Revo, parece ser que alrededor de los 250 euros.

Eso segun publica meristation, quien dice en su web que la Revo no pasara de los 250 euros, dado que segun su informacion el precio anunciado por Iwata en una reciente entrevista no superará los 299 dolares. En palabras textuales dice "no habra que pagar más de 299 dolares", lo que significa que exactamente habra que pagar eso.

Os dejo el link:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43b55419287b0&pic=GEN

El problema que yo le veo a la noticia es que meristation entiende el precio haciendo la paridad dolar/euro, paridad que todos sabemos nunca se aplica a este mundillo, y en el mercado Pal seguimos pagando el pato en estos temas, por lo que el precio final, al no establecer la paridad seria de 299 euros.

Si finalmente es asi, e Iwata ha dicho la verdad, la Revo sale al mercado al mismo precio que la Xbox 360 (recordemos que la version 360 de 399 euros tiene disco duro, que no tendra la Revo). Con lo cual se confirmaria que, a pesar de los rumores, la Revo no será más barata que la competencia, al menos que la de Ms.

Yo espero que haya algun tipo de error en la noticia, porque la gran baza que veia a Nintendo era vender su consola bastante mas barata que la competencia. Vender menos potencia a menor precio. Pero vender menor potencia al mismo precio me parece que no les va a funcionar demasiado bien. Ya veremos que sucede, pero el precio q se baraja me parece de momento excesivo.

Salu2.
Me parece bien que no valga mas de 250€. Osea que aquí valdra eso. [666]

De momento no podemos decir si es buen precio o no ya que no hemos visto aun nada de la consola. [tomaaa]
yo creo que llegado el momento si quieren llegar a ser los mas baratos tendran que ajustar el precio porque claro el precio de la x360 es posible que baje en los meses (o año) antes de que salga la revo

bueno lo de mas de 299 dolares ya sabemos que se traduce a 298$ ya que los mas de 150 pokémon resultaron ser 151 [chulito]
VySe escribió:Me parece bien que no valga mas de 250€. Osea que aquí valdra eso. [666]

De momento no podemos decir si es buen precio o no ya que no hemos visto aun nada de la consola. [tomaaa]

Es que yo sigo convencido de que no haran el cambio de 299 dolares=250 euros. En el mercado Pal practicamente siempre hacen la paridad dolar/euro, por lo que el precio final parece ser 300 euros, lo cual, repito, me que quedan lejos de las cantidades que se rumoreaban en estos foros y que a mas de uno nos hicieron ilusionarnos.

Salu2.
Los de Meristation han sacado punta a una noticia que no emite esa conclusión. En una entrevista a Yahoo! Japan, se le pregunto a Iwata el precio de Revolution y simplemente dijo "que sería inferior al de PS3 y X360"

¿Significa esto que valdrá 299$?

Sí, y 250, 199, 149... XD

Respecto a la paridad euro/dólar, no creo que pase como con Xbox o Xbox360.
Bidule escribió:Los de Meristation han sacado punta a una noticia que no emite esa conclusión. En una entrevista a Yahoo! Japan, se le pregunto a Iwata el precio de Revolution y simplemente dijo "que sería inferior al de PS3 y X360"

Habra q esperar por tanto. Pero las palabras textuales son esas.

Y respecto a la paridad, yo creo que si pasara, porque no es un tema de xbox/xbox 360, es un tema de xbox, juegos de xbox, ps2, juegos de ps2, Nds, juegos de Nds, Cube, juegos de cube, Gba, juegos de gba, Psp, juegos de psp y un larguisimo etc.

Salu2.
¿Cuales son las palabras oficiales? Ponme un enlace, a lo mejor no hablamos de la misma entrevista...

Paridad hay poca, no sé a qué viene comentarlo, raras veces se ha visto que un producto en el mercado valga 100€ aquí, su equivalencia en dólares en EE.UU y su equivalencia en Yenes en Japón.

