gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola
resulta q hace unos meses compre una bateria para la psp slim, pensaba que era original, pero ahora me parece que no......
la cuestion es que de la noche a la mañana se ha muerto, tal dia como hace unas semanas estaba jugando, la apagué y ahora que la vuelvo a probar, no entiende...... le conecto el cargador y la luz se enciende unos segundos y se vuelve a apagar, me pregunto si habrá alguna forma de revivirla o directamente la tiro a la basura....
ha salido super mala pq a penas la he usado y como digo se ha muerto sin avisar
resulta q hace unos meses compre una bateria para la psp slim, pensaba que era original, pero ahora me parece que no......
la cuestion es que de la noche a la mañana se ha muerto, tal dia como hace unas semanas estaba jugando, la apagué y ahora que la vuelvo a probar, no entiende...... le conecto el cargador y la luz se enciende unos segundos y se vuelve a apagar, me pregunto si habrá alguna forma de revivirla o directamente la tiro a la basura....
ha salido super mala pq a penas la he usado y como digo se ha muerto sin avisar
gracias por las posibles respuesta, saludos
Pos bas a tener que usar el despertar del cementerio para revivirla Suerte
jesulo escribió: Pos bas a tener que usar el despertar del cementerio para revivirla Suerte
hombre si la bateria no le funciona con despertar del cementerio no se arregla.
si vas a tirar esa bateria, no la mandes a la basura que contamina , prueba a dejarla cargando durante la noche o a encender con el cargador haber si revive
prueva a encender con el cargador (sin bateria puesta) si enciende es la bateria si no es la PSP, no eres el 1º que tiene ese problema, y las baterias falsas no se mueren, te cortocircuitan la psp
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
al final buske tutos y decian que si meterla en el congelador que si no se que rollos....... estuvo 3 dias congelada!! y nada, la he tirado a la basura, bueno...... a un punto limpio, pq esta muerta muerta
edito: googleando encontré esto necesitarás un led y un ventilador. el led es para ver si la batería tiene carga aún el ventilador es para consumir mas rápidamente la carga de la batería.