Revo mando

Si lo quereis saber todo sobre este mando mirad esto
lo he leido por encima y parece interesante aunq me kedo cn esto:

Nintendo sólo tiene que ser clara a la hora de mostrar a todos (y sobretodo a las third parties) cómo se puede explotar las capacidades que ofrece el mando y qué caminos seguir para descubrir nuevas posibilidades e ideas. Todo depende de la imaginación que le echen los programadores y de las ganas que tengan las compañías de explorar otros apartados aparte de los gráficos o el sonido.

esto mismo pienso de la DS, si no se estrujan un poco la cabeza no merecera la pena, aunq esto habre muxisimas posiblidades.

salu2
[sonrisa] [sonrisa] Con esto revolution tiene mucho ganado ( por ejemplo mi cabeza ) un solo mando que se pueda utilizar como volante , pistola , raqueta , espada laser ...
Si los programadores se lo curran va a ser la consola de mis sueños. ZzzZZ

VIVA NINTENDO Y MIYAMOTO
Esto mejor en el foro de MULTIPLATAFORMA

1 saludo [bye]
El artículo es bastante completo y se agradece que esté en cristiano (todos los artículos decentes que había leído hasta ahora estaban en inglés [tomaaa])

Lo que no había leído hasta ahora, o probablemente no había entendido (mi inglés no es muy bueno... [ayay] ), es que su tecnología se basa en giroscopios y un apuntador como los de las pistolas. Tan simple como eso [tadoramo], o al menos relativamente simple.
Había leido en algún foro un montón de pajas mentales sobre la tecnología del mando y la verdad es que no sabía que pensar. [burla3]

Sólo espero que, efectivamente, los programadores se lo tomen en serio y den un soplo de aire fresco al cada vez mas monotono y sobreexplotado mundo de los videojuegos. [beer]
... recopila de una manera magistral los fundamentos y posibles aplicaciones del mando. Un lectura rápida y recomendable [oki]

Un saludo.
Recomendado 100%.

Me lo guardo, para recordarlo en el futuro, cuando la Revolution sea retro [looco]

[bye] saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buen articulo, la verdad es que cada vez que se dice algo del mando yo lo veo como el futuro standar en este mercado.
gracias por el articulo, muy bueno [oki]
8 respuestas