Revo-escritorios ¿tú cuál tienes?

Debajo de tanta ventana tengo un fondo de Revo [carcajad] y un icono de Revo en mi HD. (arriba-dcha)

Imagen

¿Qué pasa por tu ordena?
Ay mi madre a lo que ha llegado la cosa... en serio, la pasión por esta consola revolucionaria no tiene limites...
Brutal offtopic XD

WindowsKiller, en que paginas consigues esos iconos, o es un paquete para MAC OS X o simplemente son png's?

Es que ando buscando un paquete parecido para la Mac en donde curro [ginyo]
Son iconos, aquí te los dejo en .zip.

Adjuntos

CaNaRi0N escribió:Ay mi madre a lo que ha llegado la cosa... en serio, la pasión por esta consola revolucionaria no tiene limites...

Y luego dicen que la consola será un fracaso... xD
Windows Killer escribió:Son iconos, aquí te los dejo en .zip.

Gracias los pruebo luego :-)

P. D. : Me sirven para KDE tambien voy a "REVOLUCIONAR" en KDE X-D
largoguns escribió:Yo tengo este:

Imagen

Juas muy weno el Wallpaper X-D me lo pongo xDD
elneocs, para que veas todos los iconos que te he pasado.

Imagen
Windows Killer escribió:elneocs, para que veas todos los iconos que te he pasado.

Imagen

Me gustan :D al fin voy a trabajar a gusto [beer]

Hay alguna pagina especializada en personalizar el OS X? aquarium algo asi era no?

Saludos
Hace un tiempo tenía este:

Imagen
Pos yo tengo este otro:

Imagen

Un Saludo!
Os dejo el mio y de regalo uno que ni sabia que tenia de Link que merece la pena :)

Imagen

Imagen

PD: Me gusta el tuyo Jill!!
elneocs escribió:

Hay alguna pagina especializada en personalizar el OS X? aquarium algo asi era no?

Saludos

Te referirás a los iconos, porque no hace falta personalizarlo más :P

Apunta: http://www.xicons.com
Jill escribió:Hace un tiempo tenía este:

Imagen

ese es el anterior q tuve yo, ahora tengo una de las fotos del gdc q salieron en ign
pues yo hace mucho tiempo tuve este. q lo hize yo basado en el frente.

FONDO REV.

despues me regalaron este, del REV. como q reflejando un arbol

Imagen

[amor] [amor]

y ahorita tengo este de NINTENDO, que fue un patron q salio en el libro misterioso ese con fotos del prototipo del control de REV. simplemente tome la foto y redibuje todo el patron varias veces.

Imagen
Gracias WindowsKiller, muy buena la pagina [boing]
Éste es el que tengo yo:

Imagen

Ho!
Sabio escribió:Éste es el que tengo yo:

Imagen

Ho!

Y no te mareas?
Eh... sois MUCHO más frikis de lo que me pensaba [carcajad]

Aunque he de reconocer que los hay muy wapos [boing]
El de la sombra del árbol parece una maqueta del edificio de las oficinas de Nintendo [+risas]
Pues yo:

Imagen

Simplemente, preciosa...
para m@tus:ponlo para descargar plis!!
Gendo_hikari escribió:Eh... sois MUCHO más frikis de lo que me pensaba [carcajad]
Pero mucho mucho [flipa]
elneocs escribió:

Saludos

Hummm.., supongo que te referirás a "macuarium"...

Muy bueno el escritorio Windows Killer, me he quedado alucinado con tu Dock, ¡es inmenso!!!

¿Se puede saber cuántas pulgadas tiene tu pantalla para albergar tal cantidad de iconos?????

(ah si, creo recordar que tenias una 23' o similar ¿no?)

En cuanto a mí, puesssss..., nada parecido a revolution en mi escritorio. Creo que sería contraproducente...XD
hyrulen escribió:para M@tu: ponlo para descargar plis!!

Ahí va!:

Imagen

Saludos ;)
Realmente estais mas enfermos de lo que creia,en serio veis bello una videoconsola?Vale que dentro de las consolas pueda ser guapa pero anda que no hay otras cosas que poner de fondo de pantalla,como por ejemplo el Link,o el Mario o la Samus xD.

Enga un saludo.
Jill escribió:Hace un tiempo tenía este:

Imagen

Justo ése es el q yo tengo desde hace un tiempo!
Muy wapos los fondos q habeis puesto! [oki]
Moraydron escribió:Realmente estais mas enfermos de lo que creia,en serio veis bello una videoconsola?

si, me parece q el REV. tiene un excelente diseño. muy moderno y atractivo.

y?

sino entonces nos ponemos hablar de cosas mas ridiculas como decir q un carro es atractivo en el mismo sentido.
saoh escribió:
si, me parece q el REV. tiene un excelente diseño. muy moderno y atractivo.

y?

sino entonces nos ponemos hablar de cosas mas ridiculas como decir q un carro es atractivo en el mismo sentido.

Eso lo dices porque no has visto mi router. [360º]
A mi la Revo, despues de ver lo que se lo curraron con el Cubo, me parece una chapuza de diseño, y espero que no sea ese el diseño final.
Salu2
Snape escribió:
Eso lo dices porque no has visto mi router. [360º]
A mi la Revo, despues de ver lo que se lo curraron con el Cubo, me parece una chapuza de diseño, y espero que no sea ese el diseño final.
Salu2

hombre la Orange spice era demasiado [burla2] pero la revo en ese color pistacho con el neon ese en el centro.... y la blanca ipod... y la rojo ferrari ...
Sabes que mi router es mas bonito [inlove] [inlove]
De esta generacion, aunque grande, me parece mas bonita la 360.
Salu2
Yo tenia uno puesto que era azul, sacado de la parte trasera de la revista EDGE creo recordar, de un puño con el revomando en la mano

Un dia cambié de fondo y no volvió a aparecer [buuuaaaa]
Post Revival

Imagen

Saludos!!

PD: Puesto queda mu wapo

EDIT: Waki ya la subi bien!! :) Es que no se que hice antes...
@ nayru2000: Podrias poner el fondo en 1024x768 px?

Porque la imagen que has puesto supongo que sera una preview de 320x240 px, y como que no :-|
34 respuestas