Ahora si quieres seguir diciendo que Revolution será cara para lo que ofrece cuando no se sabe lo que ofrecerá, allá tú.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si vale 300 $ valdrá 300 euros, como de costumbre, el mismo precio que la 360 "pelda"
no creo q la rev valga mas de 200 en el mercado pal, o si lo hace en menos de 2 o 3 meses estara a 200 cn un juego.

eso pienso yo..

salu2
Me lo esperaba. Lo raro es que salga al ridiculo precio de 150 euros como se llegó a comentar. Pero por favor si la DS te cuesta eso con un juego. La gente pensaba que la iban a regalar o q??

Un saludo.
Yo esperaba que con 300 € podria tener el conjunto consola + tarjeta de memoria + juego. Si no es así pues seguiré aguantando con mi play hasta que esten todas las next-gen en el mercado y puede que para entonces Nintendo pierda un cliente.
Bidule escribió:¿Cuales son las palabras oficiales? Ponme un enlace, a lo mejor no hablamos de la misma entrevista...

Paridad hay poca, no sé a qué viene comentarlo, raras veces se ha visto que un producto en el mercado valga 100€ aquí, su equivalencia en dólares en EE.UU y su equivalencia en Yenes en Japón.

Ahora si quieres seguir diciendo que Revolution será cara para lo que ofrece cuando no se sabe lo que ofrecerá, allá tú.

Vamos a ver si no nos picamos tan facilmente y terminamos el año medianamente tranquilos.

a) El enlace a meristation ya te lo puse antes.

b) La paridad dolar/euro en informatica y consolas la he conocido desde siempre, tanto en el precio del hardware como en el del software, asi que no sé por qué este va a tener que ser un caso distinto.

c) Yo no sé lo que ofrecerá la Revo y tú tampoco (aunque tú parece que si lo sabes, lo cual no entiendo), lo unico que digo es que en los foros se ha dicho que saldria bastante mas barata que las otras consolas, y por lo que veo en esta noticia no es asi. Ya se ha dicho (oficialmente) que Nintendo no va a entrar en la guerra de potencias de las otras 2 consolas, y que lo haria en la guerra de precios, y digo que si sale entre 250 y 300 euros (por la paridad me parece que será la ultima cifra) entonces no entra en ninguna guerra de precio, dado que sale al mismo precio q la competencia, sin entrar en la diferencia de potencia que ofrecera (que es algo que ya ha dicho Nintendo, no yo, que conste).

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si va a ser la mas barata, el precio maximo serian 250. Si cuesta mas, me la comprare cuando se abarate en vez de en su salida. Pero confio en que salga sobre 200-250.
Otro dato mas a favor para que la mayor parte de eolianos no se la pille. [angelito] [angelito] [angelito]
¿Y que interes hay en que no se la pillen? ¿Trabajas en Sony?

Sinceramente, creo que esta consola es el futuro y va a desbancar ampliamente a Sony y Microsoft, y eso que todavia no se han visto los juegos, pero el simple hecho de cambiar la forma de jugar....
ya estamos especulando? [reojillo]
tienen mas peso los ladridos de mi perro que lo que diga meristation (vaya parida acabo de decir xDD)
ya nadie se acuerda que "¿sony con psp era la primera en poner en el tokio game show la posibilidad de descargar demos para la consola y que a ver si las demas copañias tomaban nota?"
xDDD venga ombre... "buena fuente es meristation..."

por otra parte si el que la consola cueste 300€ va a suponer que sea mucho mas potente... pues casi lo prefiero.
kameo escribió:
Vamos a ver si no nos picamos tan facilmente y terminamos el año medianamente tranquilos.

a) El enlace a meristation ya te lo puse antes.

b) La paridad dolar/euro en informatica y consolas la he conocido desde siempre, tanto en el precio del hardware como en el del software, asi que no sé por qué este va a tener que ser un caso distinto.

