revivir Benq

Hola a todos los foreros
He leído dentro del foro lo relacionado al flasheo del lector Benq

Hace un año le meti el ixtreme 1.6, tengo el archivo BENQ-OFW.bin
Intente actualizar por jungle al nuevo (LT+), le tuve que extraer la bandeja a la mitad para que el portio lo reconociera.
Pero cometi un error y es que al estar borrando los bancos (0..1….2..3…4), apague el ck3 pro.

Ahora ya no me lo reconoce nada, y no abre como si no le llegara energía eléctrica
Intente revivirlo por ms-dos, con el dosflash, pero sigue igual
Qué podría hacer
Muchas gracias de antemano

nota: creo que al no poderse abrir la bandeja no es reconocido
1 idea... a mi me pasó algo parecido una vez y tuve que hacer esto:
cogí el lector de otra consola el mismo modelo, lo enchufas como si fueras a flashearlo y cuando estés en entrar al lector con el Jungleflaher a mitad de bandeja que tienes que apagar y encender apagas el que te reconoció el ordenador y al ser el mismo moledo conectas el 'muerto' a mi me reconoció y pude insertarle el firmware... (al conectarlo da error, lo que haces es volver a intentar leer y ahí me lo reconoció)
Espero que te funcione.. si no teniendo al key guardada te toca hacer cambio de lector...
PD: si no puedes abrir la bandeja porque se cerró y no abre pulsando el botón te toca desarmarlo y abrirlo manualmente empujando en la pestaña negra de abajo si no puedes hacer nada de esto en este link ponen info de resucitar firmwares de benq
Tienes que hacerlo por ms-dos... si no te sirve, tienes que hacerlo en otro pc, pero no tienes que hacer tonterias con otro lector...

conectar por msdos, flashear y punto... si tu pc no sirve prueba en otro...
Bien pues lo hice por ms-dos
el problema radicaba en intentar meterle del tiron la dvd key, con el LT+.
lo que hice fue hacerlo desde la version de ixtreme 1.2, le inyecte y funciono
despues ya con jungle flasher le meti el LT+

gracias a todos por hacer de este el mejor foro de scene
3 respuestas