Revivir portatil Toshiba

Buenas gete, tengo un portatil Toshiba Satellite L500-22R al cual se le ha muerto el disco duro. El portatil arranca la BIOS sin problemas pero ni se inicia Windows ni tampoco me funciona el recovery. Pues mi idea es comprar un SSD y revivir (y de paso mejorar) el portatil. Lo que no tengo claro es como tendre que instalarle el S.O Windows 7. Supongo que bastara con meter un disco Windows e instalarlo, pero no se si tendre que hacer mas cosas como descargar drivers o tal.
gnze796 escribió:Buenas gete, tengo un portatil Toshiba Satellite L500-22R al cual se le ha muerto el disco duro. El portatil arranca la BIOS sin problemas pero ni se inicia Windows ni tampoco me funciona el recovery. Pues mi idea es comprar un SSD y revivir (y de paso mejorar) el portatil. Lo que no tengo claro es como tendre que instalarle el S.O Windows 7. Supongo que bastara con meter un disco Windows e instalarlo, pero no se si tendre que hacer mas cosas como descargar drivers o tal.

Si vas a instalar Windows sería bueno conseguir los drivers, al menos de la gráfica que suelen ser los que más se necesitan, con los que se instalan por defecto deberia ir lo demas bien.
En un principio te hará la instalación sin problemas, o no quien sabe, ya que Windows es un mundo a parte..... ;)
De todos modos, una vez instalado, intenta recopilar los drivers de la pagina del fabricante para tu modelo y a instalar.
Te recomiendo, por si las moscas, que guardes en un CD o en un pendrive los drivers que te bajes, así , para otra ocasión, podrás hacerlo de tirón.
Con el modelos de la PC portatil vas a la pagina del fabricante y podras encontrar los controladores y software de utilidades mas reciente, entre estos el que crea un RECOVERY. Ahora un SSD quiza te pueda "quedar chico" si es que instalas mucho software.
Como te han dicho por aquí, a no ser que te compres un SSD de gran capacidad, se te va quedar muy chico... Sobre los drivers, simplemente puedes bajarlo de internet o con el programa Everest saber que componentes tiene tu PC para bajar su driver especifico.
4 respuestas