Revivir onlines viejos por un día

Encuesta
¿Qué te parece esta propuesta?
96%
78
4%
3
Hay 81 votos.
Hola a todos. He estado pensando en esto últimamente; durante unas horas rememorar algunas partidas en línea, además, en el Live se juega prácticamente siempre a los mismos juegos, y es una lástima la cantidad de buenos juegos que en dos días se quedan sin jugadores. Juegos como Perfect Dark Zero, Dead or Alive 4, Gears of War, Sega All-Stars Raicing, Lost Planet 2, Tekken 6, Sega SuperStar Tennis, Virtua Fighter 5, Assassin's Creed: La Hermandad, Bionic Commando, Dark Sector, Pure, Project Gotham Raicing 4, The Darkness, Section 8, Fatal Inertia, Red Faction: Guerrilla, Banjo y Kazooie, Fuzion Frenzy 2, etc., etc. Y también juegos arcade.
La verdad es que antes de comprar la consola pensaba que este tipo de cosas y otros eventos sería lo mínimo que organizaría Microsoft al tratarse de un servicio de pago.
No sé si os parecerá buena idea o si habrá más interesados, por eso abro este hilo, para ver qué os parecería organizar este tipo de sesiones de juego. He añadido una encuesta para visualizar mejor vuestra opinión mejor.
yo tengo el sega rally si quereis me apunto !!
¿Assassin's Creed: La Hermandad?... :-?

Si ahi siempre hay algunas personas jugando... vamos yo leia a la gente decir que no hay nadie no hay nadie... y he estado practicamente 2 meses jugando siempre sin problemas... [+risas]

Y el Gears of war 2 por ejemplo tambien le da gente aun... algo menos pero tambien encuentras gente jugandole...
la verdad que es el lado negativo del multiplayer de los videjuegos.
La de juegos que pierden su esencia o al menos la parte mas divertida por que ya nadie juega..
Es una buena idea.Yo jugaria
Si tienes el pure yo me apunto para hechar unas carreras y haber si me saco los logros online.
Si estamos interesados en encontrar gente para un determinado juego; podremos establecer una señal. Para avisar a los amigos que se quieran unir a ese juego.
Hace un par de semanas encontre gente jugando al perfect dark...es una buena idea.
ami me parece una buena idea yo tengo algunos juegos ya antiguos que no juega ya nadie y del arcade tb tengo por ahi unos cuantos que no juega nadie.

nogaless si tienes el pure agregame mi gamertag es neumaticdavid que no se porque pero ami no me deja agregarte ati un saludo
la verdad es que es una gran idea, si quereis agregarme: thyse

Me gustaría jugar a condenmed 2, banjo, halo osdt, aliens vs predator y al pgr 4
A mi tambien me gustaria jugar a juegos antiguos

Tengo el pgr4,cod 4,mwf 2.....pure,left 4 dead
yo aun no se lo que es echar unos buenos vicios en el red dead con españoles...y no es que sea viejo pero salvo en algunos modos de juego en el online no hay mucho movimiento.
pues yo participaria encantao, tengo unos cuantos juegos un poco viejos que ni toco como el sega rally tony hawk proving ground gears of war 1 y 2 nfs carbono y unos cuantos mas, si alguien quiere agregarme mi gt es: enrikee94
si me agregais por esta iniciativa enviadme un mensaje y jugare con vosotros a lo que querais (si lo tengo) que ya me estoy empezando a rallar de tanto CoD (bueno, mas bien es por dias XD)
y asi de paso conseguimos algunos logros de juegos que estan cogiendo polvo en la estanteria xD
Un saludO!
Cuando jugueis al gears of war (1) mandadme un mensaje y me apunto, que no queda demasiada gente

Gt: txavi
por mi perfecr lost planet 2 y section 8

Negold
Yo también estaría interesado por ejemplo en Gears 1 y 2, Banjo:Baches y cachivaches o cualquier otro juego que pueda tener.

GT: Xukoparek
Lost planet 2 lo tengo sin tocar
AVP igual
Farcry 2 por ahí anda y al online no he jugado
Alguno más tengo pero como los compro después de un tiempo muchas veces me pierdo el online xD
halop 3 halo 3 odst y motogp 07 son mis juegos viejos si alguien quiere jugar a ellos aqui tiene un compañero
agregarme para el lost planet 2 gametarg: DanhertX
Yo tengo el Pure y por lo que veo, somos unos cuantos con este juego. También tengo el Top Spin 2 y el Ridge Racer 6.
Mi GT: Lostworld20
Para lost planet 2 y gears of war 1 y 2 me apunto a un bombardeo, que los tengo sin aprovechar en condiciones...asi mismo,y aunque no sé cómo estará el online del Dead Rising 2...si alguien lo tiene también me lo quiero pasar..

mi gamertag: Kori83

Saludos!
Casi 650 visitas al hilo, pero solo 29 respuestas a la encuesta, y eso que entre las dos opciones quedan inluidos todos los usuarios del Live.

