Revo, para primavera del 2006, como mínimo.

Revolution se hará esperar hasta la primavera de 2006, como mínimo
El presidente de Nintendo admitió este calendario y su intención de preparar un lanzamiento mundial.

Por: Joan Isern Meix

La fecha de lanzamiento de Revolution sigue siendo una incógnita, aunque los rumores y los analistas apuestan por un lanzamiento en 2006. Pues bien, en una pequeña entrevista que concedió Satoru Iwata, presidente de Nintendo, declaró que Revolution no estará lista para su lanzamiento hasta después de abril de 2006.

Iwata también confesó su intención de lanzar la consola en el mayor número de mercados posibles simultáneamente, siguiendo la estrategia marcada por Microsoft con el lanzamiento de Xbox 360. "Quiero ponerlo en el mercado en tantos países como sea posible al mismo tiempo", declaró el presidente de Nintendo. Ahora tendremos que esperar y ver si esta idea se convierte en realidad o queda en una mera declaración de intenciones.

Weno, para mi, a destacar la intencion de lanzarla en tantos paises al mismo tiempo, ademas de sinceramente sorprenderme la intencion de lanzarla en primavera del 2006, ya que yo esperaba navidades 2006 como muy pronto. Lo considero una muy buena noticia.
Lo que decía, 10 años después del lanzamiento de N64 en Japón, junio del 2006.
La cuestión no es tanto si saldrá despues del fin del año fiscal, en abril, sino si la producción empezará antes o despues, porque estas cosas llevan su tiempo. Yo espero mas que nada lanzamiento de mayo a junio (justo después del E3! no se si será posible, pero...) y llegada a europa entre julio y septiembre-octubre a estirar, en agosto no sale ni de coña... y tambien creo que llegará a Europa entre 6-9 meses antes que PS3, si Sony sigue con su politica habitual.

En el peor de los casos, la nintendo podria estar en japón para octubre-noviembre y europa antes de navidades, unos 3 meses antes de lo esperable para PS3. Y su precio lo pondria en unos 250$/€ de maximo, en cualquier caso 100 € menos que ps3 seguro.
a miq ue salga cuando les de la gan del año que viene pero que den ya imagenes in game y caracteristicas tecnicas definitivas

octubre se acaba y no hay nada oficial
Pues si sale despues de Abril en todo el mundo para mi sería una gran sorpresa!!! Yo pensaba que iba a ser X360 en todo el mundo, Ps3 en Japón primero y despues resto y Revolution en Japón y despues resto de mundo...a ver como acaba el culebrón. Lo chungo es que aún no se ha visto na de na de revo...querrán sorprender de golpe?¿ ein? [ginyo]
yo creo que la produccion fisica de la consola es lo de menos. La consola se ve muy pensada en todos los aspectos. En ese sentido creo que van a ir con mucha menos prisas que Microsoft.

Ahora sencillamente estan haciendo juegos como locos.

Por cierto en la hotline de NOA decian "late 2006" o algo asi, vamos que daban por hecho que saldria en la segunda mitad. Yo creo que la fechas seran

Abril/Mayo: Japon
Agosto:Usa
Noviembre:Europa
Sería buenísimo tener a Revo en Junio... pero me parece demasiado optimista.

En IBM hoy han presentado el micro que llevará Xbox360, pero del CPU de Revo no se dice absolutamente nada.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)