hola colegas les traigo en esta ocasíon un psp fat el cual compre para repuestos ( roto ) a $100 pesos de mi pais segun el cual traia un par de problemas : 1: los pines del conector de bateria total mente roto
2:el analogo no pude repararlo le adapte uno que tenia usado de psp 3000. al no tener manera de conectarle una bateria original me puse manos a la obra en hacerle una bateria regulada a 5 volts para conectarla donde iria el cargador del psp. los materiales para crear la bateria fueron : 2 celdas de notebook ( las internas de la bateria 3.7volts )y un regulador de voltaje lm2596. logrando una bateria regulada de duracion 5 horas dejo unas fotos del proceso:
pedri es masilla plastica las que usan los pintores de autos aca se consigue en la ferreteria ynrab no es incomodo en lo mas minimo por lo menos para mi
pedri no lo hice por el lado estetico la psp me salio chirolas > solo queria tener otra psp para darle palo multiplayer, si alguien quiere hacer algo similar y tiene alguna duda que pregunte hoy a otro psp fat que tenia la bateria original agotada le cambie la celda por otra de celular y quedo impecable dura menos pero funciona. dejo una nueva foto del mod de la psp con regulador cargando desde otro regulador con display que me arme
te ha quedado genial lo unico malo esque cuando este a punto de agotarse la bateria,el led de power no parpadea y en el indicador de carga de la psp tampoco,debe de salir siempre lleno ¿no?
crazy claro no tengo como darme cuenta pero nunca juego 5 horas de corrido motivo por el cual no me preocupo,de igual modo loultimo que le voy a agregar a este psp es un display led como el que tiene el cargador > de ese modo puedo ver por cuanto esta la bateria.totalmente cargada la bateria esta en unos 7.5 volts > y a punto de apagarse a las 5 horas de uso va por los 5.50 volts tengo pensado checar la bateria de ese modo podras ver que el lcd para medir volts es chico.
Estéticamente le falta pulir (le hubieras hecho un molde de carton para que quedara mas uniforme la pasta ), pero con tal que funcione esta muy logrado el mod si le agregas un plugin de un Custom firmware que muestra el porcentage de la bateria aun jugando ya sabrias cuanto te faltaría de pila (no recuerdo el nombre del plugin, cuando lo recuerdo lo posteo).
jam007 escribió:Estéticamente le falta pulir (le hubieras hecho un molde de carton para que quedara mas uniforme la pasta ), pero con tal que funcione esta muy logrado el mod si le agregas un plugin de un Custom firmware que muestra el porcentage de la bateria aun jugando ya sabrias cuanto te faltaría de pila (no recuerdo el nombre del plugin, cuando lo recuerdo lo posteo).
Buen trabajo y felices birrias
no colega no funcionaria ningun plugin ya que no tiene la bateria original con la logica de dentro la cual se encarga de todo eso .> es como si jugara con el cargador recuerda que el conector de la bateria esta roto y esta bateria que le puse va soldada donde va el cargador directamente.
no critico que sea la estetica ni la funcionalidad ni nada de eso...pero ver una psp o cualquier consola asi...esque me sangran los ojos!!! en fin que si te rula la makina felicidades colega
roller por el contrario a mi me sangraria los ojos si esa psp por 5 dolares que me salio yo no fuera capaz de hacerla funcionar para hechar unas partiditas multiplayer al monster hunter 3 con colegas dejo una foto actual para que vean que le sigo dando palo y palo y ahi esta .
martegue24 escribió:roller por el contrario a mi me sangraria los ojos si esa psp por 5 dolares que me salio yo no fuera capaz de hacerla funcionar para hechar unas partiditas multiplayer al monster hunter 3 con colegas dejo una foto actual para que vean que le sigo dando palo y palo y ahi esta .
cacharros.jpg
A mi tampoco me gusta ver las consolas así, me da una penica...Pero oye si te han costado tan baratas y tienes de sobra y además son para darle traya con los colegas pues está bien.
Pues yo comprendo perfectamente la filosofía de martegue24; me gusta que si es posible las consolas conserven su estado original, pero oye, si no la puedes usar para jugar... ¿para que mantener la estética? además que es divertido entretenerse en mods así, a la par que interesante; me ha resultado muy curioso lo del voltaje y las baterías adaptadas de otros aparatos; tomo nota.
gynion mi proximo proyecto es una ps2 slim portable la cual va a traer masilla plastica reguladores y baterias de celdas de notebook dejo una foto de adelanto en donde la ps2 esta totalmente mutilada pero funcionando a la perfeccion con audio y video
martegue24 escribió:gynion mi proximo proyecto es una ps2 slim portable la cual va a traer masilla plastica reguladores y baterias de celdas de notebook dejo una foto de adelanto en donde la ps2 esta totalmente mutilada pero funcionando a la perfeccion con audio y video
ps2 portable.jpg
se me ocurrio que podrias agregarle al mod del psp un Indicador de estados de baterias como este
martegue24 escribió:gynion mi proximo proyecto es una ps2 slim portable la cual va a traer masilla plastica reguladores y baterias de celdas de notebook dejo una foto de adelanto en donde la ps2 esta totalmente mutilada pero funcionando a la perfeccion con audio y video
ps2 portable.jpg
se me ocurrio que podrias agregarle al mod del psp un Indicador de estados de baterias como este
El adjunto ps2 portable.jpg ya no está disponible