revivir xbox 360 slim placa trinity

buenas a todos los de el foro quiero ver si me pueden ayudar trate de instalar rgh a mi xbox con mtx nand flasher v1.0 y el software autogg y salio la key correctamente la quite e instale matrix glitcher v3 quite resistencia 0 y puse slim en estaño y me dio xell y saque la cpu key la instale en autogg y la copie en la memoria usb la conecte a la xbox y guarde datos y decia shutdown la apague y despues ya no dio video intente cambiando el matrix pero ya despues no encendia el foco azul no parpadeaba y ya intente con cables dierentes y nada

mi pregunta es como reinstalo la key original para revivir la xbox que ya no da video solo parpadea el foco verde para volver a acer el proceso otra vez o intentarlo con otro metodo gracias
coloca el matrix nand programer y vuelve a meter su nand original y listo.
lo instalo y me marca error cuando quiero flashear no se si la key se guardo bien o algun otro metodo para instalarla mañana paso fotos de el proceso que ago y ver cual es la falla saludos y gracias
la enchufas ala luz sin encenderla,ya con el matrix nand soldado,no se te ocurra soldar con la xbox conectada ala luz,prueva con jrunner,o en autogg ay varias versiones de nandpro prueba.ami el autogg me daba error.
solaztk escribió:buenas a todos los de el foro quiero ver si me pueden ayudar trate de instalar rgh a mi xbox con mtx nand flasher v1.0 y el software autogg y salio la key correctamente la quite e instale matrix glitcher v3 quite resistencia 0 y puse slim en estaño y me dio xell y saque la cpu key la instale en autogg y la copie en la memoria usb la conecte a la xbox y guarde datos y decia shutdown la apague y despues ya no dio video intente cambiando el matrix pero ya despues no encendia el foco azul no parpadeaba y ya intente con cables dierentes y nada

mi pregunta es como reinstalo la key original para revivir la xbox que ya no da video solo parpadea el foco verde para volver a acer el proceso otra vez o intentarlo con otro metodo gracias

Lo primero de todo es explicarse bien y describir los pasos que has hecho porque no entiendo nada de lo que dices, un punto o una coma vendría bien.....
bue dia a todos los de el foro quiero ver si me pueden ayudar, trate de instalar rgh a mi xbox con mtx nand flasher v1.0, con el software autogg, y salio la key correctamente. la quite e instale matrix glitcher v3, quite resistencia 0 y puse estaño en slim. y me dio xell. y saque la cpu key. la instale en autogg, y la copie en la memoria usb, la conecte a la xbox y guarde datos, y decia shutdown, la apague y despues ya no dio video, intente cambiando el matrix ,pero ya despues no encendia el foco azul, no parpadeaba y ya intente con cables dierentes y nada, cambie 2 chips matrix v3 y se queda paralizado, mi pregunta es que todos los pasos salieron bien, y revise en los foros diferentes formas de instalar el chip,, cambie cable desisntale y otra vez cortaba cable mas corto y nada, quisiera aerlo otra vez, pero necesito empezar de ccero espero y me aya explicado bien

mi pregunta es como reinstalo la key original para revivir la xbox, que ya no da video solo parpadea el foco verde para volver a acer el proceso otra vez o intentarlo con otro metodo gracias

gracias
tomascastellar, realizo el proceso y al ultimo en flashear, pero me marca error o ver que esoy aciendo mal si me puedes decir paso por paso o alguna guia con autogg,lo voy a acer con jrunner, aunque no lo he usado, lo revisare y digo que tal me fue gracias....
Cuando le das a flashear, aunque logicamente la consola este apagada la fuente de alimentacion esta encendida y conectada a la xbox verdad? Revisa la zona de la nand a ver si se ha dañado alguna pista o tienes alguna bolita de estaño haceindo algún puente. Suerte.
Para resaurar la Nand Original la consola y el Nand Flasher deben estar exactamene igual que cuando la leiste, asi de sencillo. Para no liarla parda yo siempre le quito la placa de encendido a la xbox cuando leo o flasheo porque si en el momento de leer o escribir le das por error y enciendes la consola te cargas el invento.
HOLA A MI ME A SUCEDIDO LO MISMO NO SE LEYO CORRECTAMENTE PERO SI PRENDE YA ES VENTAJA MI RECOMENDACION SERIA INSTALAR UNA NAND DONADA CON EL AUTOGG
8 respuestas