bue dia a todos los de el foro quiero ver si me pueden ayudar, trate de instalar rgh a mi xbox con mtx nand flasher v1.0, con el software autogg, y salio la key correctamente. la quite e instale matrix glitcher v3, quite resistencia 0 y puse estaño en slim. y me dio xell. y saque la cpu key. la instale en autogg, y la copie en la memoria usb, la conecte a la xbox y guarde datos, y decia shutdown, la apague y despues ya no dio video, intente cambiando el matrix ,pero ya despues no encendia el foco azul, no parpadeaba y ya intente con cables dierentes y nada, cambie 2 chips matrix v3 y se queda paralizado, mi pregunta es que todos los pasos salieron bien, y revise en los foros diferentes formas de instalar el chip,, cambie cable desisntale y otra vez cortaba cable mas corto y nada, quisiera aerlo otra vez, pero necesito empezar de ccero espero y me aya explicado bien
mi pregunta es como reinstalo la key original para revivir la xbox, que ya no da video solo parpadea el foco verde para volver a acer el proceso otra vez o intentarlo con otro metodo gracias
gracias
tomascastellar, realizo el proceso y al ultimo en flashear, pero me marca error o ver que esoy aciendo mal si me puedes decir paso por paso o alguna guia con autogg,lo voy a acer con jrunner, aunque no lo he usado, lo revisare y digo que tal me fue gracias....