[REVO] Thorn: Artworks de otro que se sube al carro de los sables

No se sabe mucho de este juego todavia, pero el estilo artistico me gusta mucho, y los juegos de accion/aventura tambien, asi que "Hype +1" [sonrisa]

Imagen

Mas aqui info y artworks aqui:

http://gonintendo.com/?p=2014
http://crossbeamstudios.com/thorn.shtml
algunos artworks de este proyecto ya se vieron antes...
la verdad q la direccion artistica, puede estar bien...si siguen mas o menos la ambientacion de los dibujos puede quedar chulo.....lo que hace falta ahora son capturas XD
se jugara este con 2 revomandos?jeje (lo digo por el dibujo de la tia con dos katanas psicodelicas)
He editado para añadir el enlace a la noticia con info nueva, que es para lo que se supone que habia abierto el hilo... :Ð

http://gonintendo.com/?p=2014

Tampoco es que cuente gran cosa, pero bueno.
No se por qe me da la impresion de que en menos de un año, vamos a estar saturados de tanto juego de sables...

Una de las criticas mas frecuentes que ha recibido XBOX es que hay mucho FPS para esta consola ¿tendrá revo el mismo problema, pero en vez de con juegos de tiros, con juegos de 'navaja'? (Esto es un nuevo genero, el "First Person Saber" aunque visto de esta manera, quiza sea un paso atras por aquello de que las armas de fuego son mas modernas [tomaaa] )

En fin, habrá que esperar a ver que otros generos se ofrecen aparte del de trocear gente.
es que sabiendo las caracteristicas del mando...la idea mas rapida que le viene a todo el mundo es la de manejar armas (blancas o de fuego)...asi que si, me parece q en un principio va a haber bastante saturacion de juegos de ese estilo (salvando algunas seguras excepciones y los juegos de la propia nintendo, q seguro q piensan usos mas currados)...
de todas formas...eso es bueno para nintendo,no?
si en juegos de primera persona, shooter, y juegos de masacres variadas, nintendo siempre ha sido flojilla...pues esto soluciona ese hueco en su catalogo...
si le suman cantidad de rpg's (q parece ser q habran mas en este generacion)...tendria el catalogo practicamente completo! moooola...
(quizas tb tendrian q tener mas juegos de conduccion...aunq a mi, me da igual jeje...)
web escribió:de todas formas...eso es bueno para nintendo,no?
si en juegos de primera persona, shooter, y juegos de masacres variadas, nintendo siempre ha sido flojilla...pues esto soluciona ese hueco en su catalogo...

Bueno, ya sabes que yo soy de los excepticos... si el revomando demuestra ser una buena solución, habra que ver que aceptacion tiene el apartado grafico de los juegos (el 'Katana' ese no tiene tan buena pinta como creeis algunos)

De todas formas, lo peor sería que revolution heredase lo peor que tienen los FPS :-|
A mi me da que esto lo habia ya leido por aqui, porque esas imagenes ya las habia visto ein?
Yo no creo que vaya a haber una repentina horda de FPS que usen armas blancas, pero si que creo que los juegos en primera persona donde se simule la manipulacion de objetos seran predominantes en Revolution, y obviamente, vende mas manejar una katana en el papel de un mafioso oriental que esgrimir un martillo pneumatico tomando el papel de un obrero funcionario del ayuntamiento.

Pero si de algo estoy convencido es de que en Revolution veremos la mayor variedad de mecanicas de control de juego esrafalarias vistas en una consola, porque hasta ahora, la diferencia entre manejar a un mercenario sanguinario armado con un cañon del tamaño de un trolebus y controlar al Pato Donald lanzando lluscas era nula, y el unico incentivo estaba en cual de los dos papeles te motivaba, dejando aparte la calidad del juego, y centrandonos estrictamente en lo que al sistema de control y juego se refiere, claro esta.

