Revivir Benq sin Firmware [updated ....Revivido!!!]

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un lector BENQ al cual le estaba escribiendo un firmware con jungleflasher, ya tenia el lector en vendor mode e incluso había leído el firmware, pero al escribir el bank 3 se trabó y ya no avanzó más, estaba alimentando el lector con la consola, y salieron dos luces rojas (las dos de la izquierda), entonces espere un rato pero jungleflasher no avanzó más, así que apague todo. Ahora mi lector se ha quedado sin firmware y ya no es detectado por jungleflasher, por lo tanto ya no puedo ponero en "vendor mode" para intentar la escritura de nuevo, tampoco puedo sacar la bandeja ni nada.

¿alguien puede ayudarme?, ¿existe alguna forma de revivirlo? o ¿mi lector definitivamente a muerto?

ACTUALIZACIÓN: Lo conseguí, cree un usb booteable e inicie la compu desde el pendrive, donde previamente habia metido dosflash y el firmware que quería escribir, entonces bajo msdos solo ejecute dosflash, use la opcion "E" y luego "W" y listo, la primera vez que lo intenté se trabo al usar "w", y el xbox le salieron las luces rojas. Entonces note que cuando salian las luces rojas como que todo se bloqueaba, asi que reinicie la consola e inmediatamente repeti el proceso, me apresure a escribir antes de que volvieran a salir las luces rojas y listo!!!, he recuperado el lector, ahora el problema será quitarle las luces rojas a la consola, pero bueno, un paso a la vez... suerte, espero le sirva a alguien que tenga el mismo problema. Saludos.
Exactamente me pasa lo mismo que a ti....bueno mas o menos parecido...Lo mio es que estaba jugando por la tarde y apague la consola y a la noche a volver a encenderla "buala" el led central parpadeando....wtf?,total que parece que se borro el firm o algo y ahora mismo tampoco me lo reconoce el jungleflasher...yo me incorporo a esta peticion a ver si alguien nos puede orientar. [risita]
termita1979 escribió:si tiene todavia el fw dentro
intenta por ms-dos
http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47924.html

Esto se puede hacer con un liteon 74850c tb termita?
MIGU escribió:
intenta por ms-dos

Esto se puede hacer con un liteon 74850c tb termita?

te he puesto el tuto para el liteon en el otro hilo
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
intenta por ms-dos

No, supongo que no tiene firmware, ya que al darle "write" en jungleflahser, primero borra antes de empezar a escribir, aqui dejo una foto que tomé cuando sucedió la tragedia

http://img534.imageshack.us/i/brickedbenq.jpg

Por ahí he leído que usando L-O-Erase y dosflash, pero que ese no es para los lectores lite-on? pero bueno de igual forma lo intentaré. Sobre el link que me mandaste creo que ya es algo viejito, pero al parecer la onda si es intentar desde ms dos. Seguiré intentando, ya que el lector estaba nuevo y me reuso a comprar otro, si alguien sabe algún método probado, compártalo por favor. Gracias de antenamo.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
dosdlash por msdos es para cualquier tipo de lector y como tal te lo recomiendo,
saludos
yuscleir escribió:dosdlash por msdos es para cualquier tipo de lector y como tal te lo recomiendo,
saludos

Gracias yuscleir, justo dosflash (bajo ms-dos) fue la solución!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
me alegro ;) para otra vez ya sabes mejor msdos ya que windows da muchos cuelgues tanto en xp como w7 con jungleflash...
saludos
hola no entiendo muxo de esto pero tengo el mismo problema despues de intentar flashear mi consola podian explicarme detalladamente paso a paso si no es muxo pedir como crear el usb de aranque o pasenle x un link o algo :(
gracias
Supongo que lo hareis pero por si acaso, mas de un amigo me ha venido asustado cuando flasheeis vuestra consola aseguraos de que teneis el cable de av conectado a la consola (hdmi no vale) si no la consola automaticamente a los 10 minutos se apaga y si estas escirbiendo o borrando el firm pasa lo que pasa
10 respuestas