A ver ayer que tuve el tiempo de hacer los del xbox-xbox (porque no me habían dejado), me di cuenta que el xbox malo me da error 06.
Recordando lo que hice cuando seguí el tuto del xboxhdm 2.2 por USB recuerdo que el problema a la hora de bloquear el disco era que me decía que el disco se freezeaba y que por eso no se podía bloquear (me acuerdo que leí que para evitar eso había que deshabilitar el disco duro desde el BIOS, y supuestamente lo hice, pero siempre me pasaba eso), así que supongo que por eso el error.
Ahora bien, no tengo acceso a una PC con puerto IDE, asi que supongo que mi unica opcion es hacer algo entre las dos xbox, necesito algún programa o algo asi? tengo el ISO del ZXBinstaller 3. y algo, no me acuerdo exactamente cual.
espero se pueda hacer algo.
EDITO: jajajajaja que tonto la verdad, ya decía yo que ese disco duro lo veía raro, le estaba metiendo otro disco duro que no era el de 200 GB que le quería poner, sino que era uno de 8GB de una xbox que tenia antes.
Hoy si ya le puse ese y cabal el error 21. a ver que se le puede hacer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito 26/11/2014: Bueno tras mucho tratar y fallas al final lo logre, siguiendo el tuto de hal9000 de hotswap xbox-xbox usando el ZXBinstaller.
Pero... en el tuto (y en varios otros que revise) dice que puedo desconectar el disco de la huésped cuando ya marca el error 12 (aun que a mi me marcaba el error 11), pero de ese modo siempre me daba error el proceso. Buscando por ahí, vi en un vídeo de youtube que lo desconectara cuando la X de xbox aparece (antes que aparezcan las letras de "microsoft" debajo), así lo hice y luego de eso seguí el tutorial tal cual y ahora ya tengo 2 Xbox funcionales.
Gracias a todos por su ayuda