Revits Oficial PS2 Marzo

Alguien la tiene ya????...

jusjus, me muero de ganas de jugar a la demo del MGS2
Dioxxx, no la tengo y en los kioskos en los que he mirado no la traen[buuuaaaa].

Pero esta tarde, en el kiosko de mi barrio, que la llevan y son puntuales, la pillo y le daré caña al MGS2[carcajad]!!!!
pero la demo del MGS2 es la q ya tenemos todos o trae algo nuevo y con subtitulos ya in spanish?
Originalmente enviado por Juanmax
pero la demo del MGS2 es la q ya tenemos todos o trae algo nuevo y con subtitulos ya in spanish?

pues no lo se... pq además (sip es verdad) NO he jugado a la otra :(
Buenas:

El TOC del DVD es 3.92. La he pillado esta mañana y estoy en el curro. Viene con una guía de MGS2

La demo jugable de MGS2, según la revista empiezas en la cubierta del barco(¿Os suena? 8).

Resto de demos jugables:
Wipeout Fusion
Crash Bandicoot
Rez
Parappa the rapper 2
soul reaver 2 (nueva demo)
Robot Wars

Video Demos

James bond 007
ICO
MYKE TYSON
ONIMUSHA 2
SSX TRICKY
RIBO

Vienen sorteos para
SHADOW HEARTS
MGS2
MOTO GP2

y ESO ES TODO
buena noticia me das corzow... hoy mismo iré a pillarla ;)
Supongo que será la demo que se daba con el Zone Of The Enders pero con subtitulos.

Había alguna otra demo rulando??
Bueno aunque no pueda arrancar la demo de la revista, me imagino que si es la misma demo del Zone, que tiene toda la pinta, porque empieza en la cubierta del barco, por lo menos la habran puesto con subtitulos.

Aunque ya os digo son imaginaciones. Por cierto en la revista dice que van a sacar dos pack de ps2:

Uno con el MGS2 + PS2
-Otro con el MOTO GP2 + PS2

Aunque esto ya estaba cantado, Los pack oscilaran en 339,99.

Tambien en la revista viene un vale de descuento de 5 euros para el MAX PAYNE.

salu2
Los subtitulos estan en Ingles, Frances y Aleman y con sonido 5.1.

Tb varia el modo de presentacion de los objetos que llevamos y se pueden tirar fotos, entre otras cosillas mas.

ta luego ;) :).
Para mí que la demo de MGS2 ha sido mejorada respecto a la de ZOE tanto en la IA de enemigos, como en iluminacion y resolucion. También es algo mas larga (no termina en el enfrentamiento con Olga) y el sonido tambien ha mejorado mucho (incluyendo el 5.1 en las escenas cinematicas). Hay nuevos efectos de luz (ya vereis cuando os enfrenteis a Olga)... Bueno, que a mi me ha encantado, y que ya no hago mas que contar los dias que faltan para que llegue el 8 de Marzo y tener mi MGS2 enterito y para mi sólo.

Salu2 a to2!
lo que mas me ha gustado de la nueva demo respecto a la que venia con el zoe, es la camara, cuando entras en el barco, la camara se empaña, como si de verdad te estubiera siguiendo una minicara.

los niveles de dificultad implican mas enemigos y mejores estrategias

en fin, la maldita demo de la revista oficial, a la que te estas un ratito sin jugar (por lo de poner pausa para ir al lababo o contestar el telefono) se quita la muy guarra, jodiendote la partidita al juego.

en fin, habra que esperar hasta el 8 de marzo, joder, que ganas de que llegue ese dia.
Eso que decís tiene sentido, ya que en la versión americana del juego, ya se notaba que el juego estaba un poco más 'pulido' graficamente con respecto a la demo del ZOE.

Animo a todos que ya queda menos...

Un saludo
Joder, esque ya no se preocupan ni de poner subtitulos en español en la demo...que gentuza la de Konami.
Eso si la demo se sale, pero alguien es capaz de apuntar a un enemigo para que te las chapas que dicen que te dan? porque yo no soy capaz
Lo apuntas por la espalda y Snake dirá "Freeze!!", y aprietas L1 para poder moverte sin dejar de apuntarle.

Entonces te pones delante suya y le apuntas a la cabeza a los güebos y el pabo se pone a temblar(mas bien a bailar) y suelta la chapa.

Algunos no se acojonan y te empiezan a vacilar, asin que dales un tiro pues pasaran de ti(debes tener un acojonoArma para que se acojonen).

Y la movida de las chapas creo que se debe a la web que pedian nombres para los soldados. Asin que cuando juegue, miraré haber si salgo.
gracias Mrkaf, lo probare aunque la demo empiezas con una mierda de pistola de dardos tranquilizantes que no creo que los acojone mucho, buscare a ver si hay algun arma un poco mas seria.
con la pistolica de mierda q empiezas debes estar un buen rato apuntandole a la cabeza (aunque depende del soldado). Si pillas la q deja olga entonces el efecto es casi instantaneo! :)
Con la pipa de Olga(como mola cuando les pegas un tiro) me han vacilado tambien. Seguía apuntandoles y pasaban de mi. Segun he leido(creo que en la guía de la revista) si les pegas un tiro en alguna parte del cuerpo acaban dandote la chapa(que mal suena[carcajad]), pero no lo he probado.

