Más de uno está soñando con eso. Es algo que hemos hablao muchas veces y que abriría un abanico de posibilidades: Pes, Fifa, NBA Live/2k, Street Fighter, etc...pero por desgracia, al menos de momento, no hay nada que sepamos.
La verdad es que a mi también me ha llamado siempre la atención. Con todo lo que se ha hecho y se hace con la Xbox y sobre este tema nada...y más después de ver lo que han conseguido con la Wii y la DS.
Hace poco estuvimos investigando un poco sobre esto y lo único que sacamos en claro, es que se algo se podría hacer pero nadie quiere problemas con M$.
No sé si habría alguna forma legal de hacer esto pero supongo que en todo caso, lo que habría que hacer es modificar el juego para cambiar el servidor hacia el que apunta.
Otra cosa que yo he propuesto sería, en lugar de hacer que los juegos apunten a otro servidor, añadir la interconexión a los juegos que no cuentan con ella y de ese modo, ya se podría jugar a través de alguno de los programas que hay para ello. El problema sería saber si aceptarían incorporar a su lista juegos modificados, una vez más, por poder tener jaleo con M$.
Sea como sea, se necesitaría a alguien capaz de poder modificar el juego para conseguir cualquiera de las 2 cosas.
Ojalá sonara la flauta, un saludo