Revivi a mi viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues hace como un mes uno de los viper que tenia dejo de funcionar, cuando prendia el gamecube no me aparecia nada en pantalla, giraba el ventilador, aveses se prendia el led otras no y otras me mandaba directo al Bios Oficial.

Pese a la desesperacion me puse a jugar con mi viper un buen rato haciendo contactos y cortos hasta que descubri como hacerle para que volviera a funcionar.

Les adjunto el diagrama (o mas bien los puntos que junte) para que funcionara mi chip, espero que les sirva)

Adjuntos

es bueno saberlo por si a alguien le sucediere algo similar :)
las dos patitas van soldadas a la resistencia o nada mas una?
Soldas las 2 a la parte de arriba del diodo, es mas, seria mejor que unieras las 2 patitas y luego hiziera contacto con el diodo.
y pq se hace esto?
esk a mi viper le pasa eso, k no esta, pero si k esta xD y me gustaria saber el proque de la mod
Cuando lo reviviste tuviste que flashearlo de nuevo con la bios? o arranco directamente? Mi viper se ha jodido tambien y ayer probe tu diagrama pero no me funciono, seguia pantalla sin nada, led y ventilador on. No probe a meterle el programador a ver si el pc me lo reconocia para flashearlo de nuevo. Lo q no entiendo es el xq de los 2 cables al diodo, ya q uno es masa y el otro corriente, si usan los colores normales pa cables, con el rojo q es corriente valdria.
hola estoy leyendo este hilo por q mi viper tb ha muerto, he hecho el puento como se indica , pero sigue igual no responde, alguno de vosotros ha hecho algo mas ademas del puente?,
sabeis si hay alguna forma de volver los chips a su estado de no programacion para progarmarlo de nuevo?, o me tendre q comprar otro chip, bueno osdejo la preguntas a ver si alguien hace el favor de contestarme gracias.
Yo estoy igual q tu, salvo q estoy esperando a ver si me dan garantia de compra en donde lo compre y me lo cambian, mañana x la mañana espero q me contesten.
JOERRRRR..

Como puede ser ke se joda el xip tan rapido. ein?

xDD [decaio]
8 respuestas