Buenas, es la primera vez que pido consejo o ayuda en EOL y eso me da un palo acojonante.
Vamos a ver como me explico, tampoco quisiera dar los detalles de mi problema, a grosso modo dire que esta relacionado con mi autoestima y confianza en mi mismo (nada de 'bully', problemas amorosos y mucho menos sexuales). Digamos que el problema es una especie de obsesion que esta dentro de mi cabeza.
Pues bien hace 5 años sufria una depresion tremenda que me impedia hacer vida normal debida a ese problema. Hasta que llego el dia que dije BASTA y con la ayuda de unos amigos, mi hermana y mucho esfuerzo por mi parte lo supere. Estos ultimos tres años he vivido trankilamente sin ese problema que yo lo 'consideraba' extingido. Hasta hace muy poco...
Todo ocurrio muy rapido y sin casi darme cuenta en mi cabeza ya rondaban paranoias y obsesiones identicas a las de hace años y llevo unos dias muy mal. Mis preocupaciones son infundadas, son autenticas subnormalidades que a una persona normal no les afecta en absoluto. Pero a mi, en estos momentos, si.
Si os dijera es que se basa os dejaria a cuadros, no veo conveniente decirlo.
Lo que mas me jode es saber que yo pude superarlo, estuve mucho tiempo con ese temor superado y que ahora viene jodiendo en el peor momento justo cuando empiezo a currar en breve. Quiza sea por eso... no lo se.
El caso es que mi cabeza me esta jugando muy malas pasadas, espero superar esos miedos, como hice hace tiempo, lo antes posible.
Bien creo que ya me he deshogado. Y encima me he cascado casi una caja de pastillas de valeriana.
Quisiera saber si alguien de vosotros en algun momento de su vida ha pasado o pasa por depresiones basados en tonterias y que ,despues de superarlas, os dais cuenta de lo tontos que habeis sido siendo que, en la vida, existen problemas mucho serios que ese.
Y ya puestos darme algun consejillo para intentar superarlo, porfapils. Agradecere cualquier mensaje de animo.