› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
morfet escribió:Hombre, puesto que principalmente es un regalo, yo entiendo que no se hayan hecho retoques gráficos. En mi opinión es una gozada tener 4 Zeldas en un GOD, y más para la gente que no los tuvo en sus plataformas originales.
Pyros_Revenge escribió:Yo lo pille por el club nintendo. Asin que me costo casi nada. Y me sirvio para pasarme el ocarina por que nunca lo habia jugado. No me compre la nintendo 64
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues como regalo esta mucho muy bien, a mi me sirvio para jugar el majora's que no lo encontraba por ningun lado, bueno, yo solo le veo cosas buenas y no es tan grave el fallo del sonido en el majora's, el unico fallo que tiene es que algunas veces al pasar de una pantalla a otra pues como que se traba un segundo el sonido y ya esta, todo perfecto
Que yo recuerde (y acabo de comprobarlo) el 'Collector's edition' no incluye el 'Master quest'. Ése sólo salió en la edición limitada del 'The wind waker' junto al 'Ocarina of time'.Pecaor escribió:· Nintendo intenta engañar con lo de "Ocarina of Time : Master Quest", el juego es absolutamente igual, y si hay algo es inapreciable, ya que tras completar el juego, no he podido ver nada nuevo.
Sabio escribió:Que yo recuerde (y acabo de comprobarlo) el 'Collector's edition' no incluye el 'Master quest'. Ése sólo salió en la edición limitada del 'The wind waker' junto al 'Ocarina of time'.
En el 'Collector's edition' sólo vienen los dos Zeldas de NES y los dos Zeldas de N64 ('Ocarina of time' y 'Majora's mask'), más la demo y tal.
· Nintendo intenta engañar con lo de "Ocarina of Time : Master Quest", el juego es absolutamente igual, y si hay algo es inapreciable, ya que tras completar el juego, no he podido ver nada nuevo.
· Zelda no son cuatro juegos, ¿dónde está el Link´s Awakeming, el Legend of Zelda (SNES), el Oracle of Ages, el Oracle of Seasons, el Minish Cap...no son Zeldas?
· Al incluir una demo y un vídeo promocional estropea la supuesta colección, tendría que haber venido el nuevo Zelda, el Wind Waker al completo y por supuesto, los mencionados anteriormente y ahora la colección está estropeada del todo con el Zelda TP, por eso digo que da la sensacción de una chapuza a medias, no apto para coleccionistas.
Pecaor escribió:
Un regalo que acabó saliendo caro, ya que lo regalaron en muy pocas consolas, no estaba a la venta y encima con el "Collector´s" ese de nombre hizo que su precio se disparase por las nubes, y eso que ahora la cosa ya está más tranquila, pero por menos de 35-40€ es difícil de encotrar.
Saludos
hyrulen escribió:
me extraña que hayas jugado al master quest y digas que no hay cambios.... acaso en el "ocarina" para abrir una puerta tenias que darle con el tirachinas a la cabeza de una vaca puesta en la pared?
salieron.
Devil Zeros escribió:He hecho mi propia versión del análisis de este recopilario. Espero que no te moleste, sólo es que he visto el tuyo y me han entrado muchas ganas de hacerlo, cada uno con su punto de vista y sus opiniones, claro!
saludos!