[Revo] Football manager 06 en Revo si Nintendo quiere

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Los gestores deportivos en que tomas el rol de el mánager de tu equipo de fútbol favorito es un género prçacticamente exclusivo de PC. El control del juego con un mando no es, para nada, cómodo y deja mucho que desear, siendo un impedimiento a la hora de programar y diseñar el juego. Aún así, la compañía Sports Interactive ha creado un control intuitivo que será implementado en el próximo Football Manager para Xbox 360. Pero ahora han hecho especulaciones sobre las grandes posibilidades jugables que podría ofrecer el control de Revolution.

En una entrevista con CVG, Miles Jacobson, mánager de Sports Interactive, ha revelado sus ideas para Football Manager Revolution, pero ha dicho que aún no tiene los kits de desarrollo de la máquina. "Nosotros estamos muy contentos de llevar Football Manager a la mayoría de plataformas possibles. Si Nintendo quiere hablar con nosotros, ya sabe donde estamos."

Cita textual de:
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11196
the_master escribió:"Nosotros estamos muy contentos de llevar Football Manager a la mayoría de plataformas possibles. Si Nintendo quiere hablar con nosotros, ya sabe donde estamos."

Cita textual de:
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11196

dada la arrogancia de Nintendo, como no se muevan ellos, ya pueden esperar sentados
No creo que Football Manager sea un titulo importante en la estrategia de introduccion de una plataforma en el mercado, es mas, ni siquiera creo que sea un titulo relevante. Bueno, a decir verdad, no creo que a nadie le importe un comino si ese juego esta o no en una plataforma cuando valora comprarla. [reojillo]
como bien han dicho, la estrategia deportiva es un genero eminentemente PCero, y en consolas, con perdon, hace mas por fastidiar que otra cosa.

no creo que cambie mucho nada porque este juego salga en revo o no lo haga.

saludos cordiales.

pd. a maese: no subestimes el poder de las licencias (TM). Yo pensaba lo mismo de PC truñobol hasta que resulto que se lo compraba hasta el tato porque A) era barato y B) podias entrenar al madris/barca/atlenti/etc y poner a mijatovic en el barca, romario en el madris y van nistelrooy en el elche si te salia de los cojones hacerlo. y quieras que no, eso, ademas de satisfacer un monton de eyaculaciones mentales, vendia juegos.

ppd. editado para modificar una referencia espacio territorial XD
GXY escribió:ca maese: no subestimes el poder de las licencias (TM). Yo pensaba lo mismo de PC truñobol hasta que resulto que se lo compraba hasta el tato porque A) era barato y B) podias entrenar al madris/barca/atlenti/etc y poner a mijatovic en el barca, romario en el madris y van nistelrooy en el elche si te salia de los cojones hacerlo. y quieras que no, eso, ademas de satisfacer un monton de eyaculaciones mentales, vendia juegos.
Sabes tan bien como yo que ese juego fuera de PC y con un precio estandar, se hubiese comido un mojon. XD
maesebit escribió: Sabes tan bien como yo que ese juego fuera de PC y con un precio estandar, se hubiese comido un mojon. XD

por eso he puesto A) el precio y B) las licencias, y no al reves XD

de todos modos, conozco peña que ha comprado managers de futbol para PS2 y xbox apoyandose justamente en los preceptos que he indicado, aunque estoy de acuerdo contigo en que, por cuanto a una consola se refiere, esto a lo maximo que aspira es a rellenar catalogo.

saludos cordiales.
5 respuestas