Revo Zombie(s) No Te Lo Pierdas^^

Wno 1º me presento, soy Artzero hace bastante tiempo que estoy enganchado a esta web y que decir jaja k las secciones k mas me gustan son la de El rincón del eoliano, Miscelánea y Electrónica de consumo. Hasta hoy k me ha dado por registrarme [poraki]
cuando vi el video de "Zombie Corrida" y dije pues voy a poner yo uno que tengo x aki ademas como estan ahora de moda las historias de zombies y cosas de esas xD Revo Zombie(s) bueno este es mi mensaje nº1 pero pronto espero escribir + jaja xD decid lo que querais del video jaja que para eso lo he puesto fue el resultado de Verano + no tener internet + un poco de aburrimiento + ganas de hacer el xorra + movil = divertirse un poco [carcajad]
Quien es vuestro camello? porque os deja echos polvo la mierda que os suministra XD XD XD

pd: Bienvenido a EOL [buenazo]
jaja [poraki] el aburrimiento k droga a las personas y las obliga a hacer cosas... malas ? ratataaaa jaja Thnks
Esta muy logrado el efecto zombie, para la proxima teneis que desmembrar a alguna persona ;)
Si queréis apoyo para próximos cortes lo mejor es que os paséis por Algeciras ^^
jajaj por ahora hay que conformarse con Madrid aunque pronto habrá una segunda parte XD
5 respuestas