Sin embargo Revolution ofrece algo que con un pad no se puede conseguir, y es que realizar una actividad a priori poco estimulante pueda convertirse en algo divertido.

Por ejemplo. ¿Tiene algo de divertido jugar al DDR con un pad? Absolutamente nada. ¿Y al Reel Fishing? Tampoco. ¿Y un juego do cocinar, no suena muy atractivo jugarlo por un pad tradicional, no? Pues a mi jugarlo en Revolution si que me parece a priori muy interesante.

El hecho de poder mimetizar en el juego acciones reales abre muchas, muchas puertas que estan completamente cerradas para un pad normal, y ademas, mejora la interaccion en juegos ya existentes que se pueden controlar bien con un mando corriente.

Por ejemplo, yo no compraria el juego de Ping Pong de Rockstar para 360 si no saliese a un precio reducido, sin embargo si que pagaria el precio completo por un juego asi en Revolution. Otro ejemplo es el Tiger Woods. Dicen que es el mejor juego de golf, pero yo prefiero mil veces jugar al Real World Golf con mi GameTrak antes que al juego de EA, y estoy deseando ver el juego de golf de Square para Revolution. ¿Mas ejemplo? Harvest Moon es un juego hasta cierto punto interesante de jugar, pero a mi se me cae la baba de pensar en un Harvest Moon para Revolution donde puedas simular en el juego acciones reales como regar las plantas, cultivar el campo, ordeñar las vacas, etc, etc...

El genero de accion sera el predominante en Revolution, seguramente igual que en todas las consolas, simplemente porque es lo que mas atrae a la gente y lo que mas vende, pero es algo que pasa en todas las consolas. Sin embargo, yo creo que si algo destacara en esta consola sera la originalidad y la diversidad, porque como ya he comentado, ese mando hace posible crear mecanicas de juego donde resulten divertidas realizar acciones que antes con un pad normal no tenian gracia alguna.

triki1 escribió:A mi me da que esto lo habia ya leido por aqui, porque esas imagenes ya las habia visto
Pues no se. El articulo es de ayer. Los artworks a mi me sonaban, pero como tengo muy mala memoria, y no estaba seguro de si eran nuevos o no, los he mencionado en el titulo como reclamo. XD
Pues no se. El articulo es de ayer. Los artworks a mi me sonaban, pero como tengo muy mala memoria, y no estaba seguro de si eran nuevos o no, los he mencionado en el titulo como reclamo

Eso es publicidad engañosa, esta penado por ley, asi que exigo una indemnizacion o te envio a los de la SGAE( has utilizado un PC para escribir este texto,por tanto te puedes bajar canciones, peliculas y demas, por tanto eres un delincuente :p ), tu decides XD

Respecto a la noticia es bueno que mas compañias e vayan uniendo al carro de la Revo, pero espero que no sean solo compañias pequeñas y que otras grandes se apunten a hacer grandes FPS con la consola, al estilo de Ubi con el Reed.
Otra vez estos. Los que estan desarrollando 3 juegos para Rev sin ni siquiera tener kits y gracias a las donaciones de internautas.
NaNdO escribió:Otra vez estos. Los que estan desarrollando 3 juegos para Rev sin ni siquiera tener kits y gracias a las donaciones de internautas.

Hombre, Iwata dijo que se podia empezar a trabajar perfectamente ocn los de Cube, asi que mucho problema por lo menos para iniciar sus proyectos no tendran, aunque claro, si estan pidiendo limosna mal asunto....
joer maese...
has soltao un peazo discurso...que ya no se que mas se puede decir en este hilo XDXDXD
Vaya, saben dibujar !!!

