Revivir bateria?

gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola

resulta q hace unos meses compre una bateria para la psp slim, pensaba que era original, pero ahora me parece que no......

la cuestion es que de la noche a la mañana se ha muerto, tal dia como hace unas semanas estaba jugando, la apagué y ahora que la vuelvo a probar, no entiende...... le conecto el cargador y la luz se enciende unos segundos y se vuelve a apagar, me pregunto si habrá alguna forma de revivirla o directamente la tiro a la basura....

ha salido super mala pq a penas la he usado y como digo se ha muerto sin avisar :(

gracias por las posibles respuesta, saludos
gordete escribió:hola

resulta q hace unos meses compre una bateria para la psp slim, pensaba que era original, pero ahora me parece que no......

la cuestion es que de la noche a la mañana se ha muerto, tal dia como hace unas semanas estaba jugando, la apagué y ahora que la vuelvo a probar, no entiende...... le conecto el cargador y la luz se enciende unos segundos y se vuelve a apagar, me pregunto si habrá alguna forma de revivirla o directamente la tiro a la basura....

ha salido super mala pq a penas la he usado y como digo se ha muerto sin avisar :(

gracias por las posibles respuesta, saludos

Pos bas a tener que usar el despertar del cementerio para revivirla
Suerte
jesulo escribió:
Pos bas a tener que usar el despertar del cementerio para revivirla
Suerte

hombre si la bateria no le funciona con despertar del cementerio no se arregla.

si vas a tirar esa bateria, no la mandes a la basura que contamina XD, prueba a dejarla cargando durante la noche o a encender con el cargador haber si revive

saludos
prueva a encender con el cargador (sin bateria puesta) si enciende es la bateria si no es la PSP, no eres el 1º que tiene ese problema, y las baterias falsas no se mueren, te cortocircuitan la psp

SALU2
glogea, hay algunos tutos para intentar arreglar las baterias (como descargarlas enteras y demas cosas...), igual alguno te ayuda ;)
toni_v escribió:glogea, hay algunos tutos para intentar arreglar las baterias (como descargarlas enteras y demas cosas...), igual alguno te ayuda ;)

gracias

a ver, la psp NO es, sino la bateria...... a mi la consola me va sin problemas

en teoria esta bateria era original, pero me da que al final es mas falsa que un duro con la cara de popeye

googlearé a ver si encuentro algo.....
yo encontre algun tuto y mi bateria ahora aveces va... es raro, pero es asi, ademas creo que suele ir por las mañanas [sonrisa]
al final buske tutos y decian que si meterla en el congelador que si no se que rollos....... estuvo 3 dias congelada!! y nada, la he tirado a la basura, bueno...... a un punto limpio, pq esta muerta muerta :(
vale, muy bien, lo que tenias que haber hecho era descargarla -_-
DjTemplar escribió:vale, muy bien, lo que tenias que haber hecho era descargarla -_-

pues dime tu como la descargo......... si lo que le pasa es que no carga, o sea que es como si ya estuviera descargada... o jodida por dentro....
se que hay algún tuto para descargarla, utilizando un led como resistencia.

te daría el enlace, pero no lo encuentro.

he dado con alguno que otro hilo donde lo comentan
hilo_problema-bateria-datel-pandorizada_1011128

edito:
googleando encontré esto
necesitarás un led y un ventilador.
el led es para ver si la batería tiene carga aún
el ventilador es para consumir mas rápidamente la carga de la batería.
10 respuestas