c) Yo no sé lo que ofrecerá la Revo y tú tampoco (aunque tú parece que si lo sabes, lo cual no entiendo), lo unico que digo es que en los foros se ha dicho que saldria bastante mas barata que las otras consolas, y por lo que veo en esta noticia no es asi. Ya se ha dicho (oficialmente) que Nintendo no va a entrar en la guerra de potencias de las otras 2 consolas, y que lo haria en la guerra de precios, y digo que si sale entre 250 y 300 euros (por la paridad me parece que será la ultima cifra) entonces no entra en ninguna guerra de precio, dado que sale al mismo precio q la competencia, sin entrar en la diferencia de potencia que ofrecera (que es algo que ya ha dicho Nintendo, no yo, que conste).

Salu2.

Pero bueno, tu has leido la propia noticia de Meristation? que tiene que ver eso con el titulo del hilo???

Pongo la noticia completa aqui.

Hace menos de un mes se barajaba un posible precio para la próxima consola de Nintendo, Revolution, con un rango que iba desde los 99 a los 149 dólares. Una cifra ciertamente baja, que Satoru Iwata, mandamás de la compañía de Nintendo, no ha confirmado. Sin embargo, en una reciente entrevista a Yahoo Japón, Iwata aseguró que no habría que pagar más de 299$ (250 euros, aproximadamente) para hacerse con una Revolution. Esto la colocaría como la consola de nueva generación más asequible del mercado.

Y añado, en 4colorrebellion hay uno que sabe japones, ha leido la noticia y satoru iwata al parecer ni dijo nada de precios tan solo se limito a decir que no habria que pagar lo que vale una 360 para tener una revolution. Los numeros, interpretaciones y demas vinieron despues.
TrexerT escribió:Otro dato mas a favor para que la mayor parte de eolianos no se la pille. [angelito] [angelito] [angelito]

XDXDXDXD

todo el mundo ama a las consolas hasta que se empieza hablar de los costos.... XD

"mejor espero a que salgan las tres"
"mejor espero a que baje de precio"
"¿para que la nueva generación"
"prefiero los emuladores y mi DC"
Iwata esta cachondeandose del personal, dijo que seria mas barata ke las demas, con lo ke es de cajon ke costariamneos ke la 360, porke esta cuesta 300$ [idea] . Pero esta claro ke no costara 150$ como algunos dicen, si eso es lo ke vale la DS. Yo creo ke costara uno 250$. A ver si estoy en lo cierto.
coleco lo que pasa esque la noticia tamb se a deformado mucho, iwata segun dices dijo que no habria que pagar lo mismo que por una xbox360, y luego meristation, como la 360 core cuesta 300 € pues a supuesto que valdria menos de 300€ y luego kameo pues a pensado que si en meristation decia eso pues menos de 300 € no cree que salga, y ya pues a quedado la noticia totalmente deformada xD

aparte yo desde lo comentado antes en el otro post, pongo siempre en duda lo que dice meristation, bueno y en general cualquier pag... asta que no diga nada oficial nintendo...
Si eso fuera cierto, no la veo barata precisamente teniendo en cuenta la potencia del hard que va a traer...

yo apuesto por 150€
Buf, entonces al final solo ha sido una mala interpretación.
Volvemos a estar como al principio. Estos de Nintendo no sueltan prenda ni torturandolos con palillos chinos.
TrexerT escribió:Otro dato mas a favor para que la mayor parte de eolianos no se la pille. [angelito] [angelito] [angelito]

Si, ya sabemos que tu no te la compraras, ¿por que Nintendo esta en quiebra financiera no? :-|
Guybrush escribió:Si eso fuera cierto, no la veo barata precisamente teniendo en cuenta la potencia del hard que va a traer...

yo apuesto por 150€

Sí, y comprando dos tubos de pringles te regalan una ¬_¬ ¬_¬
Acabará costando eso con el paso del tiempo, pero de salida ni de coña.

