uchi23a escribió:@Xevipiu Aún así un oc así, no le veo utilidad desde mi punto de vista.
Hay tanto cosas que uno se pregunta ¿Por qué?
Como ejemplo, hay gente que se compra graficas 1080Ti para jugar a 1080, ¿le ves utilidad?
Cuando alguien invierte en determinadas cosas muy personalizadas, es por algunas finalidades que a vista de otro no las comprende, es ley de vida, por gustos, colores..
uchi23a escribió:>Con la RL pecera, el 8700k a 5 GHz
¿Cual a sido el vcore mínimo que has conseguido para verlo estable 100% con el primer 95?
Claro, dependiendo del micro 8700k y uncore usado, entre 1.128 a 1.168v a 5Ghz x48 o +0.028v a x52
uchi23a escribió:Yo prefiero hacer rl solo por agua, cuando me lleguen los racores ya subiré unas fotos, pero entre radiadores y pingos se me queda en casi 3 litros de h2o+g12 (teniendo un depósito de 200ml.)
En el futuro me gustaría hacerme un waterblock casero, copiando la forma de uno de bitspower de perfil bajo, para así poder ponerle un nh14 encima también. Je je... Haber que engendro creo ¿A lo mejor incluso saco buenas temperaturas para un futuro 9700k para tenerlo fijo a 5 GHz 24/7 (espero que me salga bueno, sin tener que pasar de los v1,2 vcore) con una modesta evga z390.
Si te lo propones, puedes hacer lo que quieras, con tiempo e ingenio, todo es posible