[Revo] Primer juego de TECMO confirmado

jajajajjaja

HARD GAY va a Yahoo Japon

me parece super comico este personaje [carcajad] [carcajad] . actua gay pero no llega a lo morboso. el final del video me parecio fantastico!!

y vendio su gorra en Yahoo por 28,000 yenes [flipa] eso es casi $300
El Hard Gay es japo, en las revistas japas de cosas de moda modernas que se compra mi novia sale a piñón es algo como asi como el Neng a lo japonés.
saoh escribió:y vendio su gorra en Yahoo por 28,000 yenes [flipa] eso es casi $300

237$ (199.824 EUR) más bien.
darkluigi escribió:
Y yo no sé si algunos tenéis un serio problema de conformismo.

Si este juego lo mueve la Revo con la punta el nabo (xD) no sé porque no podemos exigir que se mejoren algo los gráficos, cojones que tampoco pedimos un Gears of Wars o MGS4.

Para eso que saquen la N64 con el mando de Revo y arreglado

A veces pienso que si, que pedis que el juego de golf cuente con bichos como los de GoW corriendo por el cesped apra demostrar que la maquina lo mueve. A mi me parece absurdo que los juegos tengan que llevar la maquina al 100% para ser buenos, más cuando cualquier maquina de hoy en dia te mueve un mundo bastante decente sin despeinarse. Hay juegos que necesitan gráficos y juegos que no. Puedes hacer un juego con los graficos de SNES, ponerlos en una PS3, el desarrollo te cuesta dos duros, lo haces en 3 meses y es posible que sea un juego cojonudo, y para ejemplo los brain training.

Es muy sencillo, a Tecmo le sale el juego por cuatro duros porque lo desarrollan los coreanos en base al que ya tenian que tiene una calidad aceptable, modificandole algunas partes. Tecmo gana pasta, los coreanos ganan pasta y los jugadores ganamos un juego más. Incluso es posible que salga a precio reducido, o que lo vendan tipo arcade live.

La alternativa es hacer el juego de nuevo, con modelos ultradefinidos y texturados, el juego es identico y te da la sensación que te lo intentan colar. Prefiero un juego entretenido por 20 € con menos gasto en gráficos que uno por 50 con graficos ultracurrados que no me aporte nada más.

Y además ayuda a que los juegos de 50 sean mejores, porque si tienes un juego a 20€ que te aporta lo mismo que uno de 50, como que se venderá más el barato, no?
Casi 300 $, el casi es muy pequeño, pero es un casi :P
jajaja eso lo saque a mente por ciento.

pero ahora el convertidor me dice $243. igual, es bastante para una simple gorra [toctoc]
Joder es la gorra del Hard Gay, con sus tachuelas, y encima la vendía con esas fotos "sesis", a ver quien se resistía XD
Gurlukovich escribió:
A veces pienso que si, que pedis que el juego de golf cuente con bichos como los de GoW corriendo por el cesped apra demostrar que la maquina lo mueve. A mi me parece absurdo que los juegos tengan que llevar la maquina al 100% para ser buenos, más cuando cualquier maquina de hoy en dia te mueve un mundo bastante decente sin despeinarse. Hay juegos que necesitan gráficos y juegos que no. Puedes hacer un juego con los graficos de SNES, ponerlos en una PS3, el desarrollo te cuesta dos duros, lo haces en 3 meses y es posible que sea un juego cojonudo, y para ejemplo los brain training.

Es muy sencillo, a Tecmo le sale el juego por cuatro duros porque lo desarrollan los coreanos en base al que ya tenian que tiene una calidad aceptable, modificandole algunas partes. Tecmo gana pasta, los coreanos ganan pasta y los jugadores ganamos un juego más. Incluso es posible que salga a precio reducido, o que lo vendan tipo arcade live.

La alternativa es hacer el juego de nuevo, con modelos ultradefinidos y texturados, el juego es identico y te da la sensación que te lo intentan colar. Prefiero un juego entretenido por 20 € con menos gasto en gráficos que uno por 50 con graficos ultracurrados que no me aporte nada más.

Y además ayuda a que los juegos de 50 sean mejores, porque si tienes un juego a 20€ que te aporta lo mismo que uno de 50, como que se venderá más el barato, no?

