[Revo] Primer juego de TECMO confirmado

VicioJuegos escribió:Sin saber apenas el porqué de su decisión, el editor japonés Tecmo, ha hecho público el nombre del primer título en el que están trabajando para la nueva consola de Nintendo, Revolution. Y sorprendentemente se trata de una adaptación de un juego de Golf, Albatross 18 o Sukatto Golf Pangya, como se conoce en Japón. Desarrollado originalmente por Ntreev Suave y publicado por HanbitSoft, dos empresas coreanas, este juego de Golf que se puede jugar on-line tiene una gran reputación entre los aficionados al golf, destacando por su realismo de sus movimientos, que no por su gráficos, más cercanos al estilo de Everybody's Golf.

Tecmo, que está colaborando junto al equipo de programación original en la adaptación para Revolution, no ha comentado nada acerca de las mejoras que podría traer la versión de Revolution, ni como se utilizaría el revo-mando. Si que se conoce que el juego saldrá a la venta a la vez que la consola, lo que convierte a Albatross 18 en el primer juego de lanzamiento de Nintendo Revolution, conocido.

http://www.gfdata.de/archiv02-2006-gamefront/tecmorev.pdf

[toctoc]
Lo iba a postear ahora mismo:

Lo acabo de leer en gaming-age pero me parece demasiado surrealista para que sea cierto. Parece una broma.

It seems originally "Pangya" is a Golf game for PC by a Korean maker

official PR
http://www.tecmo.co.jp/company/sc0401.htm

スカッとゴルフ パンヤ
http://www.pangya.jp/
http://service.gamania.co.jp/pangya/

El hilo es éste

DF says it will be a launch title for the Revolution.
It's developed in Korea and will be published in Japan by Tecmo.

El juego parece similar a "mina no golf" y ya tiene versión PC con juego online.

Lo "curioso" es el estilo:

Imagen

La web no tiene desperdicio: http://www.pangya.jp/HG/

Imagen
[carcajad]
Excelente noticia, a ver si se va animando y van confirmando el tema de juegos para REV que la cosa esta flojita por ahora

Aqui os dejo unas fotillos del Albatross18 en su version de PC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Orodreth escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

Creo q quiero q Nintendo sea infantil xD
Venga va, ahora salid todos corriendo a decir que esto SI es next-gen. [sati]
ese tipo sale de un video llamado hardgay, una especie de gag en las oficinas de yahoo japon, no creo que tenga nada que ver con el juego.

aqui esta:http://video.google.com/videoplay?docid=2644445570646904549&q=hard+gay

nose que relacion puede tener con el juego, parece que este tipo es famoso alli en las islas XD

ouuu!!!

edito: la leche, como causa espectacion la revo en este foro. es ver el post vacio y al terminar de postear ya ver dos paginas y con 5 estrellas del tiron O_o
el amigo gay no creo q tenga algo q ver con el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

pero bueno, aqui esta la noticia tmb:

http://revolution.ign.com/articles/688/688913p1.html

al parecer el juego podria esta listo para el lanzamiento del REV. en japon. y obviamente las fotos q hay del juego son de la version de PC.
lee primero,imagenes de PC
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pero k buena noticia espero k sea cierta!!!!! Y no se kede en un juego simplemente para japon.

Yo juego al Panya por internet en PC x'D

Saludetes!
kiwoore escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pero k buena noticia espero k sea cierta!!!!! Y no se kede en un juego simplemente para japon.

Yo juego al Panya por internet en PC x'D

Saludetes!

y q tal es el juego?

se ve aceptable.
saoh escribió:
y q tal es el juego?

Al menos por lo que he leído dicen que es un juego muy popular en Asia.

Lo del tio gay no sé exactamente qué pinta en su web. Aparece en otra foto con la "mascota" del juego o de la empresa y parece que tiene un personaje inspirado en sus pintas.
Bueeeno... parece que poco a poco van saliendo más revonoticias conforme se acerca el E3... aunque no sea mucho, pero anima saber que muchas -y buenas- compañías ya están creando :p

Lo del gay... no lo veo claro [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, que salgan cuantos más juegos mejor para REVOLUTION; no importa que esté lleno el catálogo de morralla, pues dicha morralla también vende consolas (y no me refiero a que este juego sea morralla, porque no lo conozco).
¿Por qué sale el Hard Gay? [qmparto]
Ese tipo de juegos hacen furor en Japón. Tiene cierto aire a Mina no Golf de PSP, no? Ahora toca esperar a ver cómo se controla el juego con el telemando.