Como cada uno tendrá juegos diferentes, no sé si con 26 personas daría para hacer estas partidas; pero me alegro que por ahora el hilo haya servido para reunir a algunos jugadores de este tipo de juegos que andaban algo dispersos, quizás.
si alguien qiere jugar al burts limit mi gt es peedro correas
es una muyyyyy buena idea.
A mi también me parece una gran idea; mis juegos para revivir son:
- Sega Rally
- Naruto Rise of a Ninja (podemos intentar los logros del on-line)
- Castle Crashers (hay gente on-line pero si alguno quiere pues nos agregamos)
- PGR4
- Need For Speed Hot Pursuit (no es viejo, pero como han sacado otros Need después...)
- Bomberman Arcade

Y hasta aquí de momento.
yo tengo el virtua fighter 5 si alguien se quiere echar unos combates conmigo ke me lo diga por aki jejeje , y ultimamente le doy por ke como van a sacar la revision nueva pues eso, daytona usa tmb estaria bien.
Yo tengo un monton

-Tekken 6
-Marvel VS Capcom
-Gears of War
-Gears of War 2
-NFS - Hot Pursuit
-Lost Planet 2
-Farcry 2
-Halo 3
-Halo 3 ODST
-Forza 3

Aviso que tengo 31 años y no soy nada competitivo, vamos que me podeis matar doscientas veces que me la suda XD solo quiero jugar un rato
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola me apunto! tengo q quiero jugar;

-Castle crashers
-Lara croft GoL
-Splinter cell conviction
-PGR 4
-Forza 3
-Halo Reach

y alguno mas que se me escapa, ya lo pondre si me acuerdo

Mandarme Mp y nos pasamos el gamertag o escribir por aqui.
Buenas,

ME parece buena idea, sobre todo para conseguir esos logros online imposibles porque ya no juega nadie.

Mis candidatos son:
- Lost planet 2
- Scene it: GET (grandes éxitos de taquilla)
- Viva piñata: party animal (sobre todo el logro ese puñetero de comparte [juega con alguien que tenga este logro y tú también podrás compartirlo])
- Castle Crashers (para el logro de revivir a los 4 compañeros en una partida, que como todo el mundo juega con personajes dopados es casi imposible).
- Dynasty Warriors Gundam 2
- Resident Evil 5 con todos los DLC (sobre todo para los logros de asesinos equipo y supervivientes equipo)
- Warriors orochi 3 (en hard o chaos)

Mi GT:
Imagen

Un saludo.
Yo juraria que el online del splinter cell lo caparon, o era el del army of two?
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
PaTRiCK2H escribió:Yo juraria que el online del splinter cell lo caparon, o era el del army of two?

El del Splinter cell no esta chapado, el del otro ni idea pero el splinter fijo que no por que yo juego.

Por cierto busco alguien para el coop
La semana pasada abrí un hilo para rejugar el Call of Duty 2 pero nadie se apuntó.

A quien le interese que postee en el hilo y organizamos algo :) hilo_quedada-para-veteranos-call-of-duty-2_1774544?
Shurperrete escribió:
PaTRiCK2H escribió:Yo juraria que el online del splinter cell lo caparon, o era el del army of two?

El del Splinter cell no esta chapado, el del otro ni idea pero el splinter fijo que no por que yo juego.

Por cierto busco alguien para el coop

Agregame y lo desempolvo que lo tengo muy abandonado
Yo busco alguien quiera pasarse el Gears of War en el nivel elevado, ahora mismo voy por el acto 4 [creo que por el final, no estoy seguro], por favor abstenerse paquetes porque me jode mucho tener que repetir 50 veces una parte porque muere el que se mete en cooperativo y en cambio pasarlo a la primera jugando solo.

Mi Gametarg: Sargento7I7O [Todo es letras menos los 7 que hacen de T]

A ver si me pillo Gears of War 2 aunque sea edición SUCKS [Classic] porque cuando tenia mi primera Xbox menudo vicie me pegué al cooperativo, quiero volver a jugar y en nivel dificil...
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
me apunto!

alguien para lara croft gol
Yo sigo jugando a call of duty modern warfare 1 o lo que es lo mismo COD4 y juega mucha gente todavia, tengo battlefield 3 y juego a ambos!!!!!!!!!!!
kane&lynch dog days, para sacar los logros en el online y jugar en coop.

gracias!
Me apunto al gears 1 y 2 de cabeza, y por dios alguien para jugar al assassins creed la hermandad!!!
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este hilo deberia estar arriba siempre!!

yo tengo:

lara croft GoL
castle crashers
splinter cell conviction
forza 3
y algunos mas
Señores/as, ¿cómo nos organizamos?
yo por el momento voy a dejar mi gametag por si alguien quiere ir jugando a los que propuse:

Gears of war 1,2, halo reach y AC La hermandad

Gametag: Zhoutae
A mí me gustaría jugar a algún cooperativo con alguien serio; Army of Two, NBA 2K11, Left 4 Dead o lo que me digáis, tengo más de 100 juegos
joder!!!! yo encantado a unos disparillos al gears original, jo seria GENIAL!!!!! [uzi]
ufffffff que pasada......... contad conmigo para el gears 1 y 2, y lo que se tercie
Hombre unos GTA 4 no estarian mal.
Si os animais con el Binary Domain yo encantado [Ooooo]
Misterserpico escribió:Hombre unos GTA 4 no estarian mal.

Eso ya lo dije yo en el hilo de GTA 4 y en el del GTA 5 incluso y la gente pasa de todo... [tomaaa]
Yo me animo con el Gears 1, Nba 2k12 y alguno mas que tengo por ahi. Tambien tengo el Gears 2

Gt: Johnny Bourbon
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pido compi/s para:

Lara Croft GoL
Splinter Cell Conviction
61 respuestas
1, 2