Yo no creo que vaya a haber una repentina horda de FPS que usen armas blancas, pero si que creo que los juegos en primera persona donde se simule la manipulacion de objetos seran predominantes en Revolution, y obviamente, vende mas manejar una katana en el papel de un mafioso oriental que esgrimir un martillo pneumatico tomando el papel de un obrero funcionario del ayuntamiento.
Pero si de algo estoy convencido es de que en Revolution veremos la mayor variedad de mecanicas de control de juego esrafalarias vistas en una consola, porque hasta ahora, la diferencia entre manejar a un mercenario sanguinario armado con un cañon del tamaño de un trolebus y controlar al Pato Donald lanzando lluscas era nula, y el unico incentivo estaba en cual de los dos papeles te motivaba, dejando aparte la calidad del juego, y centrandonos estrictamente en lo que al sistema de control y juego se refiere, claro esta.
Sin embargo Revolution ofrece algo que con un pad no se puede conseguir, y es que realizar una actividad a priori poco estimulante pueda convertirse en algo divertido.
Por ejemplo. ¿Tiene algo de divertido jugar al DDR con un pad? Absolutamente nada. ¿Y al Reel Fishing? Tampoco. ¿Y un juego do cocinar, no suena muy atractivo jugarlo por un pad tradicional, no? Pues a mi jugarlo en Revolution si que me parece a priori muy interesante.
El hecho de poder mimetizar en el juego acciones reales abre muchas, muchas puertas que estan completamente cerradas para un pad normal, y ademas, mejora la interaccion en juegos ya existentes que se pueden controlar bien con un mando corriente.
Por ejemplo, yo no compraria el juego de Ping Pong de Rockstar para 360 si no saliese a un precio reducido, sin embargo si que pagaria el precio completo por un juego asi en Revolution. Otro ejemplo es el Tiger Woods. Dicen que es el mejor juego de golf, pero yo prefiero mil veces jugar al Real World Golf con mi GameTrak antes que al juego de EA, y estoy deseando ver el juego de golf de Square para Revolution. ¿Mas ejemplo? Harvest Moon es un juego hasta cierto punto interesante de jugar, pero a mi se me cae la baba de pensar en un Harvest Moon para Revolution donde puedas simular en el juego acciones reales como regar las plantas, cultivar el campo, ordeñar las vacas, etc, etc...
El genero de accion sera el predominante en Revolution, seguramente igual que en todas las consolas, simplemente porque es lo que mas atrae a la gente y lo que mas vende, pero es algo que pasa en todas las consolas. Sin embargo, yo creo que si algo destacara en esta consola sera la originalidad y la diversidad, porque como ya he comentado, ese mando hace posible crear mecanicas de juego donde resulten divertidas realizar acciones que antes con un pad normal no tenian gracia alguna.
triki1 escribió:A mi me da que esto lo habia ya leido por aqui, porque esas imagenes ya las habia visto
Pues no se. El articulo es de ayer. Los artworks a mi me sonaban, pero como tengo muy mala memoria, y no estaba seguro de si eran nuevos o no, los he mencionado en el titulo como reclamo.