Primero dudo que se venda a 20 €, fíjate tú

Y luego me cito a mi mismo:

"Y Bidule, está claro que los gráficos me van a importar una mierda si el control es la ostia (que fijo que lo será) con el mando de Revo, pero que menos que cumplir un mínimo como ha dicho Chevi."

"Si este juego lo mueve la Revo con la punta el nabo (xD) no sé porque no podemos exigir que se mejoren algo los gráficos, cojones que tampoco pedimos un Gears of Wars o MGS4. "

"Que tampoco debe costarles mucho poner una mejor textura en el suelo, retocar los modelados para que sean mas redondos y poner más objetos en pantalla (aunque sean 20 palmeras más xD)"

¿Cuándo he dicho yo que quiera un GOW?

Y todo viene por culpa de Bidule preguntando en qué se podía mejorar el juego. Te odio [qmparto]
Gurlukovich escribió: Prefiero un juego entretenido por 20 € con menos gasto en gráficos que uno por 50 con graficos ultracurrados que no me aporte nada más.

Que te crees que tu que te lo van a vender a 20 euros !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkluigi escribió:
Primero dudo que se venda a 20 €, fíjate tú

Y luego me cito a mi mismo:

"Y Bidule, está claro que los gráficos me van a importar una mierda si el control es la ostia (que fijo que lo será) con el mando de Revo, pero que menos que cumplir un mínimo como ha dicho Chevi."

"Si este juego lo mueve la Revo con la punta el nabo (xD) no sé porque no podemos exigir que se mejoren algo los gráficos, cojones que tampoco pedimos un Gears of Wars o MGS4. "

"Que tampoco debe costarles mucho poner una mejor textura en el suelo, retocar los modelados para que sean mas redondos y poner más objetos en pantalla (aunque sean 20 palmeras más xD)"

¿Cuándo he dicho yo que quiera un GOW?

Y todo viene por culpa de Bidule preguntando en qué se podía mejorar el juego. Te odio [qmparto]

Y donde he dicho que tu has dicho que quieras un GOW? XD

Zorronoxo escribió:Que te crees que tu que te lo van a vender a 20 euros !!!

Bueno ahora mismo te lo descargas gratis de su web para PC. Lo que si tengo claro es que si tienen que meterle un apartado gráfico acojonante digno de la nueva generación por 20€ seguro que no me lo venden, fijate tu.
mas que el juego, lo que me interesa es que tecmo ya tiene un juego para revo, y ojalá sea el primero de varios [sonrisa]
Bidule escribió:Kazuya, las estrellas no son significativas, si el primer voto pone 5 estrellas y nadie mas pone estrellas se queda en 5.

hacen falta no se si eran 3 o 5 votos para que aparezcan las estrellas (que son una media de las valoraciones recibidas). Asi que si este hilo tiene 5 estrellas, es porque varios han valorado con 5 estrellas.

...y me temo que lo han hecho por lo del hardgay ¬_¬

por cierto, en la discusion de los graficos estoy con darkluigi...una cosa es que "los graficos no importen" y otra cosa es que os cuelen con revomando-controlled un juego que la cube moveria sin despeinarse... para eso quereis una consola nueva?

saludos cordiales.
GXY escribió:por cierto, en la discusion de los graficos estoy con darkluigi...una cosa es que "los graficos no importen" y otra cosa es que os cuelen con revomando-controlled un juego que la cube moveria sin despeinarse... para eso quereis una consola nueva?

Sí, porque ninguna antigua tiene el revomando. ¿Y tú quieres una consola nueva para jugar a lo mismo con más gráficos? ¬_¬

A mi si me sacan una GC con revomando me la compro igual, y no tengo la GC, por si alguien cree que me compro todo lo de Nintendo.
fr0d0b0ls0n escribió:Sí, porque ninguna antigua tiene el revomando. ¿Y tú quieres una consola nueva para jugar a lo mismo con más gráficos? ¬_¬

A mi si me sacan una GC con revomando me la compro igual, y no tengo la GC, por si alguien cree que me compro todo lo de Nintendo.

