Gurlukovich escribió:
A veces pienso que si, que pedis que el juego de golf cuente con bichos como los de GoW corriendo por el cesped apra demostrar que la maquina lo mueve. A mi me parece absurdo que los juegos tengan que llevar la maquina al 100% para ser buenos, más cuando cualquier maquina de hoy en dia te mueve un mundo bastante decente sin despeinarse. Hay juegos que necesitan gráficos y juegos que no. Puedes hacer un juego con los graficos de SNES, ponerlos en una PS3, el desarrollo te cuesta dos duros, lo haces en 3 meses y es posible que sea un juego cojonudo, y para ejemplo los brain training.
Es muy sencillo, a Tecmo le sale el juego por cuatro duros porque lo desarrollan los coreanos en base al que ya tenian que tiene una calidad aceptable, modificandole algunas partes. Tecmo gana pasta, los coreanos ganan pasta y los jugadores ganamos un juego más. Incluso es posible que salga a precio reducido, o que lo vendan tipo arcade live.
La alternativa es hacer el juego de nuevo, con modelos ultradefinidos y texturados, el juego es identico y te da la sensación que te lo intentan colar. Prefiero un juego entretenido por 20 € con menos gasto en gráficos que uno por 50 con graficos ultracurrados que no me aporte nada más.
Y además ayuda a que los juegos de 50 sean mejores, porque si tienes un juego a 20€ que te aporta lo mismo que uno de 50, como que se venderá más el barato, no?
Primero dudo que se venda a 20 €, fíjate tú
Y luego me cito a mi mismo:
"Y Bidule, está claro que los gráficos me van a importar una mierda si el control es la ostia (que fijo que lo será) con el mando de Revo, pero que menos que cumplir un mínimo como ha dicho Chevi."
"Si este juego lo mueve la Revo con la punta el nabo (xD) no sé porque no podemos exigir que se mejoren algo los gráficos, cojones que tampoco pedimos un Gears of Wars o MGS4. "
"Que tampoco debe costarles mucho poner una mejor textura en el suelo, retocar los modelados para que sean mas redondos y poner más objetos en pantalla (aunque sean 20 palmeras más xD)"
¿Cuándo he dicho yo que quiera un GOW?
Y todo viene por culpa de Bidule preguntando en qué se podía mejorar el juego. Te odio