Revive tu movil mojado!! (98% exito)

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola! Leyendo me he encontrado con este producto y por lo que dice la gente, el producto funciona muy bien y ademas es un invento español!
Os dejo la noticia

Ese fatídico accidente que terminó con la vida de tu teléfono podría tener solución. Y no hablamos de saquitos de arroz ni nada parecido. Paradójicamente será otro líquido el que vuelva a revivir a tu teléfono. Creado por dos estudiantes de Madrid, Waterrevive Blue es una formulación química que se encarga de eliminar la corrosión y la humedad, de forma que un teléfono estropeado podría volver a funcionar tras 7 minutos sumergido en el producto. Sólo hay que introducir el teléfono durante 7 minutos en la bolsa que incluye el producto para que el líquido haga su trabajo, aunque habrá que esperar 24 horas de secado para volver a encenderlo.
El resultado se traduce en un 98% de reparaciones con éxito, aunque sus creadores son claros, ya que el producto no hará milagros con aquellos terminales que hayan sufrido un cortocircuito. El precio de Waterrevive Blue es de 35 euros, y puede comprarse desde ya mismo a través de su página web.

Fuente: http://es.engadget.com/2015/06/08/estud ... s-mojados/
perdón por ser tan sincero pero....no me creo nada
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Un consejo, cuando se os moje el telefono quitadle lo mas rapido posible la bateria, ni siqueira mireis si la pantalla enciende, la bateria es lo primero porque puede provocar un cortocircuito y asi estropear el movil. Con la bateria sacada como si meteis el telefono el la lavadora. Le quitais la tapa para secarlo bien, le poneis el secador a cierta distancia dos minutos y luego lo meteis en un tupper con arroz 7 dias, es muy importante que este el tupper tapado, despues de esos siete dias lo quitais del tupper le poneis la bateria y ya funcionara correctamente :)
si el teléfono es unibody ya la has cagado entonces?
Nosotros utilizamos gel con una maquina de ultrasonidos que es lo mejor que existe .... y no siempre se recuperan. El problema es que el 99% de la gente va a las tiendas despues de que haya pasado una semana, lo hayan intentado envender 17 veces y que ven que no hay nada que hacer .....

1. Quitar bateria si se puede
2. No encender o intentar encenderlo
3. Secar en medida de lo posible
4. Cerrarlo con arroz o con bolsas de silicio cuanto mas tiempo mejor (dependiendo del indice de humedad del lugar donde residas)
5. Despues de ese tiempo, reza un padre nuestro y espera que no se haya jodido algo como el dock de carga, los contactos de la bateria o parte de los clips internos ....

Incluso asi, lo mejor es INMEDIATAMENTE despues de que esto ocurra, llevarlo a una tienda especializada en este tipo de cosas.
Pues nosotros utilizamos alcohol isopropilico y el 2% con suerte se arreglan :(
ygriega escribió:Pues nosotros utilizamos alcohol isopropilico y el 2% con suerte se arreglan :(

Porqué los que se arreglan cambiando la bateria ni siquiera os deben de llegar, que seguramente serán el grueso de la estadistica del producto milagroso este.
Dónde esté un microondas, que se quiten estos inventos.

Lo secas y cargas la batería, 2x1.
En esencia este producto viene a intentar mejorar el tan manido arroz.Si de verdad funciona con esa tasa de éxito pronto llegará su fortuna,o debería.
Yo resolví problemas de humedad con el arroz, y en un caso extremo, en el que el móvil ya estaba dañado, lo "rescaté" sumergiéndolo durante unos segundos en alcohol sanitario y dejándolo secar.

35 euros por una promesa dudosa de arreglo es demasiado.

Salu2
Yo los meto una semana en un bote cubiertos de arroz, mano de santo. Eso si, siempre que no tengan corto circuitos.
10 respuestas