Ahora a ver si saben programar... [poraki]
maesebit escribió:yo no compraria el juego de Ping Pong de Rockstar para 360 si no saliese a un precio reducido, sin embargo si que pagaria el precio completo por un juego asi en Revolution

Esa misma apreciación tengo yo. Por muy bien hecho que esté el juego, con un mando que proporciona la interacción como se supone que aportará el telemando.. ¡¡ya no estamos hablando del mismo juego!! Ya no me desplazaré con el pulgar, botaré (voluntariamente) de un lado a otro para darle mejor a la bola! [risita]

Ahora que no me vengan los aburridos de la interacción con que se van a cansar, prefiero un millón de veces andar por un mundo virtual con mis piernas que con una cruzeta :o

A mí también me gusta la orientación gráfica de este proyecto. No tengo muy claro que lleguen a sacar algo pero por lo menos el acercamiento se aleja de lo comercial y la pinta asquerosa de ciertos protagonistas de hoy en día, haciendo de los mismos puros escaparates de moda y estilos cuanto menos al límite de lo hortero por simples cuestiones de imágen. ¿Es que no se vende un videojuego sin que el protagonista lleve tatuajes, enseñe el culo o vista como una prostituta?
Y digo yo: ¿cuánto tardará Lucas Arts en subirse al carro del Telemando y sacar un juego de Star Wars de luchas de espadas de luz? [boing]

de hecho ya Sega hizo algo parecido a finales del 98 con el Star Wars Trilogy, en el que podías luchar con el sable de luz en primera persona y con joystick
Atolm escribió:Y digo yo: ¿cuánto tardará Lucas Arts en subirse al carro del Telemando y sacar un juego de Star Wars de luchas de espadas de luz? [boing]

de hecho ya Sega hizo algo parecido a finales del 98 con el Star Wars Trilogy, en el que podías luchar con el sable de luz en primera persona y con joystick

estan ya trabajando en ello con un chico y un mando custom mira el video

Video

X-D
Anda, el mierdas este que ha denunciado a to' cristo por su estelarmente ridícula actuación :o

Quita eso anda, que igual te demanda XD
Bidule escribió:Anda, el mierdas este que ha denunciado a to' cristo por su estelarmente ridícula actuación :o

Quita eso anda, que igual te demanda XD

anda esa no lo sabia , ahora a servido para que hagan 45000 videos de efectos con el [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo que me da un poco de miedo es eso de que las desarrolladoras no se quieran complicar la vida y el 90% de los juegos sean en primera persona y manejando pistolas y espadas. Espero ver mucha variedad de generos y muchos usos distintos del revomando.

Anda, el mierdas este que ha denunciado a to' cristo por su estelarmente ridícula actuación

¿Que me he perdido?
Yo esperaba ver un video gracioso y me he encontrado con un friki gordo patético haciendo el gilipollas delante de una cámara.
bartews3 escribió:¿Que me he perdido?
Yo esperaba ver un video gracioso y me he encontrado con un friki gordo patético haciendo el gilipollas delante de una cámara.

Eso no es gracioso? :\ xD

Ese es el video original. Fue un chaval q se grabó haciendo paridas durante el trabajo o algo asi, y despues subieron el video a internet sus amigos y ha habido muchos trucajes.
bartews3 escribió:A mi lo que me da un poco de miedo es eso de que las desarrolladoras no se quieran complicar la vida y el 90% de los juegos sean en primera persona y manejando pistolas y espadas. Espero ver mucha variedad de generos y muchos usos distintos del revomando.

hombre la idea es esa no? adaptar el catalogo de nintendo a la base de lo nuevo , con revo mando y tal , si no el batacazo puede ser gordo , despues de las expectativas que estan levantado , de todas formas es que tal y como yo lo veo , y lo que estan mostrando son para juegos en primera persona , por que si no me equivoco el revomando no va aser el unico mando que venga con la consola? no? corregirme si estoy equivocado.

Veo un poco chungo jugando al plataformas de toda la vida {por decir un ej. con el revomando} que a lo mejor lo adaptan muy bien no se ,puede ser , y mas conociendo el historial de nintendo.

De todas formas es especular por mi parte hasta que no veamos bien todo, y nos lo quieran mostrar.
20 respuestas