Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un lector BENQ al cual le estaba escribiendo un firmware con jungleflasher, ya tenia el lector en vendor mode e incluso había leído el firmware, pero al escribir el bank 3 se trabó y ya no avanzó más, estaba alimentando el lector con la consola, y salieron dos luces rojas (las dos de la izquierda), entonces espere un rato pero jungleflasher no avanzó más, así que apague todo. Ahora mi lector se ha quedado sin firmware y ya no es detectado por jungleflasher, por lo tanto ya no puedo ponero en "vendor mode" para intentar la escritura de nuevo, tampoco puedo sacar la bandeja ni nada.
¿alguien puede ayudarme?, ¿existe alguna forma de revivirlo? o ¿mi lector definitivamente a muerto?
ACTUALIZACIÓN: Lo conseguí, cree un usb booteable e inicie la compu desde el pendrive, donde previamente habia metido dosflash y el firmware que quería escribir, entonces bajo msdos solo ejecute dosflash, use la opcion "E" y luego "W" y listo, la primera vez que lo intenté se trabo al usar "w", y el xbox le salieron las luces rojas. Entonces note que cuando salian las luces rojas como que todo se bloqueaba, asi que reinicie la consola e inmediatamente repeti el proceso, me apresure a escribir antes de que volvieran a salir las luces rojas y listo!!!, he recuperado el lector, ahora el problema será quitarle las luces rojas a la consola, pero bueno, un paso a la vez... suerte, espero le sirva a alguien que tenga el mismo problema. Saludos.