Si el juego bajo Revolution tuviera que tener la calidad de estas imágenes para PC, me parecen aceptables. Todo depende del típo de juego claro, en este como que no creo que con ver la marca de las deportivas de la golfista (o golfa como preferaís jeje) aporte gran cosa XD

Me gusta el tono desenfadado que emiten dichas imágenes aunque tengo otras prioridades para mi Revolution ;)

Bien, ya sabemos de un juego para el lanzamiento [ok] Esto empieza a rajarse!!!!!! [toctoc]

La leche, cuantos posts en un par de minutos :O pero si entre con 2 respuestas! [mad]
Hard Gay roolz!!

Hard Gay.... [lapota]
Ese es el logo final de revo???
a mi no me gusta aunq cn tal de probar el revomando merece la pena [qmparto]

me toy imaginado a mi madre entrando en mi habitaicion:

madre: q coño haces asi??
YO: jugando al golf, mama callate q me desconcentras xDDD
yo creo que este juego si triunfa, es por el modo online (si lleva)

edit:

tu imaginate, estas jugando con algun amigo que esta mas cerca que tu del hoyo y te toca a tirar a ti.

tiras y resultas que le das en la chola XD y como el pierde 3 turnos por aturdimiento, pos tiras 3 veces seguidas mas XD
no creo que sea el logo de revo, sino el nombre del estudio o algo
Si el juego bajo Revolution tuviera que tener la calidad de estas imágenes para PC, me parecen aceptables.

mas vale ke mejoren bastante los gráficos, porke esas fotos de PC parecen de DC trankilamente, rato cutres para estas alturas de siglo
osea, una peña coreana hace un fusilado para PC del everybodys golf, y agarra tecmo y lo encasqueta en revolution?

pa cagalse colega.

saludos cordiales.

del hardgay no opino.
GXY escribió:osea, una peña coreana hace un fusilado para PC del everybodys golf, y agarra tecmo y lo encasqueta en revolution?

pa cagalse colega.

saludos cordiales.

del hardgay no opino.

Yo me pregunto que tiene este hilo para merecer 5 estrellas...ah que es de Revolution...
Kazuya, las estrellas no son significativas, si el primer voto pone 5 estrellas y nadie mas pone estrellas se queda en 5.

Chevi, totalmente deacuerdo en cuanto a que podrían parecer de DC (aunque yo mas bien diría de GameCube para arriba) pero, ¿acaso eso importa tanto? cómo crees que se podría mejorar el juego a simple vista?
Bidule escribió:Kazuya, las estrellas no son significativas, si el primer voto pone 5 estrellas y nadie mas pone estrellas se queda en 5.

Chevi, totalmente deacuerdo en cuanto a que podrían parecer de DC (aunque yo mas bien diría de GameCube para arriba) pero, ¿acaso eso importa tanto? cómo crees que se podría mejorar el juego a simple vista?

Pues cambiando:

- La horrible textura del suelo
- Los modelados de los personajes (esas zapatillas, por dios xD)
- El cielo
- Más elementos en el fondo y bastante más currados

Vamos que se podría cambiar bastantes cosas porque a mi me parece de PSP
KAISER-77 escribió:a mi no me gusta aunq cn tal de probar el revomando merece la pena [qmparto]

me toy imaginado a mi madre entrando en mi habitaicion:

madre: q coño haces asi??
YO: jugando al golf, mama callate q me desconcentras xDDD

Eso no es nada... imagina lo que te diría si te encuentra jugando al juego de HardGay... no quiero ni pensar lo que habría que hacer con el revomando en un juego así... [tomaaa]
Imagen

darkluigi, te aconsejo cambiar de juego, cogeté un Tiger Woods 200x o un PGA Tour, pero los cambios que pides no me parecen nada necesarios para hacer el juego mejor.
Sólo debo añadir...

HAAAAAADO GAYYYYYYYY!!! FUUUUUUUUUU!!! [+risas] [+risas]
Un juego cutrecillo no? tipico d los koreanos guarrones estos
Yo quiero ver el mario128!
Bueno, pues será como un Mario Golf. Tranquilos, que no os vais a quedar con las ganas de asustar a vuestras madres metiendo bolas en un hoyo con vuestro revomando sin salir de la habitación... [666]
A ver.