Y ya aprovecho para decir que me parece muy mal la publicacion de la guia(en la cual dicen de todo) antes de la salida del juego. Podían haberse esperado un mes para que la gente le de caña. Pq lo que mola del juego es que vayas descubriendo las cosas por ti mismo!!!

Pero el juego es la caña y el detalle de los soldados koskandose de las huellas que dejas, mola mazoo!!!
Ah, y a Olga la hemos pillado sin depilarse las axilas[carcajad]!!!

No la debío dar tiempo,je,je!!!!
Lo probare q aun no he llegao a la olga ni a sus exoticas axilas.
Por cierto el notas que esta en la escalera sentao que parece que esta escuchando un walkman entras por la puerta de los lados y te subes la escalera en la que esta para ponerte detras y el notas ni se entera, lo malo es que no son todos tan empanados sobre todo lo que vienen cuando suena la alarma.
Originalmente enviado por mrkaf
Ah, y a Olga la hemos pillado sin depilarse las axilas[carcajad]!!!

No la debío dar tiempo,je,je!!!!
No, es que la mayoria de las extranjeras son asi de guarras, no se depilan los sobacos. Lo digo por experiencia propia con unas cuantas XD XD.
Originalmente enviado por Kandeleda
Lo probare q aun no he llegao a la olga ni a sus exoticas axilas.
Por cierto el notas que esta en la escalera sentao que parece que esta escuchando un walkman entras por la puerta de los lados y te subes la escalera en la que esta para ponerte detras y el notas ni se entera, lo malo es que no son todos tan empanados sobre todo lo que vienen cuando suena la alarma.

y dejas de jugar en nivel superhipermegafacil y lo pones en normal? ya veras como no se sienta y no se queda tan empanao
Si era para probar un poco por lo que lo puse facil.... X-D ya lo ire subiendo poco a poco que me haga con el control, primero quiero ver esas preciosas pelambreras de las axilas de la Olga...
ah! y cuando hagais adormilao a olga... acercaos y metedle dardos adormecedores a la cara... ya vereis q suena por el codec XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

otra cosa mas... cuando la hagais ganado subid las escaleras q hay al mismo nivel de suelo y subid la torre de comunicaciones hasta arriba... ya vereis lo q hay XD :P

y... cuando llegeis al final de la demo q snake dice RAVEN ?¿!?¿!? en vez iros cagaos entrad... ya vereis q uapo XDXD
Pues yo tras comprarme la demo, le he dicho a mi padre que me la esconda pa podé estudia los 4 exámenes que tengo esta semana XD XD . Eso sí, me quedé con el diciendole "voy a probarla a ver si funciona" y me dice, bueno, vale, se sienta al lado mía y se queda :O juasjuasjuas. Normal, pero se quejaba por el inglés (me gusta el inglés pero no con el metal gear }:/ ) DE todas formas, yo ponía el jeugo a la mayor dificultad, sin radar (y para no abusar mucho de dicha dificultad dejaba que no pasara nada si me pillaban).

Salu2 ;) (con este trukito de que me lo esconda tengo mas ganas de que llegue el viernes: Metal gear solid 2 [que por ahí van diciendo que dura más tras el enfrentamiento de Olga], Crash, Saoul reaver 2, parapa, el juego ese de sega que dicen que... X-D X-D ) Es perfecta la demo!
Lo que yo lee notado tambien a esta demo es los graficos como el aliento fuera del barco cuando se pone cerca de donde hay niebla se le nota como cuando hace frio que se ve el humo pues igual si te retiras de la niebla se le quita , cuando te hacercas la niebla vuelve a su boca. (Es genial)...
Imagen
Habeis probao a dispararles en la radio??? Pues probad veras lo q hacen JEJEJe Oye y el msg2 este le tenia yo hace muxoooo tiempo, en un dvd, me lo baje de internet pero una cosa no funcionaba, en la demo viene la intro esa q se tira al agua?? es q a mi no m sonaba nada y no si era x el juego o porque hubo algu desliz cuando m lo bajaba de internet
en la demo viene la intro esa q se tira al agua??
Si que viene ;) pero tengo una duda con el demo, si le apuntas para que suelte el soldado algo, suelta una placa,... que hago con ella, como se examina,...

SAlu2
Originalmente enviado por JAPosti
Si que viene ;) pero tengo una duda con el demo, si le apuntas para que suelte el soldado algo, suelta una placa,... que hago con ella, como se examina,...

SAlu2

en el juego completo, vas al menu principal, y en la seccion "special" puedes verlas.

en la demo no está habilitada. :(
28 respuestas