Eso segun publica meristation, quien dice en su web que la Revo no pasara de los 250 euros, dado que segun su informacion el precio anunciado por Iwata en una reciente entrevista no superará los 299 dolares. En palabras textuales dice "no habra que pagar más de 299 dolares", lo que significa que exactamente habra que pagar eso.
Os dejo el link:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43b55419287b0&pic=GEN
El problema que yo le veo a la noticia es que meristation entiende el precio haciendo la paridad dolar/euro, paridad que todos sabemos nunca se aplica a este mundillo, y en el mercado Pal seguimos pagando el pato en estos temas, por lo que el precio final, al no establecer la paridad seria de 299 euros.
Si finalmente es asi, e Iwata ha dicho la verdad, la Revo sale al mercado al mismo precio que la Xbox 360 (recordemos que la version 360 de 399 euros tiene disco duro, que no tendra la Revo). Con lo cual se confirmaria que, a pesar de los rumores, la Revo no será más barata que la competencia, al menos que la de Ms.
Yo espero que haya algun tipo de error en la noticia, porque la gran baza que veia a Nintendo era vender su consola bastante mas barata que la competencia. Vender menos potencia a menor precio. Pero vender menor potencia al mismo precio me parece que no les va a funcionar demasiado bien. Ya veremos que sucede, pero el precio q se baraja me parece de momento excesivo.
Salu2.