El juego en si tiene este estilo aposta. Estilo manga/anime. Es un juego MUY MUY MUY friki. Su fuerte en PC es el online, que se realizan torneos y vas ganando puntos y con esos puntos puedes comprar nuevos palos, ropas, personajes, etc, etc, etc.

Realmente como juego, es bastante divertido, yo he jugado un poco, pero no tengo mucho tiempo pa jugar, y el ke tengo va pa las consolas. Si le quitan el online a este juego en Revo, pierde el 90% de su gracia. Ahora mismo este juego en Korea y Japon esta muy de moda.

Respecto a la calidad grafica, esta hecho para funcionar basicamente en cualquier pc de los ultimos 5 años. No requiere gran cosa.

Ademas del online, su fuerte es la jugabilidad. Es 100% fiel al golf real. El viento, el tipo de palo, el terreno, obstaculos, todo afecta. Tienes tambien tiros especiales y esas cosas. Quizas el unico fallo (aunke no soy muy experto) sean las fisicas.

Con el revomando puede ser aun mas divertido, pero no es un juego por el que yo pagaria mas de 30 euros.

Saludos
Bidule escribió:http://img362.imageshack.us/img362/259/tecmo5vl.jpg

darkluigi, te aconsejo cambiar de juego, cogeté un Tiger Woods 200x o un PGA Tour, pero los cambios que pides no me parecen nada necesarios para hacer el juego mejor.

No me gustan ninguno de los dos :D

Tú has preguntado cómo se podría mejorar el juego y, puesto que se supone que la Revo va a ser como mínimo 2/3 veces más potente, qué menos que pedirle un poco de lavado en materia gráfica.

Imagen

Que tampoco debe costarles mucho poner una mejor textura en el suelo, retocar los modelados para que sean mas redondos y poner más objetos en pantalla (aunque sean 20 palmeras más xD)

Un saludo
darkluigi escribió:
Pues cambiando:

- La horrible textura del suelo
- Los modelados de los personajes (esas zapatillas, por dios xD)
- El cielo
- Más elementos en el fondo y bastante más currados

Vamos que se podría cambiar bastantes cosas porque a mi me parece de PSP

Y DALE, que eso son las imagenes de la version PC.
Pero darluigi, ¿has visto la resolución? Hay nitidez y los escenarios de golf nunca llevan demasiados obstáculos. Claro que un poco de hierba mejorada aquí y troncos de palmera mas definidos allá no me disgustarían, pero para mí es algo bastante secundario.

Quiero un avance gráfico, está claro pero no será lo primero por lo que juzgue un juego de Revolution, lo tengo clarísimo.
Quiero un avance gráfico, está claro pero no será lo primero por lo que juzgue un juego de Revolution, lo tengo clarísimo.

eso creo ke lo tenemos claro todos, la baza de nintendo con revolution no son los gráficos etc etc etc se han escrito rios de tinta sobre eso, pero tampoco es como para conformarse con gráficos de DC, no de GC, de DC trankilamente, texturas planas planisimas y modelos con cuatro poligonos. Aceptar esta calidad a estas alturas con el pretexto de ke la innovacion está en el control me parecería de un conformismo exagerado
Johny27 escribió:
Y DALE, que eso son las imagenes de la version PC.

¿Quieres leer lo que he puesto y a qué estoy respondiendo antes de decir nada?

Y Bidule, está claro que los gráficos me van a importar una mierda si el control es la ostia (que fijo que lo será) con el mando de Revo, pero que menos que cumplir un mínimo como ha dicho Chevi.

Y joder, que son imagenes del juego de pc, cuando salgan las de Revo hablamos :P
Imagen
Imagen

Bueno, dejando ese tema, yo he jugado bastante al PangYa. En serio.

No tengo ni puta idea de como adaptaran el control al mando de revo, pues en PC apuntas (con teclado o raton) y disparas con el ESPACIO (hay que pulsarlos 2 veces con precision en una barrita que hay) y puedes añadirle combos con las flechas para movimientos especiales.

Muy adictivo. Sobre todo los torneos de hasta 30 personas (todos a la vez jugando 18 hoyos, clasificación en tiempo real, molaba).

Lo unico malo que al ser gratis el juego, para sacar pasta por el juego, pusieron items solo de pago real, ademas de que para los normales pagando con tu tarjeta quieroquemerobeneldinerounoskoreanoscualesquiera® pos era mucho mas asequible que las miles de partidas que tenias que jugar gratis para tener suficiente pasta.

