revive tras 3 luces rojas?

Bueno pues esta tarde mientras estaba jugando al Pes, me han salido las 3 temidas luces rojass total que la he apagado, acto y seguido la volvi a encender y otra vez las 3 luces rojas. He estado mirando las conexiones, y estaba un un poco flojo el cable de la alimentacion y la consola bastante caliente.
He dejado q se enfriase la he vuelto a enceder y he esta jugando un par de partidos e iba bien.

Sabeis de algun caso tras salir las 3Lr luego habeis podido jugando a algun jugando? creeis q le qda poco tiempo de vida a mi blanquita?

Un saludos.

(perdon creo q me he colado de foro)
A mi hermana le pasó lo mismo mientras estaba jugando doax2, y de repente se le congeló la consola y aparecieron las temibles luces rojas.
La consola estaba en un lugar con muy poca ventilacion, lo que hice fue sacar la consola y la puse en otro lugar más ventilado y volvio a funcionar sin ningún problema.

Saludos.
A mi me han salido unas cuantas veces sin estar la consola caliente ni nada. Descubrí que el problema estaba en el cable de alimentación, que al estar torcido de determinada forma no funcionaba (y no es que estuviera muy torcido, la verdad). Desde que lo pongo "bien" no me ha vuelto a dar problemas.
Yo he probado todo lo que me he encontrado por los foros y nada. Esta semana la mandaré.

¿tarda como 3-4 semanas o más?
El que depende, porque cuando salen las luces por el cable de video, se encienden las 4 luces rojas. por otra parte caundo es por sobrecalentamiento se encienden 2 luces rojas. (2 cuandrantes del lado izquierdo del añillo de luces)

Mira bien cual es tu caso porque si se encendieron las 3 es que le queda poca vida a tu blnaquita...

Saludos
descanse en paz....

y que tengas suerte con el sat.... yo llevo como 4 consolas petadas....

amen.
Puedes ir colocando el firm original al lector para que la tengas lista cuando te toque enviarla al sat (pronto) XD
Blopa escribió:Bueno pues esta tarde mientras estaba jugando al Pes, me han salido las 3 temidas luces rojass total que la he apagado, acto y seguido la volvi a encender y otra vez las 3 luces rojas. He estado mirando las conexiones, y estaba un un poco flojo el cable de la alimentacion y la consola bastante caliente.
He dejado q se enfriase la he vuelto a enceder y he esta jugando un par de partidos e iba bien.

Sabeis de algun caso tras salir las 3Lr luego habeis podido jugando a algun jugando? creeis q le qda poco tiempo de vida a mi blanquita?

Un saludos.

(perdon creo q me he colado de foro)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706412106#post1706412106

Reportando hilo
7 respuestas