Revivir una Xbox 360 sin Nand ni datos!

:-? Hola mi duda/problema es el siguiente, se puede revivir una consola sn tener su nand, cpukey ni datos de la nand?
Esta consola funcionaba bien, se trato de hacer rgh y se perdio el respaldo de la nand, no se obtuvo el cpukey, y ahora la consola no tiene nada grabado en la nand.
Se puede cargar el XELL mediante una nand ECC donada? y obtener la cpukey para asi seguir adelante?
sin nand ni cpukey no se puede hacer nada de nada
ann76 escribió:sin nand ni cpukey no se puede hacer nada de nada

Y que hay de una imagen .Ecc para lograr cargar el xell y obtener la cpukey?
Tengo entendido que si utilizo una nand con el mismo LDV y misma placa madre puedo hacer una img ecc para posteriormente inyectarsela y obtener cpukey mediante xell no?
si no tienes la nand,con esa xbox360 te servira de reproductor multimedia.
no tienes ni siquiera algo estraido de la nand,con 1 mega es suficiente.
te hace falta LDV y el kv de tu consola para poder inyectarlo a una nand donada de tu mis placa,pero sin esos datos estraidos de tu nand original de la placa no puedes hacer nada.
Si es una Fat sin dual CB crea desde autogg una nandxell sin dump , si te arranca podras obtener la cpukey y el ldv para generar una imagen xebuild sin dump. Mira el Tutorial
blaKCat escribió:Si es una Fat sin dual CB crea desde autogg una nandxell sin dump , si te arranca podras obtener la cpukey y el ldv para generar una imagen xebuild sin dump. Mira el Tutorial

BLACK CAT muchas gracias por tu pronta respuesta, Es una jasper 16mb Fat, no tengo absolutamente nada de nada, ni 1mb de nand, como puedo saber si no tiene dual CB? y si me puedes pasar ese tutorial que mencionas seria genial-. XD
Que version de dash tenia, si era como mucho 14699 "RGH1" no tendras problemas, si era 147xx es decir dualCB o "RGH2" no podras hacer nada porque para esas es necesario el CB_B original de la consola esto tambien se aplica a todas las SLIM
duke5000 escribió:Que version de dash tenia, si era como mucho 14699 "RGH1" no tendras problemas, si era 147xx es decir dualCB o "RGH2" no podras hacer nada porque para esas es necesario el CB_B original de la consola esto tambien se aplica a todas las SLIM

Por suerte puedo decirte que era rgh 1.0 el dash era el anterior al "metro style" , que se supone haga? selecciono en autogg
Modelo: Jasper
y creo nand xell sin mas?
Lo inyecto e instalo mi chip con diagrama para RGH 1.0?
Casi,

Primero debes poner el autoGG en modo normal "Opciones > Version > Normal"

Seleccionas el tipo de Placa, "Jasper"

Le das a crear Nandxell

Y te generara el BIN que debes flashear en tu consola

con esto conseguiras la CPU_KEY, la DVD_KEY si es que te la da, sera la del KV Donado y no servira porque no sera la misma que la de tu lectora

Una vez tengas la CPU_KEY generas una NAND Donada o la consigues y acabas la actualizacion

Saludos!
duke5000 escribió:Casi,

Primero debes poner el autoGG en modo normal "Opciones > Version > Normal"

Seleccionas el tipo de Placa, "Jasper"

Le das a crear Nandxell

Y te generara el BIN que debes flashear en tu consola

con esto conseguiras la CPU_KEY, la DVD_KEY si es que te la da, sera la del KV Donado y no servira porque no sera la misma que la de tu lectora

Una vez tengas la CPU_KEY generas una NAND Donada o la consigues y acabas la actualizacion

Saludos!

Todo entendido pero tengo una duda. cuando te refieres a "KV Donado" exactamente a que te refieres con donado? ya que tengo por entendido que estoy haciendo uso meramente del puro programa Auto gg sin usar ningun tipo de archivo donado por alguna placa.
Ahora lo mas importante crees que con este xell generado sin ningun dato mas que el modelo de placa. pueda conseguir imagen en pantalla y por ende mi cpukey?
Es que ahora el fantastico programa te crea una nand en blanco sin necesidad de tener una donada..
Aun que no uses una NAND Donada, cuando al AutoGG no me especificas ninguna NAND, el lo crea a partir de unos archivos predefinidos que tiene de otra NAND Donada, es decir no la crea de la nada,

Usa una Nand que ya esta dentro del programa para generar las NANDS virgenes
Estoy leyendo este post pero como siempre no suelen poner si se ha solucionado o no. Tengo un problema parecido y lo expongo en este hilo. Pls un poco de ayuda.

hilo_problemon-con-rgh-en-mi-consola-otra-nand-escrita-en-ella_1828681_s10
12 respuestas