A ver.
El juego en si tiene este estilo aposta. Estilo manga/anime. Es un juego MUY MUY MUY friki. Su fuerte en PC es el online, que se realizan torneos y vas ganando puntos y con esos puntos puedes comprar nuevos palos, ropas, personajes, etc, etc, etc.
Realmente como juego, es bastante divertido, yo he jugado un poco, pero no tengo mucho tiempo pa jugar, y el ke tengo va pa las consolas. Si le quitan el online a este juego en Revo, pierde el 90% de su gracia. Ahora mismo este juego en Korea y Japon esta muy de moda.
Respecto a la calidad grafica, esta hecho para funcionar basicamente en cualquier pc de los ultimos 5 años. No requiere gran cosa.
Ademas del online, su fuerte es la jugabilidad. Es 100% fiel al golf real. El viento, el tipo de palo, el terreno, obstaculos, todo afecta. Tienes tambien tiros especiales y esas cosas. Quizas el unico fallo (aunke no soy muy experto) sean las fisicas.
Con el revomando puede ser aun mas divertido, pero no es un juego por el que yo pagaria mas de 30 euros.
Saludos