A ti te mola el Hard Gay, o eso dicen por el irc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:A ti te mola el Hard Gay, o eso dicen por el irc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hard Gay aprueva este hilo:

Imagen

Por cierto no busquen Hard Gay en la busqueda de imagenes de google. [buaaj]

Saludos
GXY escribió:
[...]

por cierto, en la discusion de los graficos estoy con darkluigi...una cosa es que "los graficos no importen" y otra cosa es que os cuelen con revomando-controlled un juego que la cube moveria sin despeinarse... para eso quereis una consola nueva?

saludos cordiales.

Uys, no fue eso lo que dijo un tal Mark Rein y casi lo despellejan en este foro?
Maxtorete escribió:Uys, no fue eso lo que dijo un tal Mark Rein y casi lo despellejan en este foro?

Si! és la misma gilipollez solo que en boca de otro! [tadoramo] Aunque ya estamos acostumbrados que salgan grandes frases de él [mamaaaaa].
Max, lo tuyo con Mark Rein es una obsesión eh? :P

Que la carrera hacia los gráficos es para muchos una historia sin fín amigos, siempre nos han metido la tecnología como punto clave para nuestra diversión cuando está requetedemostrado que nos pueden gustar tanto o mas juegos de recreativas del año de la picor!

Revolution será mas potente, esto está claro pero no voy hacer una fijación en los juegos buscando los 7 errores que diferencian los juegos GameCube de los de Revolution, ya he aprendido la lección :-|

Y repito, que a mí los gráficos bonitos me gustan, es mas hay ciertos géneros de juegos en los que soy muy MUY exigente con los gráficos, esencialmente en los FPS o simuladores de vuelo/conducción para PC.

Pujar por la representación perfecta es la historia de nunca acabar, hagan lo que hagan siempre habrá algo mejorable. Pensadlo.
fr0d0b0ls0n, la cuestión es que no te sacan una Gamecube. Es una consola superior, y estás pagando por ella

Estas imagenes del Mario Golf de cube ya me parecen bastante superiores a las del juego y cumplen lo que pido:

Imagen

Imagen

- Modelados más redondos
- Textura del suelo más o menos buena
- Y un fondo "no vacío" xD

Gurlukovich, no has dicho exactamente que yo quiera un GoW pero lo has dado a entender aquí: "A veces pienso que si, que pedis que el juego de golf cuente con bichos como los de GoW corriendo por el cesped apra demostrar que la maquina lo mueve."
darkluigi escribió:fr0d0b0ls0n, la cuestión es que no te sacan una Gamecube. Es una consola superior, y estás pagando por ella

Y yo estoy diciendo que pagaría por una consola con la potencia de GC y el tema revomando/retrocompatibilidad (200€ por ejemplo). Si es más potente pues gracias. Si eso me hace un conformista lo soy... pero más conformismo hay en jugar las mismas sagas y los mismos géneros una y otra vez de la misma forma con extra de polígonos. :-p
darkluigi, quitando el modelado del personaje yo veo el mismo juego gráficamente ein? El fondo tan relleno en GameCube es estático, la textura de la hierba es.. ¿simplona? y no es que hayan tropecientos elementos de por medio. No es una crítica hacia tus gustos, simplemente a mí me parecen juegos muy semblantes solo cambia el estilo gráfico y poco mas.

Entiendo dónde quieres llegar a parar pero de verdad que yo veo juegos muy similares. A lo mejor haría falta otro juego ejemplo.

Yo no veo abismales diferencias entre este juego de Tecmo y el Minna no golf de PSP, cambian los estilos gráficos y la resolución pero cuando dejan de enfocarte en ello te das cuenta que son prácticamente idénticos a nivel jugabilidad/representación.

Se agradecen imágenes de Minna no golf de PSP.
fr0d0b0ls0n escribió:Sí, porque ninguna antigua tiene el revomando. ¿Y tú quieres una consola nueva para jugar a lo mismo con más gráficos? ¬_¬

el revomando es eso, un mando, y no una tecnologia de consolas por si solo...podria haber revomandos para cualquier consola existente desde NES, asi que si os vais a conformar solo con el metodo de control, irle avisando a las casas de software para que reciclen los juegos de gamecube

y respecto a si yo quiero una consola nueva para jugar a lo mismo con mas graficos...pues es lo mismo que venimos haciendo todos desde que cambiamos la atari 2600 por la NES, la NES por la mega, la mega por la SNES, la SNES por la play, etc... Otra cosa es que querais negarlo, minimizarlo o maquillarlo para justificar lo que sea menester.

