Revivir una psp maldita (psp-2004) mal flasheada

Pues me acabo de hacer un pisapapeles de lujo, supongo que no hay nada que hacer(de momento) le puedo prender fuego a la psp? he flasheado una psp con el Chickhen con el custom firm 5.50 , y ahora se enciende con la pantalla en negro,ppff
Supongo que con una bateria de pandora que te compres sera suficientes, a ver que comentan los expertos.

SaLu2.
la pandora no va con estos modelos que yo sepa..
Bueas haber para tener ese problem tienes que haber tocado algo de la flash sino nose como as tenido un brick as apagado la psp del todo? En ese caso si tienes un brick en una psp maldita de momento nada guardala de pisapapeles
ok, si compro una placa base que si se pueda downgradear sin problema se la puedo instalar con los componentes de la "maldita"?
Vamonos mas lento, PSP-2004, placa maldita, flasheada con CFW 5.50?

Pandora no es compatible con placa maldita...de donde se te ocurrio que el CFW 5.50 era para tu psp?

Amigo me parece que leiste un mal tutorial o eres un lector apresurado, CFW 5.50 no es ni para placas malditas ni para PSP-3000

yo que tu... [buuuaaaa]

No la verdad si me da [carcajad] , ni hablar, mala suerte.
Pero si pone claramete que no vale para PSP malditas, en todos los sitios lo pone.

Pues te has quedado con un pedazo de pisapapeles.
Solo te queda esperar a ver si sacan un despertar del cementerio para malditas (que puede ser mañana o muchos meses o no salir nunca) o como comentas tu mismo comprar una placa base, si puede ser que no sea maldita pero las que he visto son todas la TA-88 v3 por unos 70€.
Mandala al SAT y diles que se te apagó jugando y no se volvió a encender. Siempre y cuando esté en garantía y no la hayas manipulado físicamente (golpe, o marcas de intentar abrirla).

Un saludo.
Casualmente ha llegado a mis manos una psp 2004 exactamente igual que la tuya, la enciendes se queda pantalla en negro con la luz encendida y nada mas, vale le he metido mi antigua bateria de pandora y memory y el despertar del cementerio arranca (el v4) le das a flashear tanto al firm original tanto el m33 y luego la consola hace exactamente lo mismo, se queda pantalla en negro y nada mas.

Bueno aqui viene el "avance", he instalado el despertar del cementerio v8 en mi memory y el resultado es el mismo, flashee lo que flashee la pantalla en negro, pero este DC tiene la opcion "probar firm m33", pues bien le doy a eso y eso si que funciona :O , he estado ejecutando juegos y de todo y si que funciona...

¿que ocurre?, ¿es posible que esta no sea una placa maldita? y si fuera asi, ¿porque no se arregla al flashear?, y si si que es una placa maldita, al menos no es un pisapapeles, con bateria de pandora y magic memory de 2 gigas se puede seguir jugando con el emulador de firm m33.

Comentarme a ver los que tengais idea porque toy un poco flipando.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Casualmente ha llegado a mis manos una psp 2004 exactamente igual que la tuya, la enciendes se queda pantalla en negro con la luz encendida y nada mas, vale le he metido mi antigua bateria de pandora y memory y el despertar del cementerio arranca (el v4) le das a flashear tanto al firm original tanto el m33 y luego la consola hace exactamente lo mismo, se queda pantalla en negro y nada mas.

Bueno aqui viene el "avance", he instalado el despertar del cementerio v8 en mi memory y el resultado es el mismo, flashee lo que flashee la pantalla en negro, pero este DC tiene la opcion "probar firm m33", pues bien le doy a eso y eso si que funciona :O , he estado ejecutando juegos y de todo y si que funciona...

¿que ocurre?, ¿es posible que esta no sea una placa maldita? y si fuera asi, ¿porque no se arregla al flashear?, y si si que es una placa maldita, al menos no es un pisapapeles, con bateria de pandora y magic memory de 2 gigas se puede seguir jugando con el emulador de firm m33.

Comentarme a ver los que tengais idea porque toy un poco flipando.

SaLu2.

Posiblemente debas formatear la nand.
He instalado el pspident y ejecutado mediante el "m33-test" del menu del despertar del cementerio v8 y me dice que la placa es TA-088 a secas, no pone v1, ni v2 ni v3 ni na, ¿entonces supongo que no es la maldita?, si es asi, porque no se arregla al flashear, mi no entender.

¿Formatear la nand?, me dejas con el culo torcido.

SaLu2.
Si estás usando el DC8, y puedes acceder al menu y todo, no creo que tengas una PSP maldita.

El DC8 tuene una opción en nand operation me parece que es el nombre donde dice lformat, desde ahi le das a formatear la nand con las opciones que viene por defecto y cuando termine de formatear, pues vuelves a instalar el firmware m33 u original.
Mil gracias tio, todo solucionado, a mi es que eso de formatear la nand me daba mal roio ejejejej, un placer.

SaLu2.

PD: Siento haber "invadido" el post ya que como veis resulto que esta no era una placa maldita.
12 respuestas