reviw chis sweet home chi ga ouchi

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola eolianos os voy a hacer una review de este juego japo chis sweet home chi ga ouchi aunke se que no va a ser agradecido

para que vayais conociendo al personaje felino jejeje

Imagen

aqui esta la portada de el videojuego de ds

Imagen

aqui esta esta imagen de la serie ,me hace gracia

analisis

graficos 5 pelao

jugabilidad:.
a mi que no se japones nula, por que no tengo ni idea de ese idioma ,a si que lo pongo un 0.

inovacion : pues bastante la verdad 7.

diversion : desechadlo la verdad no es bueno .

conclusion : es un juego malo encima en japones al que no le doy ni un misero aprobado le doy un 3

Imagen

aqui una pantalla de este misero juego

edito : no le deis ninguna oportunidad al juego .
Me ha encantado tu review... XD
analisis
graficos 5 pelao
jugabilidad:.
a mi que no se japones nula, por que no tengo ni idea de ese idioma ,a si que lo pongo un 0.
inovacion : pues bastante la verdad 7.
diversion : darle una oportunidadd y desecharlo la verdad no es bueno .
conclusion : es un juego malo encima en japones al que no le doy ni un misero aprobado le doy un 3

Está de PM la review, vamos... Dices que le demos una oportunidad y por el cambio dices que el juego es malo.. de aquí a la Edge en un plís! está claro..

salu2!
Lo siento pero tu review no es válida dado que no sabes japonés no has sido imparcial.
Lei el titulo y dije WTF SE NOS ESTAN METIENDO CHINOS AL FOROOO [+risas]
[ChorraMode]Dios Santo, te has currado muchisimo la review[/ChorraMode]
ark_666 escribió:Me ha encantado tu review... XD

+1, es brutal, muy profunda.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
estaba y dije voy a bajar un juego japones , para hacer una review y echarme unas risas espero que os haya parecio gracioso :cool: :cool:
Lo de las risas lo has conseguido jeje ese juego me da miedo XD [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
el mail escribió:estaba y dije voy a bajar un juego japones , para hacer una review y echarme unas risas espero que os haya parecio gracioso :cool: :cool:

¿Bajar? De la estantería quieres decir, ¿no? :-|

Muy currada la review, se me olvidaba decirlo :D
8 respuestas