saludos cordiales.
¿Maquillar? Mm.. no. No pretendo hablar por los demas pero yo y creo que muchos otros usuarios cuando compro una consola es por los juegos, no porque vaya a ser mas potente y me vaya a ofrecer mejores juegos. Eso es una utopía que generación tras generación va perdiendo todo su sentido.
Cuando el fabricante saca una nueva consola, por las razones que él cree convenientes, tendré que mudarme a ella si quiero nuevos juegos con los que jugar. Simplemente.

La tecnología tal como lo veo ahora mismo casi solo sirve a los desarrolladores para seguir ganando dinero con las mismas ideas pero cambiando la historia y unos cuantos gráficos por encima (a veces ni cambian la historia). Nintendo inclusive.

Si por mí fuera, le daba otro puñado de años a las consolas de la presente generación, mas cuando ciertos juegos para PlayStation 2, es decir una consola camino de los 6 años y la menos potente de todas, prevee vender muchos más juegos en los siguientes meses que todos los de Xbox360 juntos (nombro esta consola por ser la única de la siguiente generación actualmente en el mercado).

¿Lo lógico no sería que si las capacidades técnicas hacen los juegos mejores los usuarios dejaran de comprar PS2 y se fueran de cabeza a comprar Xbox360? ...
Si nos ponemos asi gráficos 3D tambien los podia hacer la NES... si le dabas tiempo y un espacio donde almacenarlo XD y con antialias. Hay más diferencia tecnica entre el control de revo y el de nes que entre la tecnologia básica del procesador de NES y 360.

La cuestión es que revo con el mando no pretende darte un paso más en esa colección 2600, NES, mega, SNES, play, etc... sino que puede dar un cambio en el paradigma de los juegos en si (interactuación más directa) sin excluir darte lo de siempre. Se pueden jugar a juegos de toda la vida y hacer recreaciones virtuales de otras actividades. Si lo logran o se quedan a medias se verá más adelante, pero no creo que sea valido juzgar revolution según los parametros de toda la vida.

Más capacidad gráfica te los da cualquier consola nueva que aparezca, esta te da algo más.
Gurlukovich escribió:Más capacidad gráfica te los da cualquier consola nueva que aparezca, esta te da algo más.

en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita la otra... vosotros pareceis dispuestos a renunciar a la evolucion tecnica (que, por mucho que la escondais, sigue siendo el motor de esta industria desde sus inicios) por un quitame alla ese mando que lo hace todo.

a mi me parece muy bien lo del nuevo mando (por eso tengo bajo cierta vigilancia a revolution) pero yo no estoy dispuesto a renunciar a todo lo demas a cambio de eso.

saludos cordiales.
GXY escribió:en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita la otra... vosotros pareceis dispuestos a renunciar a la evolucion tecnica (que, por mucho que la escondais, sigue siendo el motor de esta industria desde sus inicios) por un quitame alla ese mando que lo hace todo.

Una evolución en la interfaz es una evolución técnica!!

Respecto a los gráficos, yo no creo que exista una persona en el mundo que no se sienta atraída por la belleza gráfica... a todos nos gusta ver cosas bonitas, pero creo que se ha llegado a un nivel en el cual no son una razón absoluta y suficiente para convencer a la gente.

En el cine sucedió lo mismo, en los 80s la gente iba a ver las películas por los FX. Hoy los efectos no son novedad, los CGI son cosa de todos los días y tienes que hacer algo mas para sorprender a la gente.
GXY escribió:a mi me parece muy bien lo del nuevo mando (por eso tengo bajo cierta vigilancia a revolution) pero yo no estoy dispuesto a renunciar a todo lo demas a cambio de eso.
... Un Revomando para dominarlos a todos ... [jaja]
Tecmo acaba de abrir le mini-site del juego Sukatto Golf Pangya Revolution de proxima aparicion en la Nintendo Revolution

Si quereis echarle un vistazo pinchad AKI

1 saludo [bye]
Mas les vale que le hagan un buen lavado de cara a nivel de graficos porque sino... [agggtt]
79 respuestas
1, 2