Un saludo.
Lo más lógico sería pensar que valdra entre los 200 y los 250 euros, como su predecesora. Contando con que será menos potente que las demás, 300 es un precio muy alto.
150 es un precio ridículo, aunque si al final trae el hard ese que se rumoreaba de un procesador a poco mas de 1GHz tampoco sería extraño.
kameo escribió:Vamos a ver si no nos picamos tan facilmente y terminamos el año medianamente tranquilos.

¿Picarme? No hombre, hace falta algo mas para picarme.

Sin embargo, tu interpretación de la noticia es lo que no me deja indiferente, fijate. Porque si nos atendemos a lo que dice Super Mega MeriStation (ermm..), la supuesta noticia nunca dice que la consola rondará los 250€ como estipulas en el título del hilo, sino que será mas barata que 250€ (299$).

Luego, si para tí decir que costará menos que X360 y PS3 significa que costará 300€ o tienes un don para adivinar o una fuente de aupa XD

Feliz año nuevo a todos! [fies]
Ninguna consola de Nintendo ha llegado a sobrepasar los 200 euros, bueno la N64 costaba 35 talegos, que era un poco más, ni la NES, ni la SNES, ni las portátiles; asi que no creo que esta sea la consola más cara de Nintendo.
No creo que la consola valga 299 $ (o 299 €). Sencillamente, yo la veo más bien entorno a los 199 $, o 299$ en pack (con juego, mandos y todo lo demás).
A mi me da igual cuanto valga, nintendo normalmente no nos ha robado nunca, asi si vale 300 euros sera porque realmente LO VALE, no me voy a comer la cabeza por si me roban o no la verdad, a parte, valga lo que valga y pase lo que pase yo me la compro.

d4rkb1t
Bidule escribió:Los de Meristation han sacado punta a una noticia que no emite esa conclusión. En una entrevista a Yahoo! Japan, se le pregunto a Iwata el precio de Revolution y simplemente dijo "que sería inferior al de PS3 y X360"

estas son las cosas que me enervan...

...de donde sacas tu, que no sea de la chistera de la fidelizacion, que el tema de la "paridad de precios" es diferente con nintendo que con las demas?

lo mas probable es que revolution cueste 199$ en USA, como ha pasado con todas las anteriores consolas de nintendo, y que aqui llegue a 199€, como todas las cosas que se venden en USA y las traen para aca.

la aplicacion de aranceles se come la paridad dolar-euro, creia que estaba bastante claro de experiencias anteriores...incluso, es mas probable que cueste MAS de 199 a que cueste menos.

de todos modos, discutir esto, como tantas otras cosas de revolution, tendria que esperar a informacion oficial, pero bueno, supongo que la peña se aburre... ¬_¬

saludos cordiales y feliz 2006!!
Me refería esencialmente al caso X360 en Japón gxy, sé muy bien los precios en EE.UU y Europa en cuanto a paridad se refiere. De todas formas no lo veas como una crítica negativa, el tema del precio en Europa no es solo una cuestión que involucre al fabricante *cof*sony ps2 aka supercomputer*cof*.

Así que lo de la fidelización, guardalo en el cajón.

Feliz año 2006.
Bidule escribió:Me refería esencialmente al caso X360 en Japón gxy, sé muy bien los precios en EE.UU y Europa en cuanto a paridad se refiere.

Bidule escribió:Respecto a la paridad euro/dólar, no creo que pase como con Xbox o Xbox360.

Entonce en Japón, que compran con dólares o con euros? :P
Yo espero que sean 200€.

Peeeero, lo vengo repitiendo desde hace rato, Revolution tiene aspecto de "artefacto caro", no parece un producto de 100€ ni por asomo.
Te gusta tirarme de la lengua eh? :P

Yo estoy pensando seriamente hacerme con una all-inclusive from japan cuando baje drásticamente de precio por ventas infructuosas, si es que la bajan (no sé, que salga entorno a 150€ o por ahí).

¿Aunque la consola no es multiregión verdad?
33 respuestas