, que muchas webs del sector se hagan eco. Esto se consigue posteando la noticia en sus foros, o directamente enviandoles mails.

Sobretodo lo del apoyo, la recojida de firmas no sirve para nada por si sola, no nos basta con... firmar y olvidarme.
Buah pues si es tanto esfuerzo, en mi opinion hay cosas mas importantes que reclamar... De todas formas, Nintendo nunca ha sido famoso por pensar en la satisfación de sus clientes/seguidores xD

Puestos a pedir, pues seguir con lo de una actualización region free (que si se puede hacer con un DVD, por cojones se puede con una actualización) y que saquen Bleach y Hajime no Ippo aqui! >__< xD

Asique, si se quiere conseguir algo, yo creo que habrá que olvidarse un poco de nintendo y reclamar a la revista... atiborrarlos a cartas al director xD todas las semanas 4 cartas minimo cada persona y aver si asi escuchan xD

Tambien habia pensado en amenazar con bombas, pero si a ETA no le funciona... (que yo estoy convencido de que empezaron porque querian los juegos de game boy ladrillo mas baratos, y por los cartuchos esos que se vendian el los bazares que ponia "287348 en uno!!!" y que despues jugabas, y tenia 5 juegos, pero todos repetidos mil veces con otro nombre, y claro, asi cualquiera se vuelve un asesino psicopata...)

En conclusión, opino que pedirselos a Nintendo seria tan util como pedirles que sacaran un modchip oficial.

Un saludo.
Bueno, yo empezaré por poner las peticiones en otros foros y en los blogs que visito habitualmente, y además pondré una noticia en mi blog (que no es que tenga muchas visitas pero algo ayudará).

Peticiones:

- Region Free
- Revista de Nintendo decente y con demos
- Dragon Ball Z BT2 con BSO japonesa
...

El caso es que por peticiones será....
silinde escribió:Aver, con la poca experiencia que obtuve con lo del region free, aclarar un par de cosas:

-Una recojida de firmas es algo significativo, de poca importancia, mas bien inutil
-Si la gente no colabora esto no servirá para nada

Que hay que hacer para colaborar?

-Una vez redactado un Mail, éste se ha de enviar a quien sea necesario (Nintendo o Hobby Press), pero no solo una persona, sino todos, cuantos mas mejor.

-También es necesario que la noticia se propague, que muchas webs del sector se hagan eco. Esto se consigue posteando la noticia en sus foros, o directamente enviandoles mails.

Sobretodo lo del apoyo, la recojida de firmas no sirve para nada por si sola, no nos basta con... firmar y olvidarme.

gran peticion, yo soi de lso que me gasto mucho dinero en revistas lo considero un vicio y si viene una revista cond emos de wii SEGURO que la cojo.

yo si esto sale lo posteo en todo foro donde este y mando el mail a quien sea

contad con todo mi apollo ;-)
Yo soy comprador mensual de Micromania (de pc) y ahora me he comprado una nintendo accion por esto de la wii y todo eso, pero nunca mas a menos que cambie la cosa me comprare una revista tan mala... por poco dinero en micromania, estoy acostumbrado a recibir una revista muy gorda, un dvd con juego completo y caratula super chula ademas de muchas demos... y pillo la nintendo accion pagando casi lo mismo y me dan un birria deshojada y aburrida...

Me uno a la propuesta.
Estaria bien hacer un hilo con la direccion y con una lista de peticiones, y que la gente que haya enviado el email a nintendo lo diga por ese post (unicamente la gente que lo envie) asi sabremos cuantos lo hemos hecho.

Por cierto, me uno a la peticion de revista + demos para Wii (cosa dificil) y la abolicion de los pokemon ya! (que llevan dando la vara mas de una decada).

Un saludo.
apoyo la propuesta de conseguir que nos den alguna demo de una maldita vez, y que se dejen de sacarnos los cuartos con una revista tan infantil e insulsa.

(y tambien el region free, one piece, bleach... [risita] )
yo firmo. unos demos vendriand e lujO:)
aboue escribió:Esa revista, KULT, ya lleva un buen tiempo de distribución en algunos (muy pocos, mejor dicho) tiendas de GAME...
Efectivamente, no está nada mal de diseño, pero lamentablemente no se merecepagar ni un duro, porque los análisis no son a fondo, es una página como mucho una doble, de un juego que se merece bastante más... Qué de diseño y maquetación está muy bien, correcto, y que priman las imagenes a los textos, también, pero eso lo hacen TODAS LAS REVISTAS GRATUITAS, Zonajuegos de Blockbuster en su día, otra de RH que se distribuye en GAME...

LO QUE QUEREMOS SON DEMOS, NO REVISTAS GRATIS DE PORREMONS!!!
la del blockbuster... no era una revista, era un catologo de propaganda, por que... 3 lineas para hacer un analisis... la kult me parece una revista que le da mil vueltas a nintendo acción y es gratuita, lo que no quiere decir que pagaria 3 euros por ella

soy el primero que quiere demos para wii, pero me parece muy improbable que los incluyan en las revistas, creo que nintendo nunca ha regalado demos de sus juegos en una revista, lo que no quiere decir que no apoye la iniciativa, pero, no le veo futuro, lo siento soy muy pesimiesta XD
En cualquier caso pondran demos para descargar desde internet....
Juraría que en el canal tienda había un codigo de error que ponía: esta version de evaluación de este producto ha caducado... o algo así.
Yo creo que lo de demos debería salir como un canal, pero con la poca memoria interna que tiene Wii no cabe muchas la verdad...
Otro más que se une y que pondrá su firma.
la que tambien esta bastante bien es la revista oficial de inglaterra, en un viaje la compre y me gusto bastante, venia con un DVD del e3, total, q como entiendo bastante bien el ingles me suscribi y raro es el mes que no me llega abultado de mas el paquete por un regalo promociomal, un mes un DVD con fondos de escritorio, iconos y musica en mp3 del zelda; otro mes una funda para la ds; el mes pasado un poster gigante del red steel y no me extrañaria que empezaran a meter demos, ya podria hacer lo mismo la n.a. y no tanto poster pokemon, q triste me parece que llevaran 34 numeros sin poner uno sin nada de pokemon (que esa es otra, meses con una cara del poster en blanco en vez de cualquier juego del momento)
Pues eso, me uno a la protesta.

P.D. como cuesta escribir todo esto con la wii...
45 respuestas