Hace poco he terminado mi blog sobre la "Historia de las Consolas Portátiles" (que podéis ver en el icono de mi perfil) y recuerdo que hace años hice un homenaje a esta consola. Ahora voy a recopilar los scans de la revista Hobby Consolas que tengo sobre los que en mi opinión son los mejores juegos que aparecieron para la Sega Game Gear.
Arena - Maze of Death: Juego de acción isométrica similar al Doom teniendo que encontrar tarjetas y matar enemigos para pasar las fases.
Earthworm Jim: Plataformas en tono humorístico en el que una lombriz con un traje especial tiene que salvar al mundo.
MicroMachines 2 - Turbo Tournament: Gran juego de carreras de mini coches. Podían jugar dos personas en una Game Gear.
Mortal Kombat II: Versión del famoso juego de lucha 1 vs 1. Muy sangriento y salvaje.
Shinobi: Versión especial del famoso juego arcade de Sega. Cuatro ninjas con habilidades propias tienen que salvar el mundo.
Shinobi II - The Silent Fury: Segunda y mejorada parte del juego anteriormente comentado. Es uno de los imprescindibles.
Sonic the Hedgehog: Versión del clásico de Sega. Un erizo tiene que acabar con los planes del Dr. Eggman utilizando su habilidad para rodar. Imprescindible y juego más vendido para la portátil.
Sonic the Hedgehog 2: Segunda parte del juego de la mascota de Sega con más fases y enemigos. Otro imprescindible y de los más vendidos también.
Sonic Labyrinth: La mascota de Sega actúa en gráficos isométricos. En este juego se basó el Sonic 3D de Mega Drive.
Tails' Adventure: Spin-off de la saga Sonic y otro imprescindible a pesar del review de HC... Ahora el protagonista es su amigo Tails que tiene que salvar el bosque donde vive adquiriendo habilidades.
Virtua Fighter Animation: Adaptación del juego de lucha 3D de Sega. Pierde los gráficos 3D pero gana un modo historia y está muy logrado.
Editado con scans de mejor calidad y añado otros juegos que se nombran en los comentarios y que también son muy buenos:
Sonic Blast: Está mal considerado por ser corto y facilón pero para mi gusto posee los mejores gráficos de un juego de GG.
Tintín en el Tíbet: Gran aventura por los españoles Bit Managers, maravillosas animaciones y variedad de fases.
Fatal Fury Special: El magnífico juego de lucha pierde luchadores pero mantiene las estupendas animaciones y muy buenos gráficos.
Castle of Illusion: Gran plataformas con buenas animaciones pero para mi gusto sobrevalorado por HC.
Sonic Drift Racing: Sonic y sus amigos (y enemigos) se montan en coches como respuesta al Mario Kart de Nintendo.
Ristar: Una estrella tiene que salvar varios planetas de sus enemigos. Pudo ser el sucesor de Sonic como mascota de Sega.
Espero que les guste recordar juegos tan clásicos para los fans de la gran Game Gear y los que no los conozcan que sepan que existen estos juegos tan buenos. Un saludo!