Buenas noches niños y niñas, antes de que me colgueis de las pelotas por sugerir siquiera el uso de esta tecnologia en revo, digo que lo hago a titulo puramente especulativo, no espero que realmente lo vayan a incluir y que sea la sorpresa, solo dar una perspectiva de tecnologia existente.
Primero que nada
aqui podeis ver algo de tecnologia holografica actual, como podeis ver, no es precisamente tener a Mario saltando por vuestro salón, sinmplemente unos botones flotando en el aire. Pasando por la
tienda vemos que el dispositivo en cuestion es carillo, lo que mas me ha llamado la atención en dicha tienda son sensores de distancia por infrarrojos a un precio bastante asequible, que si no me equivoco deben ser similares a los que llevará revolution en el mando para calcular distancias.
Bueno, la cuestión es, hasta que punto seria posible implementar parte de esta tecnologia en el mando, por ejemplo, que dieran acceso a un pequeño interface configurable, por su puesto de modo muy simple, de un color único quizá. Repito, no creo necesariamente que incluyan algo asi, pero lo veo factible, quizá no ahora, pero como posibilidad futura.
EDITO: Añado algo más de
información en castellano sobre el funcionamiento del sistema.
Y repito, no creo que sea la novedad misteriosa que supuestamente nos depara revolution, es solo por cojeturar... curiosamente el otro dia hablaban por blobs sobre el plastico delantero del mando que se podia quitar... no, no creo que vayan a dar un plastico con una interfaz holografica imprimida para cada juego, demasiado complicado, pero vamos, es que parece hecho a huevo para ello