No deja de ser una copia del Minna no Golf, Tecmo solo hace de publisher y bueno...no se que mas decir. Siempre esta bien que anuncien juegos (aunque no os interesen).
No se que mania os ha entrado a todos con los gráficos, yo no pido mucho más que esto para ser feliz, como si quieren hacerlo en 2D, solo pido que sean bonitos y solidos, no que los pongan en art futura como muestra de la tecnologia, un cesped con un texturado 3D puede hacerlo algo mas bonito, pero vamos, lo que le pido a este juego es que segun haga swing con el mando la pelota vaya para un lado u otro, con más fuerza o menos, no creo que este juego tenga necesidad alguna de demostrar el potencial de revolution, está claro que lo mueve GC, de hecho el Tiger Woods le pasa la mano por la cara, pero el simple hecho de darle el toque a la pelota con el mando lo hace mucho más interesante.

Realmente a veces pienso que teneis un serio problema con los gráficos, mi único criterio para clasificarlos es si són bonitos, y eso muchas veces ni siquiera me condiciona comprar el juego.
Joder la fiebre del Hard Gay es fuerte, say it! [jaja]
Gurlukovich escribió:No se que mania os ha entrado a todos con los gráficos, yo no pido mucho más que esto para ser feliz, como si quieren hacerlo en 2D, solo pido que sean bonitos y solidos, no que los pongan en art futura como muestra de la tecnologia, un cesped con un texturado 3D puede hacerlo algo mas bonito, pero vamos, lo que le pido a este juego es que segun haga swing con el mando la pelota vaya para un lado u otro, con más fuerza o menos, no creo que este juego tenga necesidad alguna de demostrar el potencial de revolution, está claro que lo mueve GC, de hecho el Tiger Woods le pasa la mano por la cara, pero el simple hecho de darle el toque a la pelota con el mando lo hace mucho más interesante.

Realmente a veces pienso que teneis un serio problema con los gráficos, mi único criterio para clasificarlos es si són bonitos, y eso muchas veces ni siquiera me condiciona comprar el juego.

Y yo no sé si algunos tenéis un serio problema de conformismo.

Si este juego lo mueve la Revo con la punta el nabo (xD) no sé porque no podemos exigir que se mejoren algo los gráficos, cojones que tampoco pedimos un Gears of Wars o MGS4.

Para eso que saquen la N64 con el mando de Revo y arreglado
Hard Gay rulez! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YMCA - HARD GAY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

en verdad q Nintendo esta buscando nuevas audencias!!!
Si hay peña que se ha hecho el muñeco en los WF, hay videos por ahi.
Pero es que hay juegos dónde no se requiere más que eso, de verdad no veo lo que se podría añadir gráficamente. A ver:

- Que el personaje tenga más polígonos venga, que veo unas manos muy bastas.

- Que la hierba y los troncos tengan una textura mas definida.

- Que los efectos de luz sean.. dinámicos (?)

Es que todo esto es superficial, hay juegos dónde tienen su impacto y otros dónde no. Criticar el aspecto gráfico de este juego es como echar mierda sobre Wario ware.

Hemos de saber apreciar los juegos por lo entrenido que son al jugarlos, por su jugabilidad. Combinar eso junto con gráficos bonitos sería lo ideal pero no primordial a mi parecer. Sigo dando la razón en cuanto a que el juego parece de Dreamcast, vease GameCube de los primeros pero renegar los juegos de esas máquinas por cuestiones técnicas no tiene justicia.

Yo creo que algunos andaís un poco optimistas acerca de la potencia de Revolution, no digo que vaya a parecerse a este juego pero habrá una clara diferencia entre los juegos de Revolution y las demas máquinas a nivel gráfico. Quizá la baja resolución ayude a maquillar un poco.
Si pero Nintendo ya ha fichado al Hard Gay, preparaos para los Hard Gay Party, Hard Gay Kart, o a lo mejor hacen algún juego más acorde con su personalidad como Hard Gay Anal Business, en el cual vayas asaltando peña al grito de say it!, o pegándote la mega pose hardagayfuuuuuuuuuuu! [jaja]
el tema GAY viene porque tuvo mucho exito en korea entre la comunidad Gay el hecho de hacer tus personajitos y ponerles los pantaloncitos, la gorrita... y luego jugar con tus amigos.

Spong se ha hecho eco de esto con algo de cachondeito, diria yo (aunque es Spong..):

Tecmo reveals first Revolution title. GAY GOLF!

http://spong.com/detail/news.asp?prid=9665&cb=0.5248638
